16.10.15

Una Picada Diferente






Después de un finde increible en la bella Tucumán, en el cual difruté de mi trabajo mas que nunca  -porque cuando el publico es maravilloso, las cosas se disfrutan mas y el recuerdo no se olvida-  hoy descanso en familia y disfruto de este nuevo viernes con amigos!   Este es el día perfecto para preparar una picada, con un aire de tapeo y un toque gourmet.
Cinco recetas sencillas que dejarán a nuestros invitados felices y disfrutando por un largo rato. 
Variedad, sabor y simpleza al momento de servir, para compartir de una noche con amigos, sin estresarse demasiado.
Buen finde para todos y gracias Tucumán querido!
 
 

14.10.15

Alitas de pollo con barbacoa al estilo Knorr

Hoy tuve la suerte de probar las nuevas bolsas para horno Knorr.
Pensé y pensé cual sería la mejor forma de incursionar con ellas…y finalmente decidí ver que tal salían las alitas de pollo con barbacoa!!!
Claro, me levanté súper temprano, pasé por lo de Daniel, él siempre me guarda las mejores piezas para mis producciones. Todavía estaba un poco indecisa, entre alitas o ribbs…pero las alitas se veían tan lindas y frescas, que no pude resistirme y finalmente fue mas simple de lo que pensaba, alitas nomás!. Me dio tantas alitas que me alcanzó para probar los dos sabores de Knorr que tenía. Fui a casa, guardé todo y corrí a una producción.
Tengo que hacer hincapié en algo que muchas veces se da por sentado. Todos creen que por trabajar en este rubro, en casa siempre hay cosas ricas para comer al instante y que siempre, si o si, tengo inmensas ganas de cocinar… mmm, es un poco así, pero no del todo. Muchas veces hago producciones fuera, llego tarde, cansada y no quiero entrar a la cocina, ni a la fuerza!
Ese es el día perfecto para probar este nuevo producto de Knorr, practico, rico y fácil! Y no falla, así que, toda la familia feliz!!!!...incluyéndome! Y ese día justamente, era hoy.
Otra cosa que quisiera remarcar, es que siempre tuve dudas de cómo resultaba la cocción en bolsa, realmente quede sorprendida! Sabroso, súper jugoso y mi horno perfectamente limpio!!!
¡Gracias Knorr! ¡¿que mas se puede pedir después de una jornada de casi 12hs sin parar?!
Mis alitas fueron directamente al horno dentro de la bolsa y solo con el contenido del sobre. ¡un manjar total! El único toque personal, un poco del chimichurri casero al final (receta de mamá) para acompañar, me encanta con barbacoa… no faltará oportunidad para experimentar nuevos sabores y hacer un poco de magia dentro de estas maravillosas bolsas, ya tengo mil ideas para  nuevas recetas dando vueltas en mi cabeza.






6.10.15

Una Merienda Super Dulce






Amo el momento de la merienda y la merienda en sí misma. En mi mundo, es como si se detuviera el tiempo y quedáramos suspendidos en un universo paralelo, sin relojes. Tal vez les parezca demasiado preparar una merienda así...pero quien nos impide soñar! darnos  un gusto, mimarnos de vez en cuando. Pueden usarla de inspiración para una merienda de cumpleaños o de alguna celebración simple. O para una tarde de nenas, donde sus princesas inviten amigas a jugar...o como dije, solo para darse un gusto. Cada una de estas recetas, fue pensada para colmar de sabor y dulzura el alma. No dejen de probarlas, anímense a mimarse uno de estos días y a soñar.

Feliz semana!