Un titán en mi Cocina… el extractor de Jugos Black&Decker. Parte IV


Un post muy especial, lleno de colores y sabores primaverales, aunque sí, estamos en pleno invierno y las temperaturas así lo confirman…quien no extraña la primavera?...la realidad es que llegó el momento de la despedida y quiero hacerlo con una verdadera fiesta de sabores y colores, pero les prometo que no será para siempre, en este cuarto encuentro junto al maravilloso extractor de jugos Black&Decker tiramos la casa por la ventana con recetas que los sorprenderán, haremos un repaso por los cuatro post que formaron parte de la serie “Un titán en mi cocina”, y me voy a dar el lujo de hacerles saber porque elegir este extractor de jugos puede cambiar sus vidas!


Para ser honestos, lo nuestro fue amor a primera vista, porque como les comente en la primera entrega, además de todas sus prestaciones es lindo, muy lindo! y si tengo un punto débil es mi pasión por las cosas bellas, y como ya les dije, no merece otro lugar en la cocina que en la mesada bien a la vista, porque su diseño es súper elegante y moderno. Pero…a la hora de la verdad, que resultado me dio como consumidora?...podría haber sido solo una grata experiencia y nada más, pero la verdad es que superó ampliamente todas mis expectativas y si tengo que hacer un balance como mamá, el balance más importante, les digo que Oli consume muchas más frutas y verduras frescas que antes y de un modo más simple, por ende está incorporando continuamente vitaminas de la mejor calidad, fibras y nutrientes a su dieta. Como mamá, nada me hace más feliz que saber que la alimentación de mi hija es completa. Con la ayuda de este electrodoméstico pueden preparar jugos combinando tanto frutas como verduras, las verduras que tanto nos cuesta que coman, pasan desapercibidas y las distintas combinaciones, como por ejemplo naranja, zanahoria y apio a los chicos les encanta y toda la familia disfruta de sus beneficios.
Desde la primera entrega preparamos jugos combinados, sopascon tecnicas mixtas para combatir el frio y hasta financieres (aprovechando la fibra resultante de las extracciones) una variedad de recetas impensadas y quedan muchas más aun por descubrir.
Hoy les traigo una propuesta saludable para la hora del desayuno o cualquier momento del día, pero principalmente para comenzar la mañana incorporando lácteos y frutas que son fundamentales en el desayuno. Les propongo preparar un smoothie de frutillas, miel y yogurt ideal para un desayuno súper nutritivo y completo, utilizando otra técnica mixta.
Pero hay mas, como realmente me encariñe con este chiquitín, les dejo un pequeño adelanto de la próxima receta donde volveremos a utilizar el extractor de jugos Black&Decker en un futuro post, mi helado de “Cheescake de frambuesas y frutillas” imperdible! donde aprenderemos a hacer también la receta de los cucuruchos caseros tan pedidos por todos. Les dije que la despedida no seria para siempre!!
Gracias Black&Decker por desarrollar productos que nos hacen la vida más simple y saludable!


Workshop de Foodstyling en Boulevard Sáenz Peña / Julio 2012

Foto tomada por Virginia Sar durante el workshop del mes de Julio 2012
 Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes algunas de las fotos tomadas durante el workshop de foodstyling dictado el pasado jueves en Boulevard Sáenz Peña. Que les puedo decir que ya no haya dicho, en primer lugar esta vez el tiempo nos acompañó con un cielo celeste y luminoso…y la misma calidez que no me canso de destacar de todo el equipo de Boulevard Sáenz Peña, y lo más importante, el grupo de mujeres que conformó la clase. Mujeres creativas, emprendedoras, chefs, fotógrafas, amantes de la comida y de su natural belleza. Encuentro tras encuentro reafirmo lo afortunada que soy por esta oportunidad que me brinda la vida de compartir mis pasiones con personas tan generosas y talentosas! Gracias a todas las participantes!
Les dejo un link para que puedan ver más sobre la clase.
Muy buen fin de semana para todos!
Nos vemos este lunes con un nuevo post.

Food Styling Workshop, 26 de Julio de 2012 en Boulevard Sáenz Peña!


Estoy muy emocionada por anunciarles la 3ra edición del Workshop de Food Styling que dictaré en Boulevard Sáenz Peña el proximo jueves 26 de julio a las 14hs.  Desde que anunciamos el primero, las listas de espera y todos sus mails nos fueron llevando a uno y otro casi sin darnos cuenta.
La clase está orientada a fotógrafos profesionales o aficionados, cocineros, bloggeros, periodistas, productores de arte, emprendedores del área de alimentos y todos aquellos que quieran incursionar en el estilismo de alimentos y tengan una mínima noción de cocina y arte.
La clase comienza con una introducción al mundo del estilismo, historia, tendencias y una exhaustiva revisión por las herramientas del estilista y sus materiales. A continuación compartiremos un coffee break, momento en el que podremos charlar e intercambiar historias y anécdotas. La segunda parte se vuelve más práctica, en la cual podrán verme trabajando y preparando una toma.
Una clase colmada de tips y secretos de estilismo para lograr la foto perfecta!
Si están interesados envíen un mail a virginiasar@gmail.com 
Los cupos son limitados.
Los espero!!!

