29.7.15

Seguimos Festejando el Cumple de Alma Singer y una Feliz Noticia, Comienzan los Workshops en Estudio Brooklyn!







Y no podía dejar de hacerle dos mesas a mi queridísima Alma Singer!...ella es la mas consentida del mundo (claro, después de Oli que come panqueques recien hechos a las 7am! jajaja)
Esta es la semana del cumple de Alma Singer, el blog mas feliz de nuestra comunidad, el mas colorido, el mas divertido, el que nos acompaña siempre con sus novedades, hallazgos creativos y sus mágicos emprendedores! Es una semana para festejar! 

 Y para acompañar tanta alegría "Felicidad nao tem fin" en palabras de mi amiga Vero Mariani, la mejor de las noticias!!!! Hoy comienzan las inscripciones para los Workshops en Estudio Brooklyn!!!!! Si señores, en Agosto muchas clases, en el lugar donde se filmaron mis programas!!!!
Clases de pastelería básica, clases especiales de estilismo y fotografía de alimentos, y clases especiales de pastelería.
Si queres ser parte, disfrutar de una linda tarde y terminar degustando todo lo cocinado entorno a una mesa soñada, no dejes de anotarte! Las inscripciones comienzan hoy y tenemos cupos limitados por clase.
Para mas información escribime a divinomacaron@gmail.com



27.7.15

Feliz Cumple Alma Singer!






Hoy es el cumple de nuestra querida Alma Singer!...y es el día en que todos tenemos que pasar a desearle un super feliz cumple, porque alma nos regaló momentos de felicidad a todos, y lo sigue haciendo cada día.
Como dije en mi Instagram @virginia_sar , Alma es el fiel reflejo de su creadora Vero Mariani @verimarianipics ... puro trabajo, ingenio y dedicacion, ademas de ser una gran mujer que regala amor y alegria a todos los que la rodean.
Feliz cumple querida Alma Singer!!!!..feliz cumple querida amiga!


En breve las recetas.

16.7.15

Sacher Torte






Esta es mi interpretación de la Sacher Torte.
Sepan que solo agregué algunos toques  caprichosos para hacerla un poco mas personal y divertida simplemente.. y sin alterar su base original.

¿Esta es una receta sencilla? Tal vez.. pero consta de algunos pasos importantes a tener en cuenta para que quede como de escuela.
Para estar segura y no fallar, utilicé una receta de Osvaldo Gross, de su libro “El ABC de la pastelería” de editorial Plantea que es como el santo grial para mi. Siempre es un placer cocinar con las indicaciones de un gran maestro.

La torta original consta de dos capas de bizcocho de chocolate rellenos de dulce de damasco y cubierta por el clásico baño de chocolate Sacher, y generalmente se acompaña con crema batida.
En este caso, reemplacé la crema por copos de merengue suizo, el dulce lo presente en forma de quenelles y lo incorporé también a la masa utilizando licor de damasco. Agregué una lluvia de astillas de chocolate, algunos mini macarons y hojas de menta para convertirlo en un pequeño bosque.
Es verdad, fueron todos puros caprichos, es que si no puedo dejar volar mi imaginación…ya no tendría sentido.
Que la disfruten..
Cariños



6.7.15

Rolls de Canela









Sobre el frío y las comidas confortables podemos hablar largo rato, pero lo  único que nos hará callar y sentirnos reconfortados realmente, como su nombre americano bien lo indica “comfort food”…es un buen roll de canela!
Hoy les dejo una receta que nunca, pero nunca falla y que tanto pidieron después de mostrarla en mi programa. En este caso no agregué las chispas de chocolate, pero ustedes pueden incluirlas, si gustan.

El secreto de esta receta es dejar descansar la masa en lugar templado, para lograr un buen leudado. Después, todo lo que agreguen en su interior, será magia pura! 
Que la disfruten.

Buena semana para todos!!!!!