23.8.16

Cremoso de Palta






Un postre súper nutritivo y delicioso con tan solo tres ingredientes, ya que pueden obviar la miel o el azúcar dependiendo de su gusto personal, a mi me encanta como queda la combinación de ambas. La palta es una fruta noble que consumo desde muy chica, en preparaciones tanto dulces como saladas, se las recomiendo y les aseguro que este cremoso de palta va a ser el hit del verano.
Les dejo mi nuevo vídeo receta, espero que lo disfruten!

cariños,
V




Cremoso de Palta
2 paltas
2 cucharadas de miel
1 cucharada de azúcar rubia
80ml de leche de coco
coco disecado para decorar
Colocar todos los ingredientes en el vaso de un procesador o licuadora y procesar hasta que se vea una preparación bien lisa y cremosa.
Servir frío y decorado con coco deshidratado.

Tip
Se puede reemplazar la leche de coco por leche, reducir la cantidad a 50ml.

19.8.16

Whoopies de Trufa



Se aproxima un finde fresquito, les dejo una receta ideal y bien fácil para preparar en estos días y además perfecta para compartir con amigos. 
De mi libro Whoppies "Whoppies de Trufa", espero la disfruten!
cariños
V.

12.8.16

Ensalada de Palta y Huevo cremoso





Hola! este invierno está lleno de proyectos que se están gestando y mientras esperamos la llegada de la primavera, lo mejor es una ensalada de esas que te dan ganas de comer aunque haga un poco de frio. 
Algo ligero para comenzar un fin de semana largo que seguro estará repleto de delicias..
Fideos de arroz, radicheta de la huerta, zucchinis grillados, huevos cremosos y por sobre todo palta! Este plato es de esos que si o si me dan ganas de repetir y mas aún si lo acompaño con una rica vinagretta de balsámamico y pan de campo.
Feliz finde largo,  nos vemos pronto!