Una Torta, una Revista, un Libro y Take d´Tips!!! Wooowww!!!!

Este año está terminando con muchas y buenas noticias que quiero compartir con todos ustedes.
Lo primero que quiero contarles es que este mes Divino Macaron esta en los coleccionables de revista Living, no lo puedo creer! Tantos años coleccionando Living y hoy estoy en ella.
Es para mí un sueño imposible de creer. De la mano de Veronica Mariani, en una nota perfecta.
Gracias Vero! No me alcanzan las palabras. Compren la revista porque toda la agenda que organizó Vero es imperdible. Quiero agradecer a Ines Marini, una persona muy especial para mi, por su apoyo .
Gracias Ines!
Una torta! Siempre son buenas para festejar, no?! La siguiente noticia la he estado guardando durante algún tiempo. Tarea que por cierto no fue fácil, ya que las palabras se escapaban de mi bocota, por la ansiedad de compartirlo con ustedes. No puedo mentirles, moría de ganas de contarles! Pero la verdad, es que ni siquiera aún lo creo y se me hacía difícil pensar en esto como algo real, como en una noticia verdadera. De hecho, todavía hoy me pellizco cuando pienso en lo que les voy a decir. Todo este tiempo estuve trabajando en un proyecto muy especial, y mis largas ausencias del blog, tienen una explicación justa. Estuve muy ocupada cocinando, fotografiando y escribiendo Mi primer Libro! Si, así es, aunque me parezca mentira, este año lo termino con un libro bajo el brazo, un montón de recetas nuevas horneadas, otro montón de fotos y una pila de cosas aprendidas, que nunca voy a olvidar.
Todavía no tengo fecha exacta, pero no tardaré en traerles noticias. El libro saldrá gracias a Cute Ediciones dentro de este mismo año. Estará compuesto por muchas recetas bien dulces y gran cantidad de material fotográfico.  Estén atentos al anuncio, que llegará con SORTEO incluido de algunos ejemplares!
Estoy infinitamente agradecida a mis lectores, seguidores y a los amigos de este blog. A los que están desde el principio y los que se fueron sumando. Sin su apoyo esto nunca hubiera sido posible. Este es otro sueño hecho realidad!

También quiero contarles que a partir de este mes, podrán leer mis post y algunas recetas en Take d´tips, una revista digital para mujeres y para todos los que estén interesados en buena información sobre cocina, familia, hogar, decoración y muchos temas más.
Es un honor para mí que la gente de Take d´tips me haya convocado para esta tarea, me hace muy feliz. Gracias!
Pueden encontrar la receta de esta torta aquí, no se la pierdan.

Besos a todos y buena semana!