26.9.12

Black&Decker, Presentación y Sorteo!!!! Feliz Primavera!!!





Sorteo, Set de Molinillos Black&decker


Él es Athos, mi compañero fiel.


Como casi todos ustedes saben, Black&Decker Home es uno de los sponsors más importantes de este espacio, siempre nos acompaña y nos sorprende con nuevos productos que nos hacen la vida más fácil y saludable.
Hoy les presento la nueva Plancha de cocción Black&Decker. Este espectacular y práctico grill, tiene una particularidad, consta de una incomparable Hot Zone donde la temperatura de la placa alcanza los 230*C y sirve para dorar, sellar carnes y tostar. Como si esto fuera poco, su superficie antiadherente hace que la limpieza sea muy fácil, simplemente pasando primero un paño de cocina o espátula de silicona para retirar los restos de alimentos y luego un paño limpio y húmedo, lograran retirar toda la suciedad sin ningún esfuerzo, por supuesto desenchufándolo previamente. La practicidad de esta plancha no tiene límites, basta de humo y olor dentro de los ambientes! si quieren preparar carnes pueden llevar este dispositivo a algún lugar bien ventilado de la casa y asunto resuelto. Es ideal como soporte para el asador, si alguien quiere corregir el punto de cocción de su porción o calentar sin tener que acercarse a la parrilla, pueden hacerlo en la plancha Black&Decker. A lo largo de dos futuras entregas les acercaré secretos y recetas interesantes para que las puedan preparar con este genial electrodoméstico.
Y para festejar este lanzamiento y la llegada de la primavera, Black&Decker Home nos trae de regalo un sorteo, este juego divino y súper top de molinillos de sal y pimienta!
Quien los quiere en su cocina???!...


Para participar de este sorteo solo tienen que dejar un comentario con nombre y dirección de correo electrónico en este post. Tienen tiempo hasta el día 04 de Octubre, el ganador se anunciará el viernes 05 en el siguente post. Los comentarios que no tengan dirección de mail no participaran del sorteo. El producto se retira en capital federal, y el retiro corre por cuenta y cargo del ganador.
Los molinillos vienen con pilas!!! iiyupiii!!!
Mucha suerte a todos!!! Y feliz primavera!!!!
Hoy pinchos de bondiola, tomate, chorizo colorado y champiñones con vegetales grillados, limonada de frutillas y de postre frutillas con mascarpone a la vainila.
Buen provecho!

178 comentarios:

  1. Buenisimo vir! Q rico, y geniales las fotos como siempre, me encanta!! Y me encantaria ganarme los molinillos, divinooossss

    ResponderEliminar
  2. Me olvide el mail! Agustina.calvino@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.9.12

    Qué hermosor para mi asado veggie!!!
    Mi nombre es Laura, mi e-mail: grandalaura@gmail.com
    Espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Uh, qué ricos los vegetales grillados!

    Dejo mi comentario para el sorteo :)

    (tengo que explícitamente escribir mi dirección mail en el comentario? Supongo que podés verla?)

    ResponderEliminar
  5. son muy lindos realmente ;), y me vendrían bárbaro porque no tengo molinillo....me sumo al sorteo
    alitadegorrion@gmail.com
    besos Alita

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los molinillos, super prácticos.
    Soy Andrea, andreagentil@gmail.com.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los molinillos, super prácticos!
    Soy Andrea, andreagentil@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola! yo quiero participar, soy Alicia Malchiodi y mi mail es alicia.malchiodi@telefonica.com, que lindas las fotos de este post!!!!!!!

    cariños!
    Alice.-

    ResponderEliminar
  9. ayyyy yo los quiero!!!!!!!!! y ese grill es perfectoooo voy a comprarlo! me tentaste con tus fotos q siempre son tan hermosas!
    tengo tu libro de whoopies... es fabuloso!
    chicas si aun no lo compraron se los recomiendo! la recetas son deliciosas y super bien explicadas!!
    un beso!
    ariana

    ResponderEliminar
  10. Hola. Que lindos!
    Mi nombre es Yanina y mi mail yanina_gs(arroba)hotmail.com

    Tengo tu libro de Whoopies y lo amó!

    ResponderEliminar
  11. Estan buenisimos! Mi nombre es soraya y mi mail sigrela@yahoo.com.ar
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Uhhhhhhhhh son moooooooy lindos! me gustaría que sean míos!!! gracias por tu generosidad.

    Mabel (ratomedina@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Estan buenisimos! Mi nombre es Soraya y mi mail sorysora@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Uy se me hizo agua la boca
    yo quiero
    Soy ayelen
    chicaparaiso@gmail.com
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  15. DIVINO LOS MOLINILLOS, QUIERO PARTICIPAR DE ESTE CONCURSO MI MAIL monicapardini@yahoo.com.ar. saludos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo27.9.12

    Hola!
    María Clara Colman - mariaclaracolman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me anoto, Natalia Guazzone: nataliaguazzone@gmail.com. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo27.9.12

    Me encantaron los molinillos, espero tener suerte!!!

