24.3.13

Francisco I

Hoy posteo con el corazón en la mano y lleno de orgullo, sea cual sea tu religión.
Debo decir que él renovó mi fe, que me siento  más cercana.
Nada más ver sus ejemplos de grandeza y cordialidad, su don de gente, su humildad.
Él sabe usar la palabra “ternura”, que importante, no?
Solo eso es un buen comienzo y uno de los mejores ejemplos para toda la humanidad.
En tiempos donde ni siquiera decimos “buen día”, donde todos nos gritamos y nadie escucha nada, él se detiene y saluda uno a uno a quienes fueron sus pares .
Él nos dio una lección de buenos modales, más allá de sus hábitos. Es todo lo que necesitamos para comenzar, buenos modales, pero sé que va a enseñarnos mucho mas.
Es un orgullo que sea argentino, que sea un poquito nuestro. Es quien va a cambiar la historia del mundo.
Él es solo un hombre, un hombre noble, con una gran misión.
Deseemos lo mejor para él, pensemos en él, recemos por él.
Felices pascuas para todos con mucho amor.
Mi corazón está con él .













Nota del autor: Gracias a todos por los comentarios y por la paciencia al esperar mis post.
Agregué la receta de las cookies al pie.
bs.


3.3.13

Bollos Fritos de Verano




Este último par de meses fue una especie de torbellino, habrán notado lo breve de mis publicaciones. Al menos los que me leen siempre, sabrán que acostumbro dedicarle más tiempo a mis textos, en los que cuento “casi” toda mi vida y experiencias. Pero la verdad es que ni siquiera tuve el tiempo como para detenerme a escribir, y mi esfuerzo por mantener la constancia en las publicaciones fue inmenso. Me siento un poco cansada, pero no quiero dejar de estar y de saber que están. El punto es que estoy trabajando en algo que sé, los pondrá muy contentos. Los que me leen desde siempre saben que soy un poco, no mucho, solo un poco cabulera y que no me gusta hablar hasta que las cosas se concretan… me muero por contar pero voy a ser fiel a mis instintos, se que los que siempre están seguirán estando y sabrán esperar. Gracias!

Hoy me tomo un respiro entre tanto trabajo, para traerles este post que preparé, no sé en qué momento…tal vez mientras dormía y no me di cuenta…pero la verdad es que quería compartir el comienzo de clases con ustedes y contarles que Oli este año volvió al jardín! Para los que leyeron el post del año pasado, en aquel momento no tuvimos una buena experiencia en salita de 2, fue realmente angustiante y por primera vez sentí que defraude a mi chiquita, pero por suerte pudimos detenernos a tiempo.
Este año las cosas son muy distintas, nuestra hija es feliz. Este es un mensaje para todos los papás que no se sienten cómodos o no ven a sus chiquitos felices, no tengan miedo ni vergüenza de decir –no, todavía no es el momento- o -no es el lugar!- muchas veces las presiones sociales nos llevan a tomar decisiones equivocadas, escuchen a su corazón, nadie más que ustedes sabrá cuando sus hijos no están bien. Por el motivo que sea, una institución que no es lo que esperaban o una decisión apresurada, siempre hay tiempo para dar marcha atrás. Quiero agradecer a todas las mamás que el año pasado me acompañaron y me dieron fuerzas para tomar la decisión correcta...para nosotros esa decisión fue, dejar a Oli en casa con mamá! Hoy Oli es feliz en su nuevo jardín y nosotros nos sentimos contenidos y acompañados! Ella me da un beso y me dice –chau mamá, te quiero, me voy a jugar-.
El viernes mientras bajábamos las escalinatas del jardín, Oli me miró y me dijo -Mamá, me siento feliz..- no imaginan la sensación!
No quería dejar de compartirlo con ustedes.

Para festejar y despedir el verano les traigo una receta, ideal para los últimos calorcitos o para disfrutar en las tardes lluviosas de otoño. Nada más rico que un bollo frito con azúcar y un café frio. Espero que lo disfruten!
Besos a todos y buen comienzo del año lectivo!

Importante:
(antes de dar play al video, poner PAUSA en el reproductor de musica del blog que esta mas abajo a la derecha)
Idea y realización Virginia Sar.
Cámara, Edición y montaje Dario Andreacchio.
El bol es de Williams-Sonoma un regalo de mi querida amiga Vero Farias.