28.1.10

It´s a girl!!!




It´s a Girl!!! Hola a todos. Sí, pasó mucho tiempo desde que decidí reinaugurar el blog, pero el pasado año estuve un tanto ocupada…, ya que tuve una semillita en mi panza durante nueve maravillosas lunas. Esa semillita se convirtió en lo que hoy es una beba preciosa de dos meses, llamada Olivia.
Olivia llego el sábado 14 de noviembre a las 21:57, después de un parto maravilloso y sin ninguna complicación.
Estamos muy felices de tenerla con nosotros. En casa hay mucho trabajo por hacer, casi todo el tiempo. Atender a la bebe es una tarea ardua pero placentera, y más aún cuando comienza a regalarte sonrisas. Muchos pañales, biberones, mimos y besos son tarea de todo el día, el resto, dormir un poco y nada más.
Por último, quisiera darle las gracias al todo el equipo del CEMIC, es lo menos que podemos hacer, ya que no hay manera de devolver tanto amor y dedicación por parte de todos los que están desde el momento en que llegas con trabajo de parto. Si alguna de ustedes está pensando donde tener a su bebe, no lo duden, el CEMIC es el mejor lugar. Si tienen alguna consulta sobre este tema, les responderé encantada, todo lo que necesiten saber.
Espero a partir de ahora no volver a abandonarlos.
XOXO
Virginia

1 comentario: