26.5.08

acuarela

A puro sentimiento...

4 comentarios:

  1. Muy linda esta acuarela, gracias por pasar por mi blog y por tu lindo comentario. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Analia, que alegría gracias por la devolución! Pasa cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Muy lindas las ilustraciones!!!
    no me preguntes como llegue a tu blog,,,porque ni recuerdo! Fue rastreando la gente que es diseñadora textil como yo, y que escribe como yo, je! y apareciste.
    Te dejo mi mail por si queres escribirme:
    marianatextil@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana, que bueno que me encontraste, y me alegra que te gusten mis ilus, estoy en un periodo de crecimiento en cuanto a eso y no subo muchas cosas, pero me alegra que hayas pasado, tendré tu mail presente!
    Saludos

    ResponderEliminar