24.10.11

Galette de Manzanas y Mermelada de Frambuesas

Hola a todos! Antes que nada quiero agradecer a los seguidores y lectores del blog por la inmensa paciencia que están teniendo en el retraso de las publicaciones. Este fin de año se presentó con una cantidad de trabajo increíble, y en medio de todo un caos, sin mencionar que pronto es el cumple de mi dulce Oli y eso también me toma tiempo. Como dice una buena amiga, no hay mala noticia (posteo poco) sin una buena detrás, todo termina en algún momento y espero poder, durante el mes de noviembre, regularizar mis posteos semanales y volver con muchas novedades y sorpresas.

Algunos ya lo habrán leído en facebook, este mes Divino Macaron salió en revista Mustique! Fue una grata sorpresa ya que la nota estaba preparada desde hace algunos meses y no sabía cuando seria publicada. Quiero enviarle un inmenso Gracias! a Ignacio Olguin de revista Mustique por haber interpretado la esencia de este blog a la perfección.

Les dejo la receta de un pequeño pastel o tarta de manzanas, ideal para un té de domingo después de una linda siesta.
Buena semana para todos
bs.


16.10.11

Feliz Día de la Madre


Ser madre…, no se termina de comprender el significado hasta que se tiene un hijo. La vida cobra otro sentido. Un hijo nos engrandece, no hace más pacientes y un poco más sabias. Solo después de tener un hijo terminamos de comprender a nuestros padres, más o menos. El círculo se cierra y todo lo que nos parecía absurdo o exagerado deja de serlo.
Aprender de ellos y de sus necesidades nos hace madres. Madres de noche, de día, y cada día por el resto de sus vidas. Eso es ser madres. Y eso nos hace Felices.

Feliz día Mamás!
bs

3.10.11

Clafoutis de Chocolate con Frutillas y Novedades Floridas

Esta primavera nos trae, además de recetas deliciosas, novedades floridas y bellas.
Después de un largo camino recorrido, hoy por fin, comienza una nueva etapa en Divino Macaron.

Luego de mucho pensar, la insistencia de mis seres queridos, entre ellos familiares y amigos dio sus frutos. Todo este tiempo quise que este fuera un espacio libre comercialmente, pero viendo mis posibilidades, el gran flujo de visitas diarias y la cantidad de mails consultándome sobre este tema, puedo decir, que este es un paso adelante, es crecer y espero que ustedes estén felices por mí.
Hoy se inaugura la temporada de auspiciantes de Divino Macaron.
Debo decir, que siempre será respetada la estética del blog, creando un espacio publicitario digno de Divino Macaron, que no invada la estética general, ni el momento de disfrute de mis lectores, quienes son mi prioridad.
Y que mejor manera de inaugurar el espacio de auspiciantes, que con una querida amiga, una creadora de gusto exquisito, un ojo mágico a la hora de encontrar sus deco hallazgos, una diseñadora increíble y una mamá a tiempo completo. Sí, señoras y señores, el primer sponsor de Divino Macaron es Vero Farias y todas sus cosas bellas. Que mejor augurio para este blog que comenzar con ella. Espero que pasen y vean su maravilloso mundo y todos sus productos, los cuales siempre están presentes en mis producciones.

A todos aquellos que estén interesados en formar parte de los auspiciantes de Divino Macaron, no duden en contactarme vía email, les responderé a la brevedad con un formulario simple y practico.

Hoy les dejo la receta de la segunda parte de la nota de revista La Fuga, correspondiente a agosto/septiembre. Este Clafoutis de chocolate y frutillas es ideal para el comienzo de la primavera.
Aun quedan algunos días fresquitos, como para disfrutar de este postre tibio entremezclado con los destellos frescos y primaverales de las frutillas.

Buena semana para todos!
bs