Es Tiempo de Celebraciones










Se acercan las celebraciones, y en Divino Macaron nos vamos preparando de a poco. Con dias radiantes de sol o atardeceres placidos de primavera, siempre es bueno celebrar al aire libre.
Les dejo algunas ideas para un menu fresco, ideal para la hora del te, un rico brunch o una cena ligera.


Workshops en Noviembre - Estilismo de Alimentos, Fotografía y Producto


Noviembre nos encuentra trabajando!

Quiero contarles con mucha emoción que nuevamente los recibiré en Estudio Brooklyn con los tan esperados y pedidos Workshops de Estilismo  de Alimentos, Fotografía y Producto.

Dos niveles de talleres para cada necesidad o interés.

Los cupos serán limitados para poder interactuar y atender las inquietudes de cada uno de ustedes, sus consultas y dudas según sus rubros.



Las inscripciones quedan abiertas a partir de este momento escribiendo a: divinomacaron@gmail.com

Informacion sobre fechas y precios escribiendo a divinomacaron@gmail.com 
  
 

Torta Negra Inglesa - Workshops en Noviembre









Este ultimo tiempo estuve con mucho trabajo, compromisos laborales, proyectos nuevos, propios y de terceros. Cosas que me divierten y me hacen feliz.
Pero muchas veces necesito salir un poco de lo laboral y disfrutar de mi profesión desde otro ángulo, como fue concebida desde un principio, desde lo lúdico, desde su proceso mas puro hasta la edición de las fotos, de la cual se encarga el genio incomparable de mi marido con el retoque digital de imágenes.
Aunque suene pretencioso, trabajo en mis fotos como si fuera un pintor, y eso es lo que mas disfruto del proceso de creación.  Desde la selección de la receta, hasta la paleta de colores, cada detalle cuenta y tomo cada decisión con cuidado y paciencia … y como pueden ver en este post, disfruté de cada segundo y me puse creativa, las flores hablan por si mismas y fueron las que marcaron el camino de cada foto.
Cada mañana y cada noche, doy gracias a la vida por darme la posibilidad de trabajar en lo que amo, y este tipo de producciones me recuerdan lo feliz que soy al hacerlo.
Por eso, quiero compartirlo con ustedes. Noviembre estará dedicado al estilismo de alimentos!!! 
Si, llegan los WORKSHOPS!!!
Estén atentos porque mañana TEMPRANO saldrán las fechas de cada taller y será el momento de reservar sus lugares!
Clases súper especiales, todo el proceso ante sus propios ojos! Los espero mañana!