Workshop de Navidad!

El próximo sábado vamos a estar dando una clase conjunta con la genia de @verofariasdeco. Ella les va a enseñar a hacer flores de papel reciclando bolsas para armar los más lindos adornos navideños. Yo les voy a compartir recetas para una mesa navideña estilo fingerfood. Y por supuesto para cerrar una mañana increíble vamos a probar cada receta y a brindar juntas en torno a una mesa decorada divina! Últimos días para reservar tu lugar!!! Escribí a divinomacaron@gmail.com
Premios sorpresa, regalos y mucho mas!!! no te lo podes perder! 

Donas Libres de Gluten






Muchas veces, cuando escribo, vienen a mi mil ideas. 
Hace tiempo que no posteo con texto, con textos de este tipo, quiero decir... siento que estoy fuera de ritmo, ustedes sabrán entender... los que me conocen de siempre.
Otras veces el escribir solo brota, fluye, se hace simple..como andar en bici. Hoy es uno de esos días, en los que las palabras abundan por demás. 
Alguien me dijo hace tiempo, que tener el don de la palabra muchas veces te hace rico, y debo decir que me esfuerzo por ello porque sé que las palabras construyen mundos mágicos, pero sé también que otras te enmudecen hasta lo mas profundo, sobre todo cuando hay tanto por decir y uno no quiere decir solo porque si, todo depende del día, de la hora, del momento. Por eso no siempre posteo con texto, cuanto quisiera...
Otras veces las fotos me dan el pie y es imposible ignorarlas. El clima que capto con la cámara...nunca es casual, está íntimamente ligado a mi estado de animo, y al revelar las fotos veo exacto lo que sentía en ese momento, como si se pudieran congelar mis sentimientos en ese instante preciso.
Estas donas, me hicieron feliz y calcaron a la perfección el sentimiento en mi interior, esa sensacion, una tarde cálida merendando en calma... la calma que precede o sucede a la tormenta. La calma, esa quietud que se logra solo magicamente.
No sé si tiene mucho sentido, pero quisiera que lo intentaran, cocinar estas donas, poner una linda mesa cerca de la ventana, con esa luz que se filtra casi en cámara lenta...algo de música, siempre, si fuera "Ella" mucho, mucho mejor...
Esta es mi receta para una merienda en calma, despues de un día lleno de emociones y saltos en el corazón. Una merienda rica y libre de gluten, disfrutando de algunos sabores un tanto culposos como la crema de avellanas al chocolate...pero que colman de calma y sentidos el alma.