...tin,tin,tin!!!!!! sorteo, sorteo en Divino Macaronnn!!!


Hola a todos, estamos a mitad de año, algo cansados y pasados por agua…y pensé que un mimo a esta altura no nos vendría nada mal! Así que tengo una gran noticia! Uno de ustedes resultará ganador de este tentador paquete que arme con mucho cariño, para que alguien lo disfrute.  Cuando regalé los dos primeros ejemplares a fines del año pasado me quedé con ganas de regalar un tercer ejemplar, y este es un muy buen momento para hacerlo!! En agradecimiento a todo el apoyo, a los mails, a los seguidores de siempre. A los que se enganchan con las nuevas propuestas y a los que solo pasan y leen también.
El afortunado ganador se llevará, un ejemplar firmado de mi libro Whoopies, un delantal y un repasador de cocina, dos cucharas de madera y un set de mangas descartables (diseños exclusivos de Virginia Sar).
Para ganar, simplemente tenes que dejar un comentario en esta entrada diciendo qué te gustaría ver durante lo que queda del año en Divino Macaron! Tenes tiempo hasta el miercoles 11 de Julio a las 19hs.
Mucha suerte para todos!... y no se olviden de dejar una dirección de mail!
Virginia