25.4.12

Feria del Libro 2012 - Firma de Ejemplares


Como les adelanté en la entrada anterior, este domingo será un momento muy emocionante para mí. Estaré firmando ejemplares en el stand de la editorial Cute, será un gran honor poder conocerlos en persona, muchos de ustedes me acompañan desde los comienzos de Divino Macaron, poder vernos cara a cara y compartir algunas palabras es lo más lindo que me puede pasar, y es una forma de agradecerles tanto cariño.
Los espero ansiosa ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 17HS en el Stand 102 del Pabellón Azúl de la Feria del Libro!

Para mayor información consultar AQUÍ.

23.4.12

Cupcakes de Chocolate de Magnolia Bakery y una Noticia!

Soy una convencida que nadie debería morir sin probar antes estos cupcakes. Creo que un solo mordisco de ellos te lleva al cielo sin escalas. Aunque es verdad, son un gran pecado, estoy segura que a los ángeles también les gusta el chocolate! Un mimo de vez en cuando, un alto en el camino, un suspiro y una cucharada de este buttercream son el premio justo para cualquier cristiano, después de una larga jornada de trabajo.
Si no tuviste la suerte de probar un cupcake de Magnolia, hoy quiero compartir esta receta con vos, sí, porque estoy segura que te la mereces! Y así podemos viajar juntas a NY sin escalas y sentirnos casi como Carrie Bradshaw sin movernos de nuestras cocinas, sin mencionar que vamos a conquistar el corazón de todo aquel que los pruebe.
Alguien podría decir- es un cupcake mas- pero no. Estos pasteles, como los llama Oli, son el balance perfecto de dulzura, esponjosidad y cobertura cremosa. De puro chocolate, por donde los mires, son un bocado del cielo.

Una noticia! Hoy estoy muy emocionada por anunciarles, que el próximo domingo voy a estar en la Feria del Libro firmando ejemplares de mi libro Whoopies. Un buen momento para conocernos y compartir algunas palabras. Ustedes son los verdaderos responsables de todo lo bueno que me fue sucediendo con Divino Macaron, será un honor para mí poder conocerlos! los espero!

Mañana o pasado les estare contando mas detalles (horario, ubicación)


19.4.12

Pascua en Revista Entrecasa!

Aunque la pascua ya pasó, quiero invitarlos a disfrutar de otra de las producciones que tuve el placer de preparar para la revista Entrecasa. Una mirada diferente para una pascua distinta, y una gama de colores que los sorprenderá. Ya saben, antes que termine el mes, no dejen de pasar por su Disco o Jumbo más cercano y pidan su revista Entrecasa en el sector de cajas, ah…y recuerden que cuando compran una revista Entrecasa están colaborando con una causa noble. Que lo disfruten…
Bs y muy buen finde!

12.4.12

Un Titán en mi Cocina. Parte I

Hoy tengo el placer de presentarles a un nuevo compañero de aventuras, un objeto de deseo al que no pude resistirme, él me ayuda a descubrir infinidad de nuevos sabores, tanto de frutas como de verduras, sin límite. Con ustedes…el extractor de jugos Black&Decker.

Esta máquina maravillosa puede sacarle el jugo casi a cualquier cosa, y cuando digo “casi a cualquier cosa” es así. Desde que la gente de Black&Decker me contactó para la prueba de este producto, comenzó un idilio que hacía tiempo no experimentaba con un electrodoméstico. ¿Cuando soñaron con lavar una manzana, cortarla por la mitad y en pocos segundo obtener su jugo sin siquiera pelarla?!...sí, así de simple, asi de facil! hoy los invito a probar todas sus virtudes, y les aseguro que no se van a arrepentir. Esta es la primera de cuatro entregas con recetas, tips y secretos para sacarle el jugo a este titán.

La pregunta más frecuente es ¿donde lo meto? y la mejor respuesta es, que es tan lindo que van a querer dejarlo en su mesita de noche y no guardarlo más. En mi caso, le hice un espacio en la mesada para tenerlo siempre a mano y listo para usar, ese es mi mejor consejo ya que -electrodoméstico que se guarda, electrodoméstico que no se usa- regla básica de la cocina y éste bien vale tenerlo siempre a mano.

Además de todas sus virtudes y ventajas, que repasaremos en cada una de las publicaciones, puedo decirles que el equipo de Black&Decker puso toda su tecnología a disposición de la creación de este verdadero titán de los extractores de jugos. Robusto, firme, sin vibraciones indeseables, elegante, fácil de usar y muy fácil de lavar. Sin dejar de mencionar que extrae hasta la última gota de jugo de la fruta o verdura elegida. También cuenta con un recolector de pulpa para darle utilidad al desecho, ya sea para saborizar muffins o para abonar sus plantas, haciendo que este pequeñín tenga también un bello costado ecológico. Nada se desperdicia, todo se recupera.
En esta primera entrega les propongo un jugo ideal para despedir el verano, que ya casi quedó atrás, pero también para darle la bienvenida al otoño y hacer frente a los posibles resfríos. Durazno, naranja y pera, saborizado con miel, menta y jengibre, energético y saludable!

www.blackanddeckerhome.com


3.4.12

Felices Pascuas y Take d´tips!

Un breve post para desearles felices pascuas y compartir con ustedes mi mas reciente trabajo, algunas de las fotos de la última producción de Pascua que preparé para la revista digital Take d´Tips, con la cual colaboro desde hace ya algún tiempo. No dejen de pasar por Td´t para disfrutar de esta nota completa, donde encontraran variadas sugerencias para estas pascuas.
Hace ya un año de la producción “Picnic de Otoño”, uno de los post más populares de este blog, y para no perder la costumbre les dejo un video con la producción completa de esta nota (gracias “my love” por ayudarme siempre, t.a.) 

Bs y Felices Pascuas para todos!