¡Feliz Navidad, Video y un Ganador!




Este año fue intenso, mucho trabajo desde el principio, compromisos laborales, ausencias en el blog…pero todo eso significó un crecimiento personal y laboral importante. Crecimiento que, sin dudas, no hubiera sido posible sin ustedes. Cada comentario, cada opinión, cada estadística en el blog me ayudo a crecer. ¡Gracias!.. por estar, por pasar, por comentar o solo mirar, todo sirvió para hacerme sentir acompañada y para seguir forjando nuevos sueños.
No me entra el corazón en el pecho de la felicidad que siento al leer los comentarios, cálidos, tiernos, alentadores…algunos los pondría en un cuadrito para los días difíciles, jajaja…ningún camino es completamente llano, estoy en un sendero de aprendizaje en el que me enfrento cada día a un nuevo desafío, y ustedes me dan las fuerzas necesarias para animarme a mas, para superarme en cada producción, en cada nueva propuesta.
Alguien me preguntó si leo los comentarios, por supuesto! leo todos y cada uno de los comentarios con detenimiento.
Divino Macaron es como un hijo para mi, al que cuido y alimento cada día con dedicación, y los comentarios le dan vida a este niño caprichoso  que tiene vida propia desde hace ya 8 años.
También me preguntaron por la revista de navidad, este año no pudo ser, espero el año próximo organizarme de manera tal que la revista sea un hecho tangible.
En su lugar les dejo un video y una producción de fotos navideñas con algunas recetas. ¡Esperamos les guste!!!!
¡Seguimos mostrándoles Brooklyn, esta vez en navidad! ¿…ustedes se preguntaran porque este nombre?...les voy a contar, un día nos visito mi querida a miga Vero Mariani mientras estábamos en obra. El lugar era un caos total, y la exclamación de Vero fue “esto es brooklyn!” así quedo el nombre inmortalizado, y ella se convirtió en madrina de mi espacio. Por eso, no dejen de pasar hoy por su blog Alma Singer, y así podrán disfrutar de Brooklyn en sus palabras y sus excelentes fotos. Una mirada, única y fresca. ¡Gracias querida amiga, por tanto, estoy eternamente agradecida!
En este video nos acompañaron Cucina y Bagno con deco y vajilla únicos (gracias chicas!!!), Vero Farias con sus siempre hermosos objetos y Corazónde Algodón con su presencia en el arbolito.
El menú estuvo compuesto por una mesa dulce sencilla, five layers ginger caramel cake, old fashion ginger cookies, old fashion cinnamon cookies, cupcakes de arándanos(los mas pedidos) y garrapiñadas de almendras.
Disfruten de estas fiestas, cocinen rico. Como siempre digo, en familia, con sus seres queridos…sean felices y disfruten del “mientras tanto” ¡es lo importante!...y nunca, nunca dejen de soñar!
Nos leemos pronto.
Mucho amor,
VS


   (Importante: poner pausa al reproductor del Blog, a la derecha antes de dar play al video)


Y nuestra afortunada ganadora es...... chan chan chan!!!
Kari Barraza
¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Nos contactamos por mail para que retires el premio.






Recetas disponibles!
Felices fiestas!...a cocinar!

Novedades y un Sorteo Súper Tentador!!!


Foto Superior Vero Mariani







Foto superior derecha Vero Mariani


Foto Vero Mariani
Foto Vero Mariani

Estoy ansiosa por compartir con ustedes todas las buenas nuevas que nos trae este final de año.
En primer lugar quiero mostrarles las imágenes de Estudio Brooklyn, mi nuevo espacio creativo.
El lugar donde finalmente podré dedicarle tiempo a mis fotos y recetas, dejar volar mi imaginación y reunirme con amigos.
Seguramente no faltará oportunidad para abrir las puertas de mi espacio para ustedes y así poder conocernos, compartiendo una linda mesa, momentos de felicidad, clases y mucho mas.
En este lugar nacerán las fotos para mis futuros libros, recetas, notas para revistas…y todo en lo que amo trabajar.
Nos hemos esforzado muy duro a lo largo de este año para que éste espacio privado se vea tan lindo como les muestro hoy, agregando detalles a cada rincón, generando una atmósfera confortable de dispersión, donde inspirarse no cueste casi nada.
Espero les guste!

Tengo también la inmensa alegría de contarles que, durante todo el 2015 nos acompañará un nuevo amigo de la casa, Electrolux.
Con su gran tecnología y excelencia en diseño será el mejor compañero, con sorteos, presentaciones y mucho mas.
¡Gracias Electrolux por estar!

Por último y no menos importarte, dejando un comentario en este post mencionando "Nombre y Mail", podrás participar del sorteo de navidad de Divino Macaron. Tenes tiempo hasta el 14 de diciembre, a las 12 hs.
Esta es mi forma de agradecerles tanto cariño y el hacerme sentir acompañada cada día durante todos estos años.
El ganador se llevará mis dos libros autografiados y un lindo regalo sorpresa!...mucha suerte para todos!

Vir


Los resultados serán publicados el lunes 15 de diciembre. 
(El retiro del premio corre por cuenta del ganador, zona villa devoto, capital)

Esperando La Navidad










Vamos entrando de a poquito en modo festivo.
Mi navegador ya está en piloto automático navideño hace rato, y es un muy buen momento para algunas recetas, como para ir planeando el menú.
Este post tiene de todo un poco, como para que elijan postre o algo dulce para picar durante el brindis con un rico espumante.
Un consejo, no dejen de hacer las lajas de chocolate blanco y pistachos, nada más rico.
En las próximas semana nos veremos más seguido con algunos post inspiradores y un sorteo que no se pueden perder!...estén atentos!
Hoy, simplemente les dejo esta producción navideña, para tentarlos un poquito y que se animen con algunas recetas fáciles, a esperar en familia la navidad!
Nos vemos el lunes con noticias suculentas!
Cheers!


Fotos, textos y estilismo Virginia Sar
Revista Entrecasa dic. 2013