Colores de Primavera y Panna Cotta de Vainilla con Mermelada de Frutos Rojos

No pasaron muchos días desde el último post, cargado de buenas noticias y sorpresas.
Fue una semana increíble con miles de visitas por día, gran cantidad de comentarios y muchos, pero muchos emails! Todos con buenos augurios y palabras de aliento, quien no tendría ganas de trabajar con tanto apoyo del otro lado de la pantalla!?... todo esto me puso muy feliz, pero lo que más felicidad me dio fue que gracias a ese post, algunos de ustedes que me visitaban siempre en silencio y permanecían en el anonimato, salieron a la luz y se animaron a comentar, muchos nunca lo habían hecho. A todos ustedes, los que escribieron “es la primera vez que dejo un comentario” les digo gracias, gracias por animarse y bienvenidos! no hay nada que me haga más feliz que saber que están por medio de sus palabras. A los que están siempre y comentan, gracias también, saben que leo todo. Gracias.

Para sumarle emoción a estos días agitados, les cuento que ayer fue el cumpleaños de Olivia, su cumple numero 2! Esta vez más tranquilo que el año pasado claro, pero siempre con cosas lindas para mostrarles, así que estén atentos a la próxima publicación, donde trataré de hacerles un resumen de todos los platos y demás detalles del pequeño evento.

Desde hace ya algún tiempo se me antojaba traerles nuevos sabores y colores al blog, siempre pensé en hacerlo en primavera, porque la variedad de productos es increíble y los colores son maravillosos, colores que me inspiran y sabores que habitan mi cocina día a día, y porque no mostrarlos tambien. Algunos dirán que Divino Macaron es puro dulce, pero a partir de este momento también tendrán algo de sal y pimienta para animar la vida. Para hacer un impase de dulce entre la torta de vainilla y moras y el cumpleaños de Olivia les dejo, solo para deleitar la vista, un surtido de vegetales de estación y brotes de rabanito, sazonados con una vinagreta de aceite de oliva, miel, aceto balsámico, pimienta y sal de mar, fresco y liviano, y ademas una panna cotta de vainilla con mermelada de frutos rojos. De tanto en tanto tendremos, no solo el postre, el plato principal también.

La receta de la panna cotta aquí.
Buena semana para todos y hasta el próximo post!