Happy New Year!

Este ha sido un año increíble, lleno de buenos momentos, lleno de pañales y biberones, de emociones y recuerdos inolvidables. Con mucho trabajo, nada es fácil aunque parezca que todo sale lindo, siempre hay un gran esfuerzo detrás, cada post, cada foto, cada receta. Mi cámara esta siempre manchada de harina y maicena, y saco las fotos con Oli colgando de mi pollera mientras roba cada cosa que pongo para fotografiar sobre la mesa. Pero todo tiene una recompensa, y esa recompensa son ustedes, los que pasan por aquí cada día, los seguidores, los que creyeron en Divino Macaron y se quedaron. Los que me hicieron notas, las menciones en los distintos blogs. Toda la gente que conocí gracias a este espacio, gente genial con buena onda. Los nuevos amigos.

Gracias a todos por este 2010, gracias por sus comentarios, por compartir sus ideas, por los mails contándome sus experiencias, por creer en las recetas y probarlas, por leer mis notas y emocionarse con mis historias. Por ser parte de este pequeño espacio perdido en el enorme mundo virtual, por pasar cada día y quedarse un ratito. Por inspirarme. Por hacerme compañía, por sus palabras dulces, tan dulces..Por darme ganas de seguir cocinando, escribiendo y fotografiando.

Les deseo a todos que en el año que comienza encuentren su gran amor o vuelvan a enamorarse del mismo, que coman mucha torta de chocolate y no les importe, que sean más simples, que hagan feliz a alguien, que los quieran mucho, que hagan lo que les gusta, que lean un buen libro, que cocinen algo rico, que les salgan los macarons! Que sean felices!!!


Feliz Año
Virginia