10.9.13

Mi Libro y Dos Ganadores!



Hola a todos! Antes que nada quiero agradecerles por todos los comentarios y la gran cantidad de mails que me enviaron con felicitaciones, buenos deseos y palabras de apoyo y cariño.
Como ya les dije, es la mejor recompensa después de tanto trabajo!
Ahora sí, tenemos ganadoras!!!

Mariela Cicuttini y Lauren de Cucurrichumi! Felicitaciones a las ganadoras, nos comunicamos por mail.
Para todos los que no ganaron, pueden aprovechar la promo con envío bonificado hasta hoy a las 18hs, pinchando en la portada del libro en la barra de la derecha!
Nos leemos pronto con mas recetas, historias y anécdotas!
Besos para todos y buena semana!






1.9.13

Mi Nuevo Libro "Mesas Dulces" ya esta a la venta!!!! Festejo con Sorteo!









Finalmente llego el día, después de muchos meses de trabajo, ya está oficialmente a la venta mi segundo libro, yeeeeiiiiiii!!! “Mesas dulces - Deco y recetas para celebrar en casa”. Para mí, la felicidad convertida en papel!
Este libro surgió de la gran inspiración que generaron todos sus comentarios, consultas y mails, sobre los cumpleaños de mi dulce Oli. Cada mamá que se acercó consultando sobre cómo decorar la fiesta, donde imprimir los diseños en papel, donde comprar determinados objetos, o cómo armar el menú, fue musa de este libro, y por eso esta dedicado a ustedes.
En él encontrarán secretos, tips, mis recetas favoritas para fiestas, consejos, direcciones…en fin, todo lo necesario para que la fiesta soñada se convierta en realidad.

Este libro encierra sorpresas maravillosas, y una de las más lindas es el prologo, escrito por mi querida amiga Vero Mariani. Ella con su magia incomparable, llenó ese espacio como nadie más lo hubiera podido hacer. Gracias Vero, por cada una de tus palabras y por todo el apoyo. Te quiero!

Quiero agradecer a todo el equipo de CUTE por el esfuerzo y la dedicación, y especialmente a mi editor Felipe Viñals por seguir confiando en mí. Estoy muy feliz de formar parte del equipo de autores de una editoral Argentina en crecimiento. 

Este libro es para mi dulce Oli, por ser mi gran inspiración, cada mañana, en cada sonrisa, en todas las caricias! por enseñarme a celebrar la vida.
Gracias, amado esposo! Nadie más que yo sabe cuánta ayuda significas, y todo lo que haces por mi. En cada cosa que me olvido, en todas las compras, en las decisiones. Somos un gran equipo, y sin vos nada de esto hubiera sido posible. Gracias por la paciencia infinita.
Gracias mamá, por estar a mi lado y por alentarme a cada momento, me enseñaste a creer que todo es posible, y como escribí en “Whoopies” por ponerle alas a mi corazón. Te quiero!

Y a todos ustedes, mis compañeros de ruta, los que me ayudaron a llegar hasta aqui, los que me alentaron en cada comentario, en cada mail, desde el primer día y a lo largo de este camino que alguna vez se me ocurrió llamar Divino Macaron. Gracias por el apoyo de siempre.

Y como no podía ser de otra forma, a festejar con sorteo doble! si señores, dos libros! 
Entonces, si queres participar, simplemente deja un comentario en esta entrada contándome que es lo que más te gusta del blog, tenes tiempo hasta el lunes 09, y el martes 10 daré a conocer los ganadores!
No te olvides de dejar tu nombre y una dirección de mail!
Y si no aguantas hasta el sorteo y queres tenerlo ya, aprovecha la oferta de preventa con envío bonificado, pinchando en la barra de la derecha sobre la portada del libro!!! Y te lo envían sin cargo!

Muchos besos y suerte para todos!!!
 
Pd: un enorme gracias a todas las marcas, productores y amigos que colaboraron con este proyecto!


Nota del Autor:

Gracias a todas por los comentarios, no puedo estar más agradecida por recibir tanto cariño, que seguro, se traducirá en más ganas de trabajar, en ideas creativas y resultados positivos.
Me encantaría responder uno a uno sus comentarios, no lo hago para no complicar la labor de transcripción para el sorteo, del que se encarga mi “santísimo marido” con su paciencia infinita! pero leo cada uno de los comentarios y me guardo en el corazón cada palabra y cada mimo. Después de tanto trabajo, ésta es la mejor recompensa! Gracias, las quiero y siempre recuerden que cuando publico un post, lo hago pensando en quien está del otro lado, acompañándome.

Virginia Sar

Pd: La editorial se encarga de la venta de los libros y de la bonificación en los envíos, dicha bonificación se extenderá hasta el martes 10 a las 18hs. Por consultas sobre la compra o los envíos pueden escribir a info@cuteediciones.com.ar