24.7.11

Remember the Summer Days..? Helado de Vainilla y Frutillas, Helado de Frutilla

Como ya dije muchas veces, soy  una “chica de verano”, y aunque sepa apreciar y disfrutar los colores del invierno, extraño horrores mis soleros frescos, estar al sol y comer frutillas de todas las formas posibles. Por eso, cuando encuentro frutillas en invierno caigo en la tentación y compro toneladas, para dulce, compota, ensaladas, tartas, clafoutis y como hoy…para helado. Compro tantas que terminamos comiéndolas solas con un poco de azúcar y limón. Oli es fanática de la frutillas, recuerdan esta foto tan tierna? cuando solo tenía 6 meses y sus manitos todavía eran gorditas y con muñecas rollizas…siempre le llamaron la atención las frutillas, es que son perfectamente hermosas, solo por su belleza son las reinas del las frutas rojas.

Sí, helado en cualquier época del año, primavera, verano…incluso en invierno!
Y claro, es invierno de eso no hay dudas, pero que nos impide sentarnos junto al fuego, bien abrigaditos a comer una deliciosa taza de helado de frutillas?!...

Esta receta la preparo en forma tan automática que ya ni recuerdo de donde la saqué. Como siempre les digo, partimos básicamente de una crema inglesa y después agregamos los sabores extras.

En las fotos pueden ver dos tipos de helado, uno de vainilla con frutillas troceadas y el otro un helado de frutilla. Las preparaciones son muy similares, lean bien para saber cuáles son las diferencias.

En una entrada futura les pasaré la receta para hacer los cucuruchos. Prometo que será antes del verano.
No van a poder creer lo fácil que es!

Buena semana para todos, piensen en positivo y coman helado de frutilla casero aunque sea invierno!
bs

10.7.11

Torta de Chocolate en Frasco y Granola Casera para "Mi Espacio" de Espacio Living

Cuando Vero Mariani me preguntó si me gustaría colaborar con algunas ideas para “mi espacio”, una gran sonrisa se dibujó en mi cara, nada puede hacerme más feliz que ser parte de alguno de sus proyectos, y que me toque aunque sea de lejos, un poquito de su luz.
Cuantas ideas tengo guardadas listas para compartirlas con ustedes! Tantas! Cosas que alguna vez vi o aprendí y simplemente están ahí esperando el momento de ser útiles. El momento de hacerlas suyas, esperando oportunidades como esta!

Granola Casera


Torta De Chocolate "Para Preparar en Casa"

Gracias Vero por hacerme parte de "tu espacio"! Es un honor colaborar con vos y con Espacio Living.