27.4.08

Recetas

 a
. Agüita de Fresas
. Arroz con Leche

 b
. Baby Eggplants
. Budin de Nuez
. Budin de Miel y Limon
. Biscotti de Almendras

 c
. Carrot Cake
. Cupcake de Chocolate y Dulce de Leche
. Cheesecake
. Cookies
. Cake Pops
. Creme Brulee de Miel
. Clafoutis de Chocolate y Frutillas
. Cupcakes de Banana y Nuez con Buttercream de Caramelo
. Churros
. Ciruelas Asadas con Helado de Vainilla
. Cupcakes de Chocolate de Magnolia Bakery
. Cupcakes de Vainilla de Magnolia Bakery
. Cobbler de Manzanas, Arándanos y dulce de Frambuesas
. Cookies Suaves de Vainilla con Chispas de Chocolate

 d


 e
. Ensalada de Otoño

  f
. Fideos a la albahaca con puerros
. Frosting
. Financiers de Nueces Pecan, Amapola, Fibras Naturales

 g
. Galletitas nevadas de chocolate y cafe
. Galletitas de manteca sabor limon
. Graham Crackers
. Galette de Manzanas y Mermelada de Frambuesas
. Gratin de Frutillas y Leche de Coco

 h
 .Huevos en cocotte caprese
. Helado de Vainilla sin Maquina
. Helado de Vainilla
. Helado de Frutilla en Palito
. Helado de cheesecake de frambuesas

 i


 j
. Jugo de Durazno, naranja y pera, saborizado con menta y jengibre


 k


 l
. Lemon Curd Cup Cake

 m
. Manzanas Acarameladas
. Mousse de Chocolate
. Merengue Italiano y Merengues Secos
. Malvaviscos-Marshmallows
. Macarons de Frambuesa y Chocolate
. Macarons de Cafe y Pasta de Gianduja
. Muffins de arandanos
. Mousse de Frutillas y Mousse de Vainilla en Verrines
. Madeleines de Miel
. Muffins de Chocolate
. Macarons de Chocolate y Helado Casero
. Mini Cupcakes de Frutillas con Crema


 n


 ñ


 o


 p
. Pastel de Calabaza
. Pan de malta y semillas
. Pasta Ballina
. Panna Cotta de Tres Sabores
. Panna Cotta de Vainilla y Leche con Sirope Frambuesas
. Pastel Esponja de Vainilla
. Pavlova con Crema de Vainilla y Frambuesas
. Peras de Otoño en Cocotte, con leche de coco y harina de almendras
. Pavlova con Crema de Vainilla, Frutos Rojos, Granada y Chocolate
. Postre en capas con Waflecitos crocantes y dulce de frambuesas

 q


 r
. Red Velvet Cake / Torta de Terciopelo Rojo
. Risotto de Arvejas y Habas

 s
. Sopa crema de remolachas
. Shortcakes con Crema y Frambuesas
. Sopa de Tomate, Ajo y Albahaca
. Smoothie de Frutillas, Miel y Yogurt
. Scones de Parmesano y Romero

t
. Tarta Tres Colores
. Torta Inglesa
. Torta Doble Chocolate
. Tarteletas de Frutillas
. Torta Tibia de Arandanos
. Torta de Higos y Crema de Caramelos
. Tarteletas de Ciruela
. Trufas de Chocolate
. Torta de Chocolate en frasco y Granola
. Torta de Pera Nashi
. Torta de Chocolate, crema y cerezas
. Torta Indesmoldable de Jean-Francois
. Torta Nathalie

 u
. Una Cena Rapida

 v
. Vainillas

 w


 x


 y
. Yogurt Helado de Frutillas


 z

44 comentarios:

  1. Anónimo22.7.11

    Virginia, estoy fascinada con tu blog. Me encanta cocinar platos dulces, tengo mi cuaderno con las recetas que mas me gustan y mejor me salen... Pero tus recetas son impecables... Estoy haciendo una lista de ingredientes que necesito para empezar con algo. Me encanta tu blog, me encantan las fotos, la musica y las cosas que contas... Estoy fascinada... De a poco te voy a estar consultando por dudas que tengo.
    Gracias Virginia!!. Liana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.7.11

