26.9.12

Black&Decker, Presentación y Sorteo!!!! Feliz Primavera!!!





Sorteo, Set de Molinillos Black&decker


Él es Athos, mi compañero fiel.


Como casi todos ustedes saben, Black&Decker Home es uno de los sponsors más importantes de este espacio, siempre nos acompaña y nos sorprende con nuevos productos que nos hacen la vida más fácil y saludable.
Hoy les presento la nueva Plancha de cocción Black&Decker. Este espectacular y práctico grill, tiene una particularidad, consta de una incomparable Hot Zone donde la temperatura de la placa alcanza los 230*C y sirve para dorar, sellar carnes y tostar. Como si esto fuera poco, su superficie antiadherente hace que la limpieza sea muy fácil, simplemente pasando primero un paño de cocina o espátula de silicona para retirar los restos de alimentos y luego un paño limpio y húmedo, lograran retirar toda la suciedad sin ningún esfuerzo, por supuesto desenchufándolo previamente. La practicidad de esta plancha no tiene límites, basta de humo y olor dentro de los ambientes! si quieren preparar carnes pueden llevar este dispositivo a algún lugar bien ventilado de la casa y asunto resuelto. Es ideal como soporte para el asador, si alguien quiere corregir el punto de cocción de su porción o calentar sin tener que acercarse a la parrilla, pueden hacerlo en la plancha Black&Decker. A lo largo de dos futuras entregas les acercaré secretos y recetas interesantes para que las puedan preparar con este genial electrodoméstico.
Y para festejar este lanzamiento y la llegada de la primavera, Black&Decker Home nos trae de regalo un sorteo, este juego divino y súper top de molinillos de sal y pimienta!
Quien los quiere en su cocina???!...


Para participar de este sorteo solo tienen que dejar un comentario con nombre y dirección de correo electrónico en este post. Tienen tiempo hasta el día 04 de Octubre, el ganador se anunciará el viernes 05 en el siguente post. Los comentarios que no tengan dirección de mail no participaran del sorteo. El producto se retira en capital federal, y el retiro corre por cuenta y cargo del ganador.
Los molinillos vienen con pilas!!! iiyupiii!!!
Mucha suerte a todos!!! Y feliz primavera!!!!
Hoy pinchos de bondiola, tomate, chorizo colorado y champiñones con vegetales grillados, limonada de frutillas y de postre frutillas con mascarpone a la vainila.
Buen provecho!

24.9.12

Workshop de Foodstyling y Feliz Primavera 2012


Foto tomada durante el ultimo Workshop de Food Styling. Layer Salad.

El ultimo workshop se vio amenazado por lluvias, viento e inundaciones. La crecida del rio nos jugó una mala pasada, como si el invierno quisiera dejarnos un buen recuerdo para que no nos olvidemos tan fácil de él. Pero finalmente, todo terminó en un esplendido día en Boulevard Sáenz Peña, donde disfrutamos de una tarde acogedora charlando, aprendiendo y compartiendo un rato fantástico!
Gracias a todas las participantes por su asistencia y respetuosa atención!
Les dejo algunas de las fotos tomadas durante el workshop.
Feliz primavera para todos!!!

Atención, un final de semana con sorpresa, estén atentos!!!

17.9.12

La Nobleza del Pan-Video


La Nobleza del Pan from vir on Vimeo.
Para ver poner stop en el reproductor de la derecha.


Idea y realización Virginia Sar.
Cámara, Edición y montaje Dario Andreacchio.
Jarra antigua de herencia.
Los cuencos son “Vero Farias”.


7.9.12

Workshop de Food Styling en Boulevard Sáenz Peña, Septiembre 2012



En el mes de la primavera tengo la inmensa alegría de anunciar un nuevo Workshop de Food Styling en Boulevard! El próximo 20 de septiembre a las 14hs en tigre.
La clase está orientada a fotógrafos profesionales o aficionados, cocineros, bloggeros, periodistas, productores, diseñadores, emprendedores del área de alimentos y todos aquellos que quieran incursionar en el estilismo de alimentos y tengan una mínima noción de cocina y arte.
Una clase colmada de tips y secretos de estilismo para lograr la foto perfecta!
Gracias a todos los que enviaron mail consultando sobre nuevas fechas.
Para reservar tu vacante envíame un mail a virginiasar@gmail.com
Cupos limitados!
Los espero!!!

4.9.12

Torta Nathalie






Es verdad, quiero que llegue la primavera, pero también quería un par de días grises mas para poder subir esta receta, y la lluvia de hoy lo justificó perfectamente. Sigo deslumbrada con el libro “Mas pasión por el chocolate” de editorial Cute, desde el primer día no pude dejar de mirarlo, admirarlo e investigarlo y probar cada una de sus recetas. Chocolate, chocolate y más chocolate por donde lo mires, quien puede negarse…si, si ya sé que a muchos de ustedes no les gusta, pero seamos realistas, los adictos al chocolate somos mayoría, y además, si bien las cosas de color marrón son muy difíciles de fotografiar, el chocolate en fotos se ve divino!
Se acuerdan de este post donde me di el gusto de hacer una apología total del chocolate, bueno esta torta es igual o más rica aún. Con un corazón cremoso, y la corteza ligeramente firme y algo crocante, no creo tener las herramientas literarias suficientes para describir este manjar, tienen que probarlo.
Uno de los mayores secretos de esta torta es la poca cantidad de harina que lleva, es mas en EEUU a este tipo de pasteles se los llama “flourless chocolate cake” que traducido significa torta de chocolate sin harina, otro tip o secreto de esta receta es el poco tiempo de cocción, y un tip aún mas importante es prepararla en el día anterior. Resulta imposible hacer un juicio justo o una crítica saludable de las cantidades de manteca y azúcar, sería como juzgar la belleza de la Gioconda como mujer…esta torta es rica y ya, a comer poco y listo!
Que la disfruten!