Un titán en mi Cocina… el extractor de Jugos Black&Decker. Parte IV


Un post muy especial, lleno de colores y sabores primaverales, aunque sí, estamos en pleno invierno y las temperaturas así lo confirman…quien no extraña la primavera?...la realidad es que llegó el momento de la despedida y quiero hacerlo con una verdadera fiesta de sabores y colores, pero les prometo que no será para siempre, en este cuarto encuentro junto al maravilloso extractor de jugos Black&Decker tiramos la casa por la ventana con recetas que los sorprenderán, haremos un repaso por los cuatro post que formaron parte de la serie “Un titán en mi cocina”, y me voy a dar el lujo de hacerles saber porque elegir este extractor de jugos puede cambiar sus vidas!


Para ser honestos, lo nuestro fue amor a primera vista, porque como les comente en la primera entrega, además de todas sus prestaciones es lindo, muy lindo! y si tengo un punto débil es mi pasión por las cosas bellas, y como ya les dije, no merece otro lugar en la cocina que en la mesada bien a la vista, porque su diseño es súper elegante y moderno. Pero…a la hora de la verdad, que resultado me dio como consumidora?...podría haber sido solo una grata experiencia y nada más, pero la verdad es que superó ampliamente todas mis expectativas y si tengo que hacer un balance como mamá, el balance más importante, les digo que Oli consume muchas más frutas y verduras frescas que antes y de un modo más simple, por ende está incorporando continuamente vitaminas de la mejor calidad, fibras y nutrientes a su dieta. Como mamá, nada me hace más feliz que saber que la alimentación de mi hija es completa. Con la ayuda de este electrodoméstico pueden preparar jugos combinando tanto frutas como verduras, las verduras que tanto nos cuesta que coman, pasan desapercibidas y las distintas combinaciones, como por ejemplo naranja, zanahoria y apio a los chicos les encanta y toda la familia disfruta de sus beneficios.
Desde la primera entrega preparamos jugos combinados, sopascon tecnicas mixtas para combatir el frio y hasta financieres (aprovechando la fibra resultante de las extracciones) una variedad de recetas impensadas y quedan muchas más aun por descubrir.
Hoy les traigo una propuesta saludable para la hora del desayuno o cualquier momento del día, pero principalmente para comenzar la mañana incorporando lácteos y frutas que son fundamentales en el desayuno. Les propongo preparar un smoothie de frutillas, miel y yogurt ideal para un desayuno súper nutritivo y completo, utilizando otra técnica mixta.
Pero hay mas, como realmente me encariñe con este chiquitín, les dejo un pequeño adelanto de la próxima receta donde volveremos a utilizar el extractor de jugos Black&Decker en un futuro post, mi helado de “Cheescake de frambuesas y frutillas” imperdible! donde aprenderemos a hacer también la receta de los cucuruchos caseros tan pedidos por todos. Les dije que la despedida no seria para siempre!!
Gracias Black&Decker por desarrollar productos que nos hacen la vida más simple y saludable!


Smoothie de Frutillas, Miel y Yogurt

1 ½ taza de frutillas
1 taza de yogurt natural (preferentemente griego)
1 taza de leche
3 cucharadas de miel
1 cucharadita de jugo de limón
Ralladura de jengibre fresco a gusto

.Utilizando el extractor de jugos realizar un jugo con las frutillas (para obtener un liquido liso y sin semillas)
.Aligerar la miel con el limón.
. En una jarra colocar todos los ingredientes y mezclar enérgicamente con la ayuda de una cuchara.
.Servir frio.