Hey!!! “Mesas dulces” en revista Living!!!

 ¿Que les puedo decir?… ¿quién no ama Living?!!! Y estar en ella es una de las mas lindas recompensas a tanto trabajo.
Abrir el coleccionable de Noviembre y ver una enorme foto tomada por mí para mi libro…y a página completa! Nooo, felicidad total, que alguien me pellizque por favor!….Oli dijo _Mamita ¿esta foto es tuya?_ me derretí en menos de un instante al ver su carita reconociendo mi trabajo!
Nada mas impecablemente armado que la agenda del coleccionable, escrita claro, por mi querida amiga Vero Mariani. No se pierdan este coleccionable porque tiene mil ideas, direcciones, consejos…ideal para estas fiestas.
Gracias a todo el equipo de revista Living por incluir “Mesas dulces” en esta edición, especialmente a mis queridas Vero e Ines Marini.

Les dejo una recetita para que se entretengan y sepan un poquito más de que se trata el libro.
Y vos? todavía no lo tenes?!!!...
Linda semana amigos!

Hamburguesas de Quinoa





Esto se llama reciclar un post saludable, y sí, porque no?!
Esta receta la preparé para mi querida y añorada época de "Take d´tips" (ya volverán, se los prometo!) .
Quise reflotarla para tentarlas con un plato saludable, yo las preparo casi una vez por semana y les aseguro que una vez que las prueben se va a convertir en el comodín del verano.
El secreto es la sazón chicas, si condimentan con amor nadie va a poder decir…no!
Entonces, para ustedes que se están preparando para la bikini y para alimentar de forma saludable a los más chicos, les dejo este post al mejor estilo flash informativo para que tengan una receta rica y liviana escondida en la manga!
Feliz viernes para todos!!!

Pd: con la receta, les dejo también el texto que escribí para la nota en aquel momento, porque creo que tiene buena data sobre la quínoa y les será de mucha utilidad.