19.12.11

Christmas Magazine, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo Para Todos!!!


Hola a todos! Esta revista fue creada y pensada para ustedes, mis lectores, es una forma de agradecerles tanto apoyo, y de ponerle un broche de oro a este año que finaliza. Espero que la disfruten y que les guste! Dentro van a encontrar recetas, un menú completo, sugerencias de postres, tragos y algunas cosas mas. Deben hacer click sobre ella para poder verla.
Espero que nos reencontremos el año próximo como siempre, con nuevos proyectos, salud, trabajo y felicidad!
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo Para Todos!!! :)

14.12.11

Ensalada de Mijo con Vegetales Grillé, Gratin de Frutillas y Leche de Coco y Un Sorteo!

Gracias a todos por la gran cantidad de comentarios y buenos augurios por mi primer libro.
Ahora lo importante, quiero presentarles a las afortunadas ganadoras.

Pat del Rio
Gaby Morosi

Felicitaciones chicas!!!

Me gustaría tener un millón de libros para regalar, pero la verdad es que me vendría mejor que se vendieran : ) asi que los invito a todos a correr a las librerías a comprarlo hasta que se agote!
Pueden ver los resultados de Random.org al pie.

Hoy los invito con una ensalada fresca de mijo y vegetales grillé, pueden encontrar la receta aquí con una nota interesante para leer. También les dejo al pie una receta de gratin de frutillas, aprovechando que son las últimas de la temporada y están a muy buen precio.
Estén atentos a las próximas publicaciones, estoy trabajando en algo que me gustaría compartir con ustedes.
Gracias otra vez por todo el apoyo y los comentarios positivos.
Buen resto de la semana para todos.


Nota del Autor: En este momento pueden conseguir el libro en,
Capital : Repostería Doña Clara
Av. Corrientes 2561
Tel.: 4952-5918/8606
Capital: Librería El nuevo Emporio.
Cochabamba 2577/79,
Tel.: :4941-6722/4942-6644.
MARTINEZ : Librería Boutique del libro
Arenales 2048
4798.9073
Online:  http://www.cuspide.com/isbn/9872729719

10.12.11

Mi Libro y Un Sorteo!



Por fin llego el momento, después de tanto trabajo y tantas horas de horneadas, tengo entre mis manos mi pequeño tesoro. Mi primer libro de recetas impreso. Es tan emocionante! nada puede compararse con el día en que sostuve por primera vez a mi hija entre mis brazos…pero lejos, muy lejos es más o menos así…otro hijo, uno de papel! Mis recetas y todas mis fotos! cuando pienso en todo el tiempo que pasé trabajando, cocinando y fotografiando, me parece increíble que ya lo tenga aquí.
Este libro contiene 55 recetas de la última tendencia en pastelería americana, las simpáticas y vistosas Whoopie Pies!
Cuando mi editor me habló por primera vez del concepto de este libro, yo estaba trabajando justamente en una gran cantidad de recetas de whoopies, fue como si estuviera destinado a mí. Desde esa primera charla no pude parar de imaginar y crear sabores en mi mente. Fue un proceso creativo intenso, adaptando los sabores clásicos a nuestro gusto y forma de cocinar.

Después de miles de cupcakes, de cientos de macarons y tantos otros cakepops, llegan las whoopies y están pisando fuerte, en primer lugar porque son ricas, en segundo lugar porque son tan vistosas como un macaron y en tercer lugar porque son muuuy fáciles! lo que todos adoramos, buenos resultados en poco tiempo y con gran impacto.

Quiero agradecerles a todos ustedes, mis lectores y seguidores, por el apoyo, por ser pacientes en épocas en que no posteaba mucho debido al trabajo. Por acompañarme desde el primer día. Por preocuparse por mí en días difíciles. El cariño llega y atraviesa la pantalla con fuerza.
Gracias desde el fondo de mi corazón.
Y la mejor forma de agradecerles es con un SORTEO, sí por primera vez en Divino Macaron, sortearemos dos ejemplares de Whoopies mi primer libro! Simplemente tienen que dejar un comentario y una dirección de correo electrónico en esta entrada. Pueden participar hasta el miércoles 14 de diciembre. Suerte para todos!

Para los que no aguanten hasta el miercoles, pueden comprarlo en todas las librerías y reposterías más importantes del país.
Tambien lo encontraran online en www.cuteediciones.com.ar
Y para quienes residan en España o Portugal pueden pedirlo a través de www.squires-shop.es