Budin de Chocolate, Leche Condensada y Quinotos - Gluten Free








Siempre digo que soy un bicho de verano, nací con calor y lo amo…y la única forma que conozco de atravesar el invierno y los días fríos, para mi, es con postres como este…gracias  a los dioses por el chocolate!

Hoy les doy el gusto a todos, a los amantes del chocolate y a mis queridos sin TACC!

Este budín, manjar irresistible para cualquier ser vivo, es una mezcla de chocolate, leche condensada y ralladura de quinotos (kinquas o naranjitas amargas). La combinación es sublime en el paladar, la intensidad del chocolate, la humedad de la leche condensada y su increíble sabor, sumado al toque cítrico de los quinotos lo convirtieron en mi budín favorito para una tarde fría junto a una estufa, abrigada hasta el cuello y con una deliciosa taza de té entre manos… mientras miro alguna de mis películas preferidas. Por supuesto, le agrego una cucharada bien gorda de dulce de quinotos que preparé a comienzos del inviernos y del cual tengo una alacena completa de reserva… (nunca es bueno que falte el dulce de quinotos en casa)

Disfrutemos de los últimos fríos, pronto llegaran los apacibles días de primavera y volveremos a extrañar el invierno…

Feliz comienzo de semana para todos.


Torta Fácil de Manzanas





Buen comienzo de semana para todos!!!
Por ser lunes, una receta súper facil ideal para la merienda, a mi pequeña cocinerita le encanta y le sale riquisima!!! 
Esta receta es perfecta para un dia gris y de lluvia, como este. Se prepara muy rapido y pueden reemplazar las manzanas por peras o bananas. No dejen de hacerla y disfrutarla con los mas chiquitos de la casa. 

Feliz semana!!!
Vir