El "Calendario de Adviento" es un símbolo de la época de fiestas y se remonta muy lejos en el tiempo. En casa ya es una tradición y cada año armo 
un calendario de adviento diferente hecho especialmente para Oli...


Los calendarios de adviento son cuentas regresivas que van desde el 1 de diciembre hasta el 24 "Nochebuena" y actualmente son muy populares para hacerles a los niños más divertida la espera. Originalmente en el siglo XIX los niños encendían una vela por cada día hasta el 24, más adelante durante los años 20 se popularizaron los calendarios de chocolates para hacerles más dulce la espera. Los hay de todas formas y tamaños, muchas marcas los hacen temáticos y personalizados para obsequiar en estas fechas. En casa yo me encargo de hacerlo, siempre de forma creativa y para cada dia hay diferentes sorpresas que van desde un simple chocolate o un juguete pequeño hasta una prenda o consigna que si o si hay que hacer cómo "escribirle una carta a tu mejor amigo" o "buscar la sorpresa" ... en determinado lugar siguiendo pistas para hacerlo más divertido.  


Este año use cajas de mis amigos de winkopack, cintas washi, stickers y papeles para terminar de armarlo, un poco de ingenio y boila! el calendario de Adviento para Oli de 2020 quedó terminado para sumar otro año de recuerdos y tradición en familia.