Esta cuarentena en casa, estuvo repleta de proyectos, pintamos paredes, redecoramos rincones que estaban un poco pasados de moda, organizamos... pero lo mas importante es que todos fueron proyectos en familia. Oli es super fan de salir a merendar a algún lugar lindo, café, pastelería, lo que sea, le encanta! Y como en este momento tan particular, no podemos hacerlo, se nos ocurrió crear su propio "Cake Shop" ! 
Cuando empezamos con esta construcción todo era incierto, partimos de un dibujo y una montaña de maderas recuperadas de pallets que estaban en muy mal estado. 
Poco a poco y pensando en equipo fue tomando forma. Usamos todo lo que teníamos en casa, desde la letra O para el cartel, como las flores y la viruta de madera para las macetas, la mayoría de las cosas de la decoración fue comprada con el fin de hacer algún otro proyecto (en casa somos muy DIY y siempre hay cartulinas, telas, puntillas, pinturas... lo que se les ocurra) y estos objetos tuvieron un uso practico en este "Cake Shop" para Oli. Lo demás, solo madera recuperada de pallets como les contaba. 
La cocina que se ve dentro de la casita la hicimos hace muchos años, cuando Oli era chiquita, para que cocinara al lado mío y ahora sirvió para su pastelería. Las cortinas las hice con mi vieja lona de playa... ya se "nada se tira, todo se transforma"
Los invito a ver un poco de la construcción en mi IG, en la sección de destacados. Y les comparto la receta de los capckes que hicimos para la inauguración, también pudimos pedir licuados de frutilla y banana de la carta y cookies, Oli super feliz! 
Cariños Vir 


Cupcakes Marmolados rosa y celeste

Cantidades en tazas de medir
Rinde 24 cups de tamaño grande.

1 ½ taza de Harina 0000
1 ¼ taza de Harina Leudante
228g de Manteca (a temperatura ambiente)
2 tazas de Azúcar
4 Huevos grandes (a temperatura ambiente)
1 taza de Leche (a temperatura ambiente)
1 cucharadita de vainilla

Precalentar el horno a 180 grados. Preparar una placa para muffins con pirotines.
En un bol mediano mezclar y cernir las harinas.
En otro bol, batir la manteca con el azúcar hasta lograr una crema palida.
Incorporar los huevos de a uno y la vainilla, batir hasta integrarla.
Por ultimo incorporar la mezcla de harinas en tres veces alternando con la leche, comenzando y terminando con la harina.
Dividir la mezcla a la mitad y colorear una parte con colorante Rosa y la otra con colorante celeste. Colocar en mangas. 
Llenar los pironescon ambas mezclas, hasta ¾ partes de su capacidad y llevar al horno durante 25 minutos aproximadamente o 
hasta que al introducir un palillo este salga seco.
Retirar, dejar enfriar sobre rejilla, una vez fríos decorar con frosting de dos colores. 


Frosting
100g de manteca pomada
300g de azúcar impalpable
1 cucharadita de extracto de vainilla
Mezclar todos los ingredientes hasta integrar. 
Dividir y colorear una parte con colorante comestible rosa y la otra con celeste. 
Colocar en mangas con boquillas rizadas y decorar.