28.5.13

Tarta ganache de chocolate y Latte Macchiato










Este post tiene nombre y apellido, Nescafé Dolce Gusto. ¡Bienvenidos!
Hoy tengo el placer de presentarles las maquinas para bebidas de Nestlé, si alguna vez soñaron con tener su propia tienda de café en casa, ésta es su gran oportunidad.
Estas maquinas son elegantes, modernas y además geniales ya que preparan 13 variedades de bebidas incluyendo dos versiones frías, un café helado y un trago sabor durazno.
Dentro de las versiones calientes podemos optar por las más clásicas como el espresso,  el café lungo o el cortado, y otras más indulgentes y sabrosas como el chococcino, el mocha o el latte .
Para todos los gustos y paladares, pero especialmente para los amantes del café, desde hoy Nescafé Dolce Gusto nos acompañara como anunciante. Así que, quédense atentos, porque este blog está lleno de sorpresas y estamos siempre pensando en nuestros lectores.  
Y para cumplir con mi objetivo, hoy les traigo una receta simple y deliciosas, mi tarta preferida. La elegí porque es perfecta para acompañar mi versión preferida de Dolce Gusto, Latte Macchiato.
Buen lunes para todos y que se les haga agua la boca!
Nos leemos en una semana con más sorpresas…

21.5.13

Linguine con Huevos Escalfados y Alcauciles al oleo


No todas las comidas familiares deben ser glamorosas, eso sería impracticable, no? muchas veces necesitamos comidas que satisfagan un apetito voraz, pero con algunos toques mágicos que las conviertan en irresistibles.
Y con los primeros fríos tan marcados, siempre nos preguntamos ¿qué hacer para cenar?. Soy del tipo de personas que necesitan alimento contundente, casi como una locomotora a carbón. Mis desayunos son imposibles de tolerar para cualquier estomago no acostumbrado, incluso muchas veces me sorprendo al ver la cara de mi esposo mientras como por las mañanas, y eso que él me conoce hace años. Lo mismo me pasa con las cenas, y en invierno es peor aún, mi cuerpo y mi cerebro necesitan comida para funcionar. Ayer divagaba con el gran dilema de cada día y no van a creer que se me caen las recetas de los bolsillos ¡jaja! entonces recordé este plato que hice hace algún tiempo atrás para unas queridas amigas. Una receta simple pero sustanciosa, y con mucho sabor como me gusta a mí. Y justamente estamos en época de granadas, que quedan muy ricas con esta pasta. Esta receta definitivamente calmó mi apetito, y con solo abrir un par de frascos y hervir algo de pasta, quedó bastante glamorosa! ¡Una idea practica para las que no sabían que hacer de cenar!

Buena semana para todos!!!
Bs

13.5.13

Sorteo, una Ganadora y Financiers libres de gluten!!!



Después de una semana súper agitada, con gran cantidad de comentarios y visitas, llegó el día de anunciar el ganador.
Batimos el record con más de 400 comentarios en este sorteo! Gracias a todas por participar y por estar pendientes de nuestras publicaciones.
Como abran notado nuestros auspiciantes ¡se volvieron locooos! siii ¡y nos traen premios geniales! Estén pendientes, este año estará lleno de sorpresas…

No puedo dejar de mencionar la nota en revista Ohlala, muchas de ustedes me dejaron comentarios al respecto, gracias!
Estoy eternamente agradecida y emocionada, es casi IRREAL.
Gracias a todo el equipo de producción y fotografía! Chicas son unas genias totales, nos cuidaron y mimaron como nadie!
Y para rematarla compartí la nota con mi querida amiga Vero Mariani (lo mereces más que nadie amiga!) mejor imposible! Este año ya puede terminar señores, que yo estoy chocha! Si quieren ver detalles de la nota, les dejo el link del post que publicó Vero, y depaso pueden ver la nueva imagen de Alma Singer que quedó tremenda! felicitaciones por eso Vero!

Y finalmente tenemos ganadora Ceci Escamilla Gigirey (cecigeg@hotmail.com)!!! Felicidades Ceci! Esta vez pedimos foto a la afortunada para compartir en facebook y poder ver su cara de felicidad!
Y para estrenar la bella batidora que nos regalaron nuestro amigos de Black&Decker nada mejor que preparar financiers libres de gluten, he aquí la receta!
Que la semana los despeine de felicidad! Besos!








5.5.13

Sorteo, sorteo, sorteoooo!!! siiii!

Nuestros queridos amigos de Black&Decker siempre nos miman, y hoy lo hacen más que nunca!
Qué lindo es empezar la semana así, esto es espectacular!
Hoy todos los lectores de Divino Macaron tienen la posibilidad de llevarse el nuevo Stand Mixer de Black&Decker diseñado especialmente para pasteleros inquietos, participando de este sorteo.
Esta batidora con pedestal nos permite batir por períodos prolongados sin cansarnos, y además nos deja las manos libres para poder continuar con los demás quehaceres.
No solo es muy linda como toda su línea, también es práctica, súper liviana, puede usarse sobre el pedestal o como batidora de mano, trae gancho de amasado y varillas de batido, y como si todo esto fuera poco trae dos bols súper amplios! INCREIBLE!
Gracias Black&Decker, este sorteo es realmente Divino!
Para participar solo tienen que dejar un comentario con dirección de mail en esta entrada y dar ME GUSTA en el facebook de Divino Macaron!
Se tomará en cuenta un solo comentario por participante para el sorteo.
El premio se retira en capital federal, y el retiro corre por cuenta del afortunado ganador.
Mucha suerte para todos! Nos leemos el LUNES 13 con el resultado y la receta.

Antes de dar play, poner pausa al reproductor de musica


Detrás de cámara y en edición “my dear and only love” Dario Andreacchio
Idea y realización Virginia Sar