Black&Decker, Presentación y Sorteo!!!! Feliz Primavera!!!





Sorteo, Set de Molinillos Black&decker


Él es Athos, mi compañero fiel.


Como casi todos ustedes saben, Black&Decker Home es uno de los sponsors más importantes de este espacio, siempre nos acompaña y nos sorprende con nuevos productos que nos hacen la vida más fácil y saludable.
Hoy les presento la nueva Plancha de cocción Black&Decker. Este espectacular y práctico grill, tiene una particularidad, consta de una incomparable Hot Zone donde la temperatura de la placa alcanza los 230*C y sirve para dorar, sellar carnes y tostar. Como si esto fuera poco, su superficie antiadherente hace que la limpieza sea muy fácil, simplemente pasando primero un paño de cocina o espátula de silicona para retirar los restos de alimentos y luego un paño limpio y húmedo, lograran retirar toda la suciedad sin ningún esfuerzo, por supuesto desenchufándolo previamente. La practicidad de esta plancha no tiene límites, basta de humo y olor dentro de los ambientes! si quieren preparar carnes pueden llevar este dispositivo a algún lugar bien ventilado de la casa y asunto resuelto. Es ideal como soporte para el asador, si alguien quiere corregir el punto de cocción de su porción o calentar sin tener que acercarse a la parrilla, pueden hacerlo en la plancha Black&Decker. A lo largo de dos futuras entregas les acercaré secretos y recetas interesantes para que las puedan preparar con este genial electrodoméstico.
Y para festejar este lanzamiento y la llegada de la primavera, Black&Decker Home nos trae de regalo un sorteo, este juego divino y súper top de molinillos de sal y pimienta!
Quien los quiere en su cocina???!...


Para participar de este sorteo solo tienen que dejar un comentario con nombre y dirección de correo electrónico en este post. Tienen tiempo hasta el día 04 de Octubre, el ganador se anunciará el viernes 05 en el siguente post. Los comentarios que no tengan dirección de mail no participaran del sorteo. El producto se retira en capital federal, y el retiro corre por cuenta y cargo del ganador.
Los molinillos vienen con pilas!!! iiyupiii!!!
Mucha suerte a todos!!! Y feliz primavera!!!!
Hoy pinchos de bondiola, tomate, chorizo colorado y champiñones con vegetales grillados, limonada de frutillas y de postre frutillas con mascarpone a la vainila.
Buen provecho!