29.10.14

Red Velvet Magnolia Cupcakes










Red Velvet Magnolia Cupcakes…o, un mordisco de cielo en NY.
En post anteriores les acerque las recetas de los cupcakes de chocolate y de vainilla de Magnolia Bakery, hoy les comparto los Red Velvet Magnolia Cupcakes!
Son irresistibles, suaves, húmedos y como su nombre lo indica…aterciopelados.
El complemento ideal para estos pasteles, frosting de queso y dulce de zarzamora.
No pueden perderse de hacerlos, porque además de ricos son súper fáciles. La mejor manera de mimar o mimarse, en un día de lluvia como éste.
Las flores, de pasta de azúcar. Los colores…una combinación de rosa viejo, violeta profundo y lila. El toque romántico perfecto para estas delicias!

En poco tiempo, para las fanáticas de la deco de pasteles, nuevo workshop:
"basicos con pasta de azúcar"…quien se tienta?
Si te interesa, podes pedir mas información aquí.

Linda semana para todos!
Vir

23.10.14

Tartines de la Huerta GF







¡¿Nos preparamos para el verano con sabores frescos y livianos?!...
Recetas poco calóricas que nos alimentan, son igual de ricas y nos dan la energía necesaria para el día.
Diviértanse inventando sabores y mezclando vegetales con estas tartines de la huerta.
Mi propuesta, puerros, verdeos y cherrys…mi sabores favoritos en esta época del año.
Ustedes pueden elegir los que más les gusten.
Es tiempo de cosecha y los comercios están llenos de frutas y vegetales divinos para inspirarnos y convertir un tartine en un cuadro!
Les deseo un jueves hermoso, lleno de sol y lindos momentos...sueñen tan alto como puedan!!!
V.


16.10.14

¡El nuevo libro de Nucha… “100x100Nucha”! de Editorial Sudamericana.







No se imaginan la emoción cuando llegó este libro a mis manos. Este, fue uno de los libros que me mantuvo ocupada durante el año.
Desde el primer momento fue un proyecto inspirador que anhelaba contarles y compartir, estar a cargo del estilismo y la fotografía de este libro fue un gran desafio.
Trabajar con Nucha, una experiencia para atesorar en mi corazón. Una mujer cálida y de inmensa humildad, a la cual amé retratar. Así como a toda su familia.
Este libro es la consagración de todas sus recetas, recetas con historia.
También me brindó la posibilidad de trabajar con el Chef Tomás Kalika, una experiencia enriquecedora absolutamente, que más puedo pedir.
Es 100x100 recomendable, calidad impecable, contenido, diseño...como todos los libros de Editorial Sudamericana. Es un tesoro para sumar al estante de libros de cocina, seguro!
No se lo pierdan.

6.10.14

Pancakes de Espinaca y Parmesano - Almuerzo Frugal








Al fin dejó de llover, y no hay nada más placentero para mí, que los amaneceres de primavera. Cuando la casa está en calma y me dan ganas de saltar de la cama temprano para desayunar, escribir y cocinar en silencio mientras el sol comienza a asomar. Creo, es mi época más productiva, llena de energía.
Después de cuatro días de lluvia intensa, hoy, tengo la sensación del preludio de los días que vendrán. Época de verdes y frutos frescos, recetas de vegetales tiernos, brotes y mucho mas...
Tanto por contar. Estoy buscando el tiempo, el momento para sentarme y hacer una descripción exacta de mis días a lo largo de este año agitado, y así compartir con ustedes todas las experiencias vividas. No falta mucho.

Hotcakes…pancakes…en realidad pueden llamarlos como mas les guste. En casa son un comodín, a nuestro pequeño guisante (que ha crecido mucho…ya sabrán de ella )le gustan dulces con manteca y miel o arándanos, pero esta es una forma genial para que consuma vegetales. Es una de mis ensaladas preferidas, algo tibia, crujiente… y con la ternura y sabor de los hotcakes, que aportan la suficiente contundencia como para no quedarse con hambre!
Fácil y saludable, un almuerzo simple y ligero para compartir en familia.
¡Buena semana para todos!