Budin de Peras y una bienvenida!






Otra vez llega el otoño a Divino Macaron, y por supuesto con él, llegan las peras.

Nuestras tan queridas y deliciosas peras, aquellas que publicamos en el post de “Torta de peras nashi” o en el de “Peras en cocotte” dos clásicos de este espacio.

Porque las peras tienen ese encanto otoñal irresistible, que no permiten que pasemos de largo al verlas en la góndola. No nos dejan ser indiferentes a ellas de ninguna manera. Y al mismo tiempo nos dicen que merecen sabores simples para acompañarlas, para que nada opaque su suave y majestuosa presencia.

Un simple budín puede convertirse en gema, con el simple agregado de algunas peras.

Esta receta, es entre otras, uno de mis clásicos para un café de domingo después de un almuerzo en familia. La comida es siempre una buena excusa para prolongar esos momentos de felicidad, porque en definitiva, no hay nada mas importante que la mesa llena de seres queridos y cosas ricas.



Y hablando de gente querida, hoy les presento a quienes nos acompañaran durante todo el año.

Ormay, la marca de hornos, anafes y cocinas mas confiable del mercado, y sobre todo una marca Argentina de excelencia!

Es un orgullo para mi, que nuestro país, cuente con fabricantes de esta talla, confiables, precisos y del nivel de cualquier marca internacional.

Gracias a los hornos Ormay, mis recetas salen así de bellas, como este budín que luce un dorado impecable!

Felicidad absoluta! Bienvenido Ormay…como su logo lo dice…para toda la vida!



Feliz Pascua 2016!











Hola amigos, ¿como están?!
Hoy comparto con ustedes una producción que hice hace ya varios años, y con varios, se pueden contar casi 5.
En aquel entonces, las fotos fueron publicadas por un medio digital, pero en poco tiempo dejaron de estar disponibles y no muchos pudieron disfrutar de esta bonita y esmerada producción.
Por eso hoy, en víspera de Pascua, quise republicarlas para que quedaran perpetuadas en el blog.
Espero que les guste y los inspire para preparar un linda mesa para compartir en familia.
Abrazo grande para todos y Feliz Pascua!

Rosca de Praline y Pasta de Avellanas La Salteña







Es comienzo de clases, los días son cada vez mas cortos y lentamente el otoño se hace sentir…así esperamos la pascua por estos lados. Y para recibirla como más nos gusta… algo dulce y crujiente, hecho por nosotros mismos es lo ideal.
Hoy les dejo una idea, que mas que idea es casi una genialidad, porque es perfecta para reemplazar a la tan famosa y laboriosa rosca de pascuas pero mucho mas simple y con un toque foodie súper moderno. Nada mejor que preparar una rosca casera en tan solo 25 minutos, y que luzca de esta forma, ¡¿que les parece?!!! 
¡Hoy vamos a endulzar las pascuas preparando algo súper rico con @LaSalteña! Rosca de praliné y  pasta de avellanas y chocolate. 
#ComidasDivinas en Divino Macaron!



Feliz Dia De La Mujer







Este post está dedicado especialmente a una mujer, que en si misma, encierra el valor de cada mujer.
Esa mujer que desde mi nacimiento no tuvo mas días libres, no pudo volver a sentirse enferma y no dejó de sonreír ni una sola mañana aunque la vida le diera palos.
Esa mujer que hizo de mi lo que soy, que me inculcó el amor por la vida y las cosas bellas, y además me enseñó a encontrar belleza en todos lados.
La que me devolvió al camino y me mostro la luz cuando estaba confuso y que me abrazó con fuerza cada día sin importar el porque.
Ella es quien me enseñó el valor que tengo como ser humano, y me hizo entender que todos somos tan valiosos como cualquier otro.. ella me enseño sobre la igualdad, me mostró la vida desde todos sus ángulos, me dio herramientas y después, en un acto de grandeza sin igual, simplemente me dejó volar…ella es mi mamá, una mujer como tantas otras, valiente, complicada, apasionada, inteligente, divertida…
Feliz día a todas las mujeres que leen este blog desde hace tanto tiempo!