    Hola Virginia
    Nada como combinar la cocina, el arte en tus fotografías y el buen gusto.
    Tus recetas son explicadas de la manera más sencillas para que las que todavía somos novatas en la cocina, lo entendamos perfectamente. Muchas gracias por compartirlo. Guille

    ResponderEliminar
  3. Hola Guille!
    Ese es el objetivo principal de Divino Macaron, cocinar rico, fácil y rápido!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Liana! me aleqra que te guste, consultas... cuando quieras!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. virgina, muchas gracias por compartir tus recetas en tu blog! Estoy organizando el cumpleaños de un año de mi hijo y estoy fascinada sacando ideas y recetas, la verdad que nose por dónde empezar! todo lo que mostras y de la forma que lo compartis es muy inspirador, muchas gracias!!!!beso adriana

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.11.11

    Hola Virginia! Yo encontré tu blog por la revista Living. Lo estuve chusmeando y está buenísimo. Te felicito! Aprovecho para dejarte una inquietud, vale la pena agregar un poquito de glucosa al merengue italiano?
    Saludos y gracias,
    Mariana
    PD: mi hija también se llama Olivia. Qué nombre más lindo!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23.3.12

    Hola Virgina, tu pagina es excelente, yo tambien llegue por la revista LIVING.
    Saludos y Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3.4.12

    Hola Virginia, me encantan tus recetas!, estoy por festejar el cumple Nº 5 de mi hijita y quisiera hacer unos whoopies de cchocolate y vainilla, vos me podrias pasar la receta.
    Un beso
    Silvia de Puerto Madryn

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10.8.13

    Hola, Virginia, acabo de comprar el libro de "Whoopies", simplemente me encantó.
    No puedo esperar a hacer cada uno de ellos. La página está genial, intentaré hacer Macarons.
    Saludos desde San Luis Potosí, México. Mariana. :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4.4.15

    Hola...me encanto tu progrma del gourmet!...me falto anotar la cantidad de harina que lleva la Torta Fácil de Frutos Rojos. Te agradecería si me aclaras si es 200 o 250 gr. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3.5.15

    Hoy te descubrí en el programa del gourmet!! Me encantó la estética, tu tranquilidad, seguramente me haré fan de tu blog, aprovechando los domingos fríos de este invierno. Hermosas la revista con la nota de Nueva York. Soñado. Te felicito

    ResponderEliminar
  12. Hola Virginia!!! Queria preguntarte que balanza me conviene comprar la que vi que tienes vos o una digital? muchas gracias,Lucia

    ResponderEliminar
  13. Virginia te conoci por el programa del gourmet, exelente dinámica y didactica. Transmitis profesionalidad y mucho amor por lo que haces, te sigo viendo

    ResponderEliminar
  14. Silvina21.5.15

    Excelente el blog, me encanta la combinación de sabores & estética. Ayer te vi en el Gourmet pero me perdí los ingredientes de la receta de las tortitas de limón con ricotta y no la encontré en la página,. Dónde la puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21.5.15

    Felicidades por todas tus recetas se ven deliciosas. Ayer te vi en el Gourmet hiciste los rolls de canela pero no pude tomar nota y no se encuentran en la página de el Gorumet por favor si la puedes poner te agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  16. HOLA VIRGINIA, SOY ALEJANDRA DE EL ULTIMO RINCONCITO DEL PLANETA... USHUAIA. ME ENCANTA TU BLOG Y LA ONDA QUE TENES PARA PRESENTAR TUS PLATOS. HOY ESTA NEVANDO Y ME INSPIRA HACERLE A MI FAMILIA UNA TORTA FACIL DE FRUTOS ROJOS. TE ENVIO UN SALUDO Y MUCHAS FELICITACIONES POR LO QUE HACES.

