31.3.15

Un Emotivo Video Patrocinado por Knorr

Este es un post un tanto especial ya que generalmente no acostumbro a publicar videos de terceros o solo escribir sin hacer una producción fotográfica. Pero cuando la gente de Knorr me contactó para que diera difusión a esta campaña en un post patrocinado, realmente no pude decir “no”.

Al ver el video quede sin palabras y la emoción me embargó. Esa madre amorosa que recorre miles de kilómetros para llevarle a su hija el sabor de su hogar, despertó en mi todos los recuerdos de mi infancia y me trasportó en el tiempo sin escalas.

Mi madre una mujer trabajadora, llegaba a casa casi al atardecer (en invierno ya de noche)  y en menos de 15 minutos preparaba las sopas mas ricas del mundo con ese único e incomparable sabor a hogar. Ese aroma que rápidamente inundaba la casa de calidez, era el aroma que decía… mamá ya está en casa. Esas sopas que hasta hoy, añoro en una noche fresquita, cuando el otoño se hace notar y que de tanto en tanto le pido a mamá que las vuelva a preparar. Mi favorita, de vegetales y municiones o moñitos, nunca logré que me saliera como a ella. Sus sopas tienen la mágica cualidad de curar cualquier mal, del cuerpo o del corazón.

Ese mismo legado intento dejarle a mi hija, esa sensación reconfortante de saber que si la panza esta llena el corazón esta contento y que nada se compara con el sabor del hogar. Anclando cada día los recuerdos a través de los sabores. Aunque viajes miles de kilómetros, aunque crezcas, aunque vivas una vida totalmente diferente a la de tu infancia, los sabores del hogar nunca se podrán olvidar y una rica sopa siempre será lo mas parecido a la felicidad.
Virginia Sar

Patrocinado por Knorr

(Importante: poner pausa al reproductor del blog antes de dar play al video)

10.3.15

Preparados, Listos, Ya! Primera semana de cole!






 
Ya pasó la primera semana de cole, los chicos están adaptándose a los nuevos
horarios...a la rutina del año, pero también a no almorzar en casa al medio
día.

Para Oli, es el primer año de jornada completa, un gran cambio en su vida...
es increíble cómo nos sorprenden a cada momento con su capacidad
de adaptación, solo tenemos que confiar en ellos y acompañarlos con una rica
vianda que les recuerde a mamá en mitad del día.

Algunas ideas para darle una vuelta de tuerca a las clásicas viandas del
cole!

Buena semana para todos... especialmente para las mamás que extrañamos a
nuestros chiquitos todo el día!