    Soy Alejandra
    Mail: alejandragavarini@ovi.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo27.9.12

    Buenisimo!!! los quiero para mi cocina!!!
    cecian6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo27.9.12

    Buenisimo!! un producto más de black & decker a mi lista de pedidos para navidad, ja!
    Me anoto para los molinillos!
    Alejandra

    alechuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo lo quiero. julicavadini@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. violeta27.9.12

    Huyy que ricas fotos!!!! yo quiero los pinchos jaja y también los molinillos!. Gracias por compartir estos regalitos con nosotros. Violeta. violetapais@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola buenisimo. Me anoto. María José bee_girl_79@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Es justo lo que esstoy necesitando! que bien! Re lindo todo.
    Soy Lucia
    pazlucia5@gmail.com
    Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Esta buenisimo y justo necesito uno. genial!
    pazlucia@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  26. Carina27.9.12

    que bueno!!!! me encantaria tenerlo!!
    besos
    Carina aroaroaro3@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. buen provecho!! y feliz primavera vir!!!
    me anoto, besotes!!
    melina_violeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Primero que ricas las verduras grilladas, son mis favoritas! Tenes sabor, crocantes y no perdes color! Divinas las fotos!
    Me sumo al sorteo!
    Jesi (jesicaestrada@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  29. Nos encanta!
    Jorge - hola@unacasaconvistas.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los productos Black & Decker de hecho hace poco aproveché un viaje a Chile y me traje la procesadora ajajaj Obvio que me re anotoo!!!!

    Daniela
    antiguaferia@gmail.com
    bourbondaniela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los molinillos, desde ya que me anoto.
    rominaescobar2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Uy, es muy bueno! Tuve la experiencia de usarla en la casa de un amigo, es muyyyy práctica y la carne quedó riquísima! Definitivamente quiero participar!! mey.88@hotmail.com Qué buena receta Vir!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo27.9.12

    Q lindo todo!! Me asu per anoto!!
    Gracias B&D!!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Vir obvio participo!
    besos mil!

    Maru
    mjmicale@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Buenisimo!
    deniselaramargules@gmail.com


    divino el post como siempre :)
    besos!

    ResponderEliminar
  36. buenisismo!
    divino el post como siempre :)

    deniselaramargules@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo27.9.12

    Que buen regalo para mi mama para el dia de la madre!!! espero ganarlo!!!
    Thais_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo27.9.12

    Hermosa plancha, muy util, la voy a comprar
    pauletteb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Anónimo27.9.12

    Hola! Me encanto. Quiero los molinillos tambien. Mi mail: mariafsanchez@hotmail.com
    Saludos, Fer

    ResponderEliminar
  40. Anónimo27.9.12

    suerte para mi!!! estan buenisimos y no tengo en mi casa
    thia_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Anónimo27.9.12

    HERMOSAS FOTOS, SE VE TODO DELICIOSO!!! FELICITACIONES
    bluepires@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Graciela27.9.12

    ¡Que lindos esos molinillos! Ideal para el Día de La Madre!
    Te dejo mi mail graciela_sanchez56@hotmail.com
    Beso
    Graciela

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo es grill ese y es lo másssss! Quiero los molinillos!! Me encantó el perro (o perra...) como mira todo. Las flores de la jarra enlozada son de manzanilla?? Paula - decoracion.real@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Que rico se ve todo esooo!!! Me encanto la placha, super practica! y me anoto para los molinillos!
    silvinamariel@gmail.com

    Besos!

    Silvina.

    ResponderEliminar
  45. Paula Fernández27.9.12

    Los Quierooo!!!! Marido se muere con esto!!!

    Gracias y Besos!!!
    pauli_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Anónimo27.9.12

    Que lindo todo!!! ya estoy soñando con deliciosas cenas de verano! por supuesto que me anoto!

    clcapparelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hermosos! los quiero! amo tus fotos ;)
    hola@perfectfunday.com.ar

    ResponderEliminar
  48. Va de nuevo por las dudas... me encantan los molinillos! los quiero! amo tus fotos ;)
    hola@perfectfunday.com.ar

    ResponderEliminar
  49. Anónimo27.9.12

    Vir: me encanta todo y quiero los molinillos... te dejo mi dirección poli.aguirre@hotmail.com
    Saludos, Paola.

    ResponderEliminar
  50. Me ncanto el grill !!!!! Y por supuesto tus fotos!!! :) Hacen que todo se va mas lindo!
    CAro caritorisso@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  51. Qué buenos que están los molinillos!! Me anoto sin dudarlo:
    Betu - bandion@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Anónimo27.9.12

    Hola! que lindo regalo que hay en este sorteo!, me encanto, me anoto.
    Besos
    Bernarda
    mbandrade@yahoo.com

    ResponderEliminar
  53. Me anoto en el sorteo!
    Ana
    adeco.interiorismo@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Anónimo27.9.12

    que buenos! yo quiero!
    mpaula.ohm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta las fotos, y todo tiene buena pinta. Me anoto en el sorteo
    Romina
    dacostaromina85@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Quiero esos molinillos! Que lindo empezar la primavera con esas fotos!
    Besos. Andy

    andyturner2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Marianita27.9.12

    Hola Vir, dejo datos para el sorteo pero si no lo gano (seguro!!) sabes donde los puedo comprar? los ando buscando y no los puedo encontrar!!!
    Datos: Mariana Solari
    Mail: nanysolari@hotmail.com

