Sweet Little Party

cumple 16

Después de dos largas semanas de ausencia, pero con aviso, por fin estoy de regreso. Debo reconocer que extrañaba estar aquí, aunque como habrán visto en ningún momento dejé de chequear los comentarios y subirlos, cosa que por cierto, fue de mucha ayuda y me dio gran aliento.
Oli cumplió por fin y después de muchos preparativos, su primer añito de vida, y lo disfrutó en grande. No se puede expresar con palabras lo que siente una madre cuando ve a su hija cumplir un año de vida, llena de salud y rodeada de amor. La felicidad es inmensa.

cumple 15

cumple 6

Esta es una entrada diferente a las de siempre, en la que quiero compartir con ustedes algunos detalles de la pequeña fiesta que reunió a los más cercanos de nuestra familia y que seguro disfrutarán.
Como Oli fue la princesa de este evento, optamos por diseños personalizados y casi todo estaba customizado con su nombre o su inicial, mas dos logos que diseñamos y que fueron el tema central de la fiesta, un pajarito y una corona, ya que a una buena princesa no le puede faltar su corona.

cumple 12

cumple 18

Al momento de diseñar el menú pensé en “Una tarde dulce en el jardín”, tan dulce como Oli. La reunión fue a las 16hs y por suerte el tiempo nos ayudó para que todo fuera perfecto.
Armé el menú con diferentes tortas y pequeños postres como por ejemplo Cupcake de Lemonpie, de Dulce de leche y Chocolate, Cake Pops de chocolate blanco y negro, Cookies, Cheesecake, Tarta de Manzanas y Torta de Frutillas con crema. También pensé en un rincón con menos chocolate, que estaba compuesto por Budín Ingles, Muffins de Amapola miel y jengibre y Alfajorcitos de maicena(gran aporte de mi prima Silvia, a nadie le salen tan bien como a ella). Y solo algunos bocados salados para cortar un poco con lo dulce, como cookies de queso, sándwiches, y pancitos con crema de queso y ciboulette.
En las siguientes entradas les iré pasando poco a poco las recetas que formaron parte de este menú.

cumple 7


cumple 8

La torta merece post aparte, pesó alrededor de 10kg y constaba de tres pisos forrados y decorados con pasta Ballina. Uno de estos días les mostraré como trabajar la pasta de forrar y todos sus secretos.
La paleta de colores elegida fue Rosa Bebe, Rosa Chicle, Chocolate y Blanco. Esta paleta la usamos tanto para la torta como para todos los diseños.

cumple 14

cumple 5

Los souvenirs fueron armados con caramelos artesanales de sabor cereza ácida con la inscripción “Oli” en su interior. Estos deliciosos caramelos fueron hechos por el equipo de Caramelos Artesanos, que hacen magia a la hora de escribir dentro de un pequeño caramelo. También tienen paletas y muchos otros artículos, no dejen de visitar su site. Muy prolijos en todos los aspectos, cumplieron en tiempo y forma con el pedido, gracias chicos!
Los conos los hicimos, después de muchas pruebas, con papeles perlados de Papelera del Artesano que tienen una variedad muy amplia de diseños y texturas.
Y todos los diseños gráficos fueron made in casa, como no podía ser de otra forma.

cumple-10

cumple 17

Del Cheesecake solo puedo mostrarles el cartelito, ya que voló tan rápido que no tuve tiempo de tomarle una foto!

cumple-3

cumple-2

Las abuelas, las primas y las tias fueron de mucha ayuda, para cuidar a Oli mientras mamá y papá le preparaban una fiesta inolvidable. Sin ellas(que hasta cocinaron)esto no hubiera sido posible. Gracias!


Quiero comentarles que estoy atravesando algunos problemas técnicos, y que en unos pocos días se solucionarán.

Gracias por leer.


Moras Silvestres - Ausente con aviso.

moras

Hola a todos, falta muy poquito para el cumple de Olivia, es el próximo domingo y la verdad estoy súper ocupada. La mayoría de las cosas las preparo yo, no podía ser de otra forma y…sí, estoy agotada, solo espero que no llueva y que salga todo bien. Quería agradecerles los comentarios y los mails, prometo volver con todo la próxima semana y subir la receta que les debo de los Cupcake de choco y dulce de leche, y también mostrarles la fiesta y todas las cosas ricas que preparé para el cumple.
Les dejo una foto de moras silvestres que tome del árbol de un vecino muy amable, ojalá duren para poder preparar alguna receta.
Saludos a todos y nos vemos pronto!
Deséenme suerte!!La voy a necesitar…