19.6.13

Torta Fácil de Frutillas y Arándanos









En un día frio de otoño, nada mejor que una torta con colores primaverales para deleitar la vista y contrarrestar las bajas temperaturas.
No me pregunten cómo puede ser que consigamos frutos de este tipo en esta época, pero las verdulerías están atestadas de frutillas y arándanos. Y no los puedo desaprovechar, son los favoritos de Oli. Esta torta fue el postre del día del padre, que lo festejamos con toda nuestra familia en casa. Un día gris, pero hermoso! Esta torta tan sencilla, acompañada con una salsa fácil de frutos rojos hecha simplemente con mermelada aligerada con agua y entibiada en el micro y un generoso copo de crema batida, es un manjar al que casi nadie le pudo decir no!
Estoy tratando de ponerme al día con ustedes, sépanlo! pero la verdad, es que el trabajo apremia, y las últimas semanas tuve entregas que no pude dejar de hacer, y que me quitaron tiempo para el blog. Además, Oli con bronco espasmo, cuantas de ustedes me deben entender?! cuando un hijo se enferma no importa nada más. Creo que por fin ayer, su doctora dio con el remedio o remedios indicados, y vamos camino a una mejoría! después de casi un mes sin dormir, crucemos los dedos porque así sea. Mi chiquita es muy valiente, y a pesar de todo se porto como una reina! Ya nos acomodaremos, se los prometo, sé que son pacientes. Además tengo varias sorpresas, que muero por mostrarles, espero poder hacerlo pronto.
Que pasen lindo fin de semana largo en familia, cuídense del frio y cocinen muchas cosas ricas!!!
Bs


6.6.13

Pastel de Yogurt y Vainilla





Esto se llama reflotando post! Jaja! no, en realidad, hace unos días una amiga me pidió esta receta y me preguntó porque que no la había publicado en un post solita. La verdad me puso a pensar, y  tiene razón, esta torta de ensueño merece post propio! Hay muchas recetas y producciones que solo se pueden ver en la revista de navidad de Divino Macaron, pero merecen ser publicadas en forma individual, como bien sugirió Romi (beso amiga!). Y para los que no vieron la revista, pueden encontrarla en la barra superior haciendo clic en “magazine”, que la disfruten!
Una semana más de este año se va volando, los espero el lunes con sorpresa!
Bs!