Para mayor información pueden hacer clic AQUÍ , AQUÍ y AQUÍ .

..Y el Ganador Eees.....!!!! ...y una receta de regalo!

Y hay un ganador!!! Marina Castroverde!!! Felicitaciones, espero que vos y tu hermanita lo disfruten mucho! Te mando maaail….
Gracias a todos por participar y por los comentarios cálidos y alentadores, gracias!!!
Tienen un gran significado y valor para mí, no saben cuánto!
Quiero contarles que, gracias a la consigna de este sorteo, tengo mucho trabajo por delante. Todos los pedidos son geniales y me dieron grandes ideas para continuar trabajando para ustedes, para todos los que me visitan día a día. Cosas que tengo pendientes, recetas que ya había olvidado que tenía que subir y nuevos tópicos. Ustedes me ayudaron, sin darse cuenta, a hacer crecer este blog, espero en los próximos meses poder cumplir con todos y brindarles las respuestas que se merecen.
Hoy como premio consuelo, para todos los que no ganaron el libro, les dejo una receta inédita de Whoopies! Espero que la disfruten, estoy segura que este fin de semana van a poder practicar e incursionar en mi mundo Whoopie, y así verán lo ricas, fáciles y rápidas de hacer que son! Y si todavía no tienen mi libro, y quieren aportar con un granito de arena a este blog, corran, corran a la librería a comprarlo!!!! 
Los resultados de Random al pie.
Besos y buen fin de semana para todos!








Marina Aguilera Castroverde





















...tin,tin,tin!!!!!! sorteo, sorteo en Divino Macaronnn!!!


Hola a todos, estamos a mitad de año, algo cansados y pasados por agua…y pensé que un mimo a esta altura no nos vendría nada mal! Así que tengo una gran noticia! Uno de ustedes resultará ganador de este tentador paquete que arme con mucho cariño, para que alguien lo disfrute.  Cuando regalé los dos primeros ejemplares a fines del año pasado me quedé con ganas de regalar un tercer ejemplar, y este es un muy buen momento para hacerlo!! En agradecimiento a todo el apoyo, a los mails, a los seguidores de siempre. A los que se enganchan con las nuevas propuestas y a los que solo pasan y leen también.
El afortunado ganador se llevará, un ejemplar firmado de mi libro Whoopies, un delantal y un repasador de cocina, dos cucharas de madera y un set de mangas descartables (diseños exclusivos de Virginia Sar).
Para ganar, simplemente tenes que dejar un comentario en esta entrada diciendo qué te gustaría ver durante lo que queda del año en Divino Macaron! Tenes tiempo hasta el miercoles 11 de Julio a las 19hs.
Mucha suerte para todos!... y no se olviden de dejar una dirección de mail!
Virginia


Un Workshop Exitoso y una Sorpresa!

tabla de quesos -foto tomada durante el Workshop de Foodstyling 

Hola a todos! La semana pasada tuve la suerte de compartir con algunos de ustedes un nuevo Workshop de Food Styling en el precioso y acogedor Boulevard Sáenz Peña.
Simplemente no puedo dejar de escribir sobre algunos temas puntuales que me llenan el corazón. En primer lugar quiero destacar el compromiso, la puntualidad y el respeto de toda la gente que se anota para asistir al taller. El día era terriblemente gris, más bien pintaba “verde tornado”, pesado, húmedo y realmente horrible. Sin embargo todos llegaron puntuales desde distintos puntos de la ciudad a nuestra cita en tigre, y cuando digo “distintos” hablo de recibir gente tanto del centro como de San Pedro! Todos sonrientes y muy amables! No puedo hacer más que dar gracias por haber contado con un grupo cálido, paciente, y con muchas, pero muchas ganas de aprender.
Emprendedores, creativos, gente que esta comenzando sus propios proyectos y que para eso necesita nutrirse de nuevos conocimientos, para brindar así un mejor producto. Personas inspiradas, soñadores, esta vez tuvimos hasta hombres dentro del grupo! Fue un lujo compartir con todos ellos una tarde gris,  pero en la cual el sol brillo dentro de Boulevard Sáenz Peña!
Algo más que no puedo dejar de destacar, la calidez y el cariño con que nos reciben siempre en Boulevard, nos miman y nos atienden de manera amorosa y con mucha paciencia, gracias chicas!

Por todo esto y por estar tan feliz de poder conocerlos, compartir y así convertir los comentarios del blog en caritas conocidas y sonrientes, el próximo miércoles les tengo preparada una sorpresa!
Estén atentos, no dejen de pasar, alguien resultará muy feliz!!!
Besos, excelente semana y hasta el miércoles!

Pd: quiero contarles que el blog cuenta con un nuevo gadget en la barra de la derecha para recibir  news letters, solo tienen que ingresar su dirección de mail y así les llegará un aviso con cada nueva publicación de Divino Macaron, gracias Isa por el aporte!