28.1.13

Torta de Higos y Miel con Crema de Miel

Hola a todos! Después de algunos días sin conexión y con mucho trabajo extra, vuelvo con una receta para compartir.
Casi todos los años para esta fecha preparo una torta de higos especialmente para el cumpleaños de mamá.
Ella adora los higos, como conté alguna vez en otro post, son sus favoritos en todas sus formas y su cumpleaños cae justamente en plena época de higos..
Esta es una versión un poco diferente de aquella que les presente, una adaptación, esta vez use higos frescos y miel dentro de la masa. Tanto el relleno como la cobertura también son de miel. Una combinación que quedó deliciosa. Una nueva receta para agregar a mi hermosa libreta de Ey Truman, que este año me va a acompañar en cada pensamiento y en cada nuevo proyecto, y quiero llenarla de ideas y recetas para compartir! No puede ser más linda!..besos Maria..

Esta torta es una conjunción de sabores clásicos y delicados, que dejan a cualquiera con la boca abierta…
Buena semana y hasta pronto!
Feliz cumple Ma! Te quiero!
Vir
Los platos son Vero Farias! bs

10.1.13

Tutti Frutti Pop´s!

Estos Pop´s de frutas o nuestros tipicos helados en palito son tan fáciles que nadie podrá negarle a sus hijos la posibilidad de tener una mamá…o un papá que prepara helados!
Es una opción súper saludable y económica de divertir, entretener y alimentar a los niños…y a grandes también, ya que nadie va a decirle que no a un heladito en una tardecita de calor…
Bs..

4.1.13

Feliz Comienzo de Año!










Hola a todos! Feliz año nuevo!!! Este post es solo una excusa para saludarlos y desearles todo lo mejor para este año que recién comienza. Quiero agradecer infinitamente a todos los que me acompañaron cada día, en cada nuevo post y dejaron sus cálidos comentarios o simplemente me leyeron en silencio, Gracias!. A aquellos que me eligieron y me dejaron formar parte de sus proyectos, a todos los que me dieron una oportunidad y valoraron mi trabajo. Gracias! Todos ustedes son parte de las cosas positivas que me pasaron durante este año, espero que el 2013 nos encuentre juntos y rodeados de grandes ideas!
Hoy les dejo un post livianito, ideal para arrancar el año, después de tanta fiesta y comilona!
Sardinas con aderezo de limón y perejil acompañadas de tomates asados en rama.
Las preparé en mi grill Black&Decker, que se convirtió en compañero ideal del verano, no se imaginan, es perfecto para preparar cualquier cosa en las noches de calorcito, hamburguesas, panchos…hasta pizza hiceee!!! Lo pueden creer?! Lo sacan al jardín, léase: balcón, patio o terraza…y mientras disfrutan de una cervecita en compañía de amigos mientras preparan la comida, es genial!
Bue, la cuestión es que tenía muchas ganas de comer pescado, pero como todos saben en verano lo mejor queda en Mardel, el pescado no viene a la capital! Pero recorriendo el super encontré estas sardinas que estaban más que divinas, para acompañarlas, mi verdulera amiga Juanita, consiguió estos tomates en rama que son todo dulzura y sabor, si los ven no dejen de comprarlos, son muuuy ricos!
Un plato simple y fácil, limpian el pescado y le sacan las escamas, lo pincelan con un aliño preparado con sal de mar, pimienta recién molida, 1 cucharadita de vinagre blanco, dos cucharadas de perejil picado, el jugo de ½ limón y aceite de oliva. Les recomiendo este truco de pinchar las sardinas en palitos de brochette para poder darlas vuelta sin problemas.
Con el grill, plancha o la parrilla precalentada colocar las sardinas al mismo tiempo que los tomates, e ir pincelando con el aderezo de tanto en tanto. Las sardinas se cocinan casi vuelta y vuelta, es una cocción muy rápida.
Los tomates los serví con sal de mar y un mix de hierbas de las chicas de Quinto Zalla, me las acercaron para que las probara y son realmente recomendables, hay blends para todos los gustos y vienen en unos envases súper monos donde el producto se mantiene fresco por mucho tiempo. Gracias chicas espero tengan muchos éxitos!

Un beso grande para todos, como muchos saben cada año empiezo el año con un año más! jaja doble festejo en casa!
Gracias a  todos lo que me llamaron y enviaron mensajitos por mi cumple! Los quiero!
Vir