Pizza de Cebolla y Queso - Libre de Gluten





El comienzo de semana nos trae buenas noticias, que digo buenas…exceleeentes noticias, para toda la cole libre de gluten!!!!
¿Ustedes pensaban pasar el resto de sus vidas amasando cada viernes o sábado, o una vez al mes para acopiar en el freezer?
Pues…ya no! esta pizza que ven ante ustedes es completamente libre de guten!!! Siiiiiii! Y además, es un súper congelado que pueden conseguir en su despensa sin TACC más cercana.
Este milagro, es el nuevo emprendimiento de Patricia Gabriel, “Celi Market” su línea de productos libres de gluten.
Y quien mejor que ella para ser la creadora y realizadora de esta marca. Con manufactura propia y bajo la supervisión de los ojos expertos y cuidadosos de Pato.
Este emprendimiento es mucho más que pizzas, pero si prueban esta variedad de cebolla y queso y siguen las instrucciones les quedará así de rica, tal y como se ve en la foto.
Por puro antojo agregué algunos brócolis apenas blanqueados y unos hojas de orégano fresco, soberbio!…solamente falta darle play a la peli y sentarnos a disfrutar!
Ahora al abrir mi frezeer un coro de ángeles cantan muy entonados -“Ceeeeli Markeeeet!”- y yo sonrío feliz porque sé que Pato es garantía de calidad, además de ser una mujer increíblemente cálida y generosa. Si quieren vivir la experiencia de conocerla, y tener la misma suerte que tuve yo, no tienen que perderse su próxima clase de cocina libre de gluten. Todavía no se anotaron?!!!
Apunten:  Próximo sábado 29 de noviembre, pasen por el link que les dejo al pie para más información, quedan poquitos lugares!
o consultando directamente a claseglutenfree@gmail.com …yo no me lo pierdo!