Revista de Navidad 2012 de Divino Macaron

Hola  a todos! Mis queridos amigos, siempre me emociona compartir con ustedes buenas noticias, y hoy no es la excepción.
Finalmente puedo mostrarles la Segunda Revista Digital de Navidad de Divino Macaron!!!
Gracias a ustedes y al gran interés que despertó el número anterior, pudimos ampliar nuestro sueño. Este año el numero de paginas es mayor y contiene notas, recetas, tips…fotos, fotos… muchas fotos!!! Un trabajo increíble, que pude llevar a cabo principalmente, gracias  a mi marido -amado esposo!-  que me sigue, me acompaña y apoya todos mis sueños.
Un gran trabajo en equipo -el esfuerzo de muchos- que dio como resultado esta nueva edición, que hoy nos llena de orgullo y nos pone muy feliz!
Y como el motivo amerita un festejo, no se vayan sin leer la ultima pagina de la revista, porque señores…hay sorpresa!
Espero que les guste y que la disfruten!
Un beso enorme!
Virginia

pd: no se olviden de dejar su mail en los comentarios, a las que ya escribieron por favor volver a dejar la dirección de mail!
bsss



Nota del Autor: Muchas gracias a todos por los comentarios, por cada palabra de aliento, cada halago, cada mimo! Puedo decirles que termine agotada, pero con tanto cariño me hicieron volver a soñar con el próximo número! Leí cada uno en detalle y todos son amorosos y algunos hasta me hicieron correr alguna que otra lagrimita…estoy tan agradecida, que no me alcanzan las palabras para expresarlo.
La pregunta recurrente es, si vamos a hacerla impresa…es un sueño un poco lejano, pero si todos cruzamos los dedos al mismo tiempo, por ahí tengamos suerte!
Un beso enorme y mucha suerte en el sorteo para todos! 
Vir