Feliz Día!


Feliz día del trabajador para todos en el mundo, pero muy especialmente para aquellas mujeres que día a día trabajan en sus hogares, sin mencionar que además trabajamos fuera de casa, pero generalmente el trabajo del hogar nunca es bien reconocido o valorado y así las mujeres pasamos gran parte de nuestras vidas procurando que nada falte en casa, comida rica, sabanas limpias, ropa prolija lista para ir al cole, el menú de cada día (gran enemigo de las madres -que hago de comeeeer!-) y otro montón de cosas que generalmente pasan inadvertidas pero que ninguna de nosotras olvida, casi nunca…no somos infalibles!
Las invito a ver una receta "aqui", que por problemas técnicos, muchos de ustedes no pudieron ver aun y que les hará la vida más fácil planeando el menú diario.
Feliz día mamás y mujeres en general, todo lo que se hace con amor tiene doble valor, el altruismo es un don innato en nosotras, por eso las primeras enfermeras fueron mujeres al servicio de aquellos que nos necesitaban. Sean felices sirviendo con amor a nuestras familias, amigos o a quienes nos necesitan.