    ResponderEliminar
  17. Rosalía23.5.15

    Interesantes las recetas, apreciadas a partir de tus presentaciones en TV. Acabo de ingresar a tu blog en busca de los Rolls de pasas y canela, que vi en un momento sin nada para anotar, pero no están publicados, tampoco en la página de El Gourmet. ¿Dónde la busco?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23.5.15

    hola Vir me encanta tu programa sos una geniaaaaa!!
    soy Erika y me gustaria saber si me podrías decir cuanta cantidad de harina lleva la torta fácil de frutos rojos, por favor. Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23.5.15

    Hola Virginia!!soy nueva en el blog , entre porque acabo de ver uno de tus programas del Gurmet, entre y me encanto! Me gustaria saber si tenes alguna receta de masitas de avena, besos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3.6.15

    Hola Virginia! hace poco vi tu programa en El Gourmet y luego descubri el blog.
    Estoy encantada con las recetas, fotos, todooo!
    Me gustaria conocer tu receta de torta de ricota y pasas, es mi preferida!
    beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus recetas! La primera vez que te ví en Bloggers en el Gourmet, me dije: esta cheff es lo mas!!! Y no me equivoqué. Es un placer ver todos los días tu programa.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12.6.15

    Hola .....soy una de las tantas q t sigue y se vuelve adicta a tus recetas. Siempre t veo en el Gourmet, si hay una receta q me interesa la levanto en la pag. Pero hay una en particular q no aparece y tampoco en tu blog, es un petit four de tres pisos, de masa q contiene mazapán, relleno d dulce de frambuesas y cubierto de un glaseado cocido. Te agradecería si subes esta receta a tu blog realmente me interesa. Gracias
    Ahhhhh.....felicitaciones por tu éxito

    ResponderEliminar
  23. Hola Virginia!!! Te escribo desde Río Gallegos y quería comentarte que el día del Padre preparé la cookie cake y quedé como una diosa. Y este fin de semana voy a hacer los cuadrados de dulce de leche y coco. e encantó tu blog y la manera en que embelleces las preparaciones Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. hola Virginia estoy fascinada con tu blog y tu programa de el Gourmet. Tus recetas son deliciosas e infalibles! Te queria pedir alguna receta de cantuccinis!

    ResponderEliminar
  25. hola Virginia ! estoy fascinada con tu blog y con tu programa en el Gourmet. Tus recetas son deliciosas e infalibles y tenes una forma muy especial de explicar que hace que nos sintamos en tu cocina. Te queria pedir una receta de cantuccinis. Me encantan.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo27.6.15

    Hola Virginia queria saber si vas a sacar un libro de lo que estas haciendo en el gourmet, seria buenisimo. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  27. Hola Virginia, te descubrí en el programa de Gourmet y me encanto lo fresco de tu programa. Estoy organizando con tiempo el cumple de mi hija y me gustaría preparar macarons. No se nada de repostería, nunca salí de una torta, galletas de manteca y brownies; quizás sea una herejía pero los macarons se pone den congelar? Así podría ir haciéndolos de poco una vez me salgan. Gracias, María.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo29.6.15

    hola te descubri por el gourmet estoy buscando tu receta torta fácil de frutos rojos quiero saber cantidad de harina gracias y que sigan los éxitos graziella

    ResponderEliminar
  29. Hola Virginia, me encanta tu programa en El Gourmet y también tu página web Divino Macaron, las recetas son riquísimas y la estética es hermosa. Leyendo tus recetas me surgió una duda, quisiera saber a cuántos gramos equivale unta taza de manteca. Muchas gracias y seguimos esperando más receta. Saludos. Daniela

    ResponderEliminar
  30. Hola Virginia, me encanta tu programa en El Gourmet y también todas las recetas que publicás en tu página web Divino Macaron. No sólo las recetas son riquísimas sino también toda la estética y los textos que las acompañan,
    Leyendo tus recetas me surgió la duda acerca de a cuánto equivale en gramos una taza de manteca, para tener una medida muy exacta. Muchas gracias por llenarme de tantas ganas de seguir cocinando y querer ver tu programa y recetas. Saludos. Daniela

    ResponderEliminar
  31. Anónimo16.9.15

    Hola vir...... tu programa es genial!!!
    UN BESO....

