25.2.10

Una cena rapida...


No tengo mucho tiempo para hacer un post, pero no quería dejar de mostrarles estos maravillosos colores en mi cocina. Esto es lo que conseguí en el mercado hoy, una variedad de ajíes, que con algo de cebolla, ajo y pollo se convertirán en un veloz pollo a la portuguesa!
Saludos a todos...


19.2.10

Digital



Una portada que nunca fue...Ella es Angélica!

16.2.10

Petit Fours




Me fascina preparar Petit Fours....Estas pequeñas piezas de repostería tienen un encanto especial.
Del tamaño de una pila mediana, rellenos de dulce de leche, crema de limón o butter cream, engalanan cualquier mesa. Con base de genoise, que permite cortar estos delicados deleites. Bañados con ganage…mucha paciencia, mucho trabajo…pero que ricos. Pronto subiré la receta!

9.2.10

Dios salve a las Hortensias!




Presas de una fama terrible, eran arrancadas sin piedad. “Donde crecen hortensias, las solteras nunca se casan”, sentenciaban las abuelas y las tías a coro. Pero su belleza pudo más, y el tiempo fue disipando estos infames temores.
Son bellas en todas sus formas, azules (dependiendo de la acidez del suelo), blancas, verdosas (al perder su color) o secas en ramos. Elegantes como ninguna, combinan de maravillas con los frescos nardos, y como ramo de novias…son una excelente opción por su larga duración.
Dios salve a las Hortensias!

3.2.10

Porque no...?



Porque no hacernos de un momento para festejar San Valentín? Preparar algo especial, no hablo de grandes despliegues, un desayuno…una pequeña carta, donde atrevernos a decir cuánto queremos al otro, con palabras sencillas, sin muchos preámbulos, sin necesidad de ser un gran poeta…
Qué importa que no sea una celebración típica argentina, lo importante es tener una excusa, para poder frenar por un momento esta vida que vivimos, siempre tan urgente de vida, de más cosas, de más éxitos, de grandes compras, logros y ascensos…lo importante es poder hacer un momento donde mirarnos a los ojos, y recordar cómo fue que llegamos a estar uno junto al otro, porque nos elegimos, un momento para volver a decirnos…te quiero.

El próximo 14 de febrero no olviden festejar San Valentín.
Xoxo
Virginia

1.2.10

Con ustedes...Olivia!










Olivia ya pesa casi 4kg., es muy despierta y duerme 8hs. Su carácter es super dulce y esta siempre sonriendo y de buen humor.
Estamos extasiados!