4.4.08

"Emma Rosas y Conejos"


Otro de "Emma Rosas y Conejos"

4 comentarios:

  1. Virginia en primer lugar quiero decirte que tu blog está comenzando lindo, creo que si te das un tiempo vas a ir encontrando tu estilo.Por otro lado , nunca es tarde y menos para la ilustración es un camino hermoso que nunca se termina.
    Te recomiendo un curso que da un colega amigo y exelente ilustrador,escritor,profesor y persona se llama Ystvan Schritter y podés sacar información de sus cursos en istvansch.blogspot.com.
    Y por último un gracias enorme por tus palabras en mi blog.Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Pat, creo que fuiste la primera que dejo un comentario. Gracias por tus consejos y por tu buena onda, estoy tratando de localizar a Istvansch…después te cuento.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un mantel así...

    ResponderEliminar
  4. Fabián, no había visto este comentario, gracias por pasar siempre!

    ResponderEliminar