    ResponderEliminar
  32. Anónimo16.9.15

    HOLA VIR.....me encanta tu programa, es genial!!
    UN BESO....

    ResponderEliminar
  33. Hola estoy buscando tu receta torta fácil de frutos rojos quiero saber la cantidad de harina gracias y me encanta tu blog y tu programa de Tv

    ResponderEliminar
  34. hola! me gusta su programa! he buscado su receta de Naked cakes( tortas desnudas y no la encuentro, y cuando repiten el programa no he logrado grabarlo, por favor puede enviarla?

    ResponderEliminar
  35. hola! me gusta su programa! he buscado su receta de Naked cakes( tortas desnudas y no la encuentro, y cuando repiten el programa no he logrado grabarlo, por favor puede enviarla?

    ResponderEliminar
  36. vanesa del conte3.12.15

    hola virginia
    amo la cocina...y me gusta mucho tu blog.
    queria preguntarte si tenes una receta.....muuuuy sencilla para estas fiestas. Facil y exitosa tipo turroncito de choco o algo asi?
    te dejo mis felicitaciones por el programa gourmet porque no me lo pierdo....v

    vanesa

    ResponderEliminar
  37. hola Virginia. También te descubri por el gourmet estoy buscando la receta que hiciste en el programa junto con los bombones fáciles de chocolate. Una que tenía un baño transparente de azúcar glass con color.
    La podría publicar en el blog? o cómo la podría tener?
    Gracias.
    Martha (Bogotá- Colombia)

    ResponderEliminar
  38. Anónimo24.3.16

    Hola Virginia,te vi en el programa de el gourmet y me encanto la receta de torta de frutos rojos pero no la encontré en tu blog. Donde la puedo encontrar xfavor??? Soy Florencia de Tigre. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola Virginia miro siempre tu programa y me encantan tus recetas!! Queria hacer la receta que hiciste que eran dos profiteroles uno mas grande y encima uno mas pequeño bañados en chocolate (no recuerdo el nombre) el profiterol mas grande tenia una especie de costra que no recuerdo como la hiciste y no encuentro la receta!! podrias pasarmela o decirme donde la puedo volver a ver? Gracias y disculpa la molestia!! Sos una genia! Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4.10.16

    Hola Virginia, vemos con mi mamá y mi hermana tu programa en el gourmet todas las tardes, nos encanta tus recetas. Hoy vi una receta de cake, creo que se llamaba cake nube pero no la encuentro y quiero hacerla porque me encantó. Es a base de 14 claras batidas a nieve, incorporas el harina y azúcar. Y el relleno es un mousse de dulce de leche y cubierta con crema batida. Graciasss
    Saludos desde Córdoba, Argentina.
    Agostina

    ResponderEliminar
  41. Hola Virginia. Estábamos con una amiga mirando tu programa en el gourmet y nos encanto tu receta de cloud cake pero no llegamos a anotar la receta y no la encontramos en internet. Me la podrías pasar? Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Hola Virginia, estábamos con una amigo mirando tu programa en el gourmet y nos encanto la receta de Cloud cake pero no llegamos a anotar la receta. Me la podrías pasar? Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola Virgina. En el programa de el Gourmet hiciste un nougat de pistachio, y la receta lleva papel de ostia, pero no sé dónde conseguirlo! Me podrías decir? Mil gracias, geniales tus recetas!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo20.1.17

    Hola Virginia! Me encantan tus recetas! Quisiera encontrar una receta de bizcochuelo básico para una torta de cumpleaños! Hiciste una naked cake en tu programa de el gourmet y dice para 3 moldes pero no dice de que medidas, me podrías decir cuales son las medidas de los 3 moldes por favor? Gracias y felicidades por tu éxito!!

    ResponderEliminar