    Gracias!!! suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  58. Anónimo27.9.12

    felicitaciones x el post! espero poder ganar, soy un fanatico de la cocina.
    eapicone@hotmail.com

    Esteban.-

    ResponderEliminar
  59. Anónimo27.9.12

    Hola Vir! que buen grill, y las fotitos estan divinas ! me encanta :) te dejo mis datos para el sorteo
    Agustinanyc@hotmail.com

    Besos!
    Agus.-

    ResponderEliminar
  60. Anónimo27.9.12

    Hola!!!, alusino con este sorteo!!!!! qué bueno, la calidad es de primera, tanto el grill como las fotos, mis datos para poder participar son

    anamakeup@yahoo.com.ar

    Ana

    ResponderEliminar
  61. Me encanto ese grill!!!
    El salero y pimentero son un chiche! Yo quiero participar del sorteo!

    Virginia Bonifacio. vmboni@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  62. Me encantan los vegetales grillados!
    Voy a necesitar los molinillos...así que me anoto en el sorteo!
    Besos. Lau
    laura-arce@argentina.com

    ResponderEliminar
  63. Anónimo27.9.12

    hola soy gaby fan desde hace 1 año aprox. sos una genia. mis datos

    rodriguezgaby@fibertel:com.ar







    ResponderEliminar
  64. Anónimo27.9.12

    Hola Vir! Qué lindosss!
    Gracias, Beso.
    silvina_asa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me anoto en el sorteo!
    Gracias por la generosidad.
    Beso
    Lauren

    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Anónimo27.9.12

    QUÉ LINDOS!!! Mis datos son patrinicolau@hotmail.com.ar

    Saludos, Patricia

    ResponderEliminar
  67. Muy buenas las fotos y me gustaron los molinillos!!! Participo!!!

    rocio.gonzalez.pilar@gmail.com

    Besos, Rocío

    ResponderEliminar
  68. que lindo! quiero participar. jul.abbiati@yahoo.com.ar
    cariños
    juliana

    ResponderEliminar
  69. Muy buenas las fotos y hermosos los molinillos!!! Participo!!!

    rocio.gonzalez.pilar@gmail.com

    Besos, Rocío.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo27.9.12

    Los quiero en mi cocina! romimessineo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me encanta este sitio! Me llena de inspiración! Vir.... una genia!
    florenciaines@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Anónimo27.9.12

    Me encanta este sitio, me llena de inspiración! Vir... una genia!
    Flor
    florenciaines@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Anónimo27.9.12

    Yo quiero un pimentero asi de fashion por favor!!! =)
    Silvana

    scocciolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Yo quieroo!! jajaaj mi mail: la_peti03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Anónimo27.9.12

    Hola, la plancha es justo lo que necesito, la tengo presente y me encantaria ganarme los molinillos!!!Muy bueno tu blog! Soy Estela y mi email: estelaoa@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  76. Yo quierooo!!! se ven re top! y las fotos hermosas!!
    mi mail: la_peti03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Quieroooo!!!
    mechilozada@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo27.9.12

    Como siempre, divinas fotos!
    Por supuesto quiero los pimenteros...
    Carolina
    carobuceta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola! te dejo mis datos para el sorteo.
    mnpelu@hotmail.com
    saludos
    Marina

    ResponderEliminar
  80. Me anoto para el sorteo!
    mnpelu@hotmail.com
    saludos

    Marina

    ResponderEliminar
  81. Anónimo27.9.12

    YO QUIEROOO!!!
    Candela
    candelapintos_chaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Anónimo27.9.12

    Vir sos una genia,buenisimas las fotos!!! y quiero participar por los pimenteros...
    Mirta.
    mirtanoemisoler@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vir! Hermoso tu blog como siempre, me encantaría tener esos molinillos mononos!!!!mi dirección es marcelaalbarracin2@hotmail.com. Besos

      Eliminar
  83. Anónimo27.9.12


    Los molinillos estan buenisimos ! La plancha me parece super practica y tus fotos divinas como siempre !
    Me anoto para el sorteo : sarapelegri@hotmail.com
    Un beso, Sara.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo27.9.12

    Que lindos premios! felicitaciones por el blog!
    hernandezmariaveronica@gmail.com
    Besos, Vero.

    ResponderEliminar
  85. Hola Virginia,espectacular como siempre!! Yo quiero!
    Mi mail es patrieccel@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Hola Virginia,espectacular como siempre!! Yo quiero!
    Mi mail es patrieccel@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Nayla Jezabel27.9.12

    Las fotos simplemente te llaman a comprarlo y cocinar. Sos una genia

    nayla.jezabel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Anónimo27.9.12

    Hola!!! mi nombre es Pía y mi mail mpiabongiovanni@hotmail.com. :)

    ResponderEliminar
  89. Anónimo27.9.12

    Anotada!
    beso! Ivana.-

    (ayuda_tesis@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  90. Q bueno, me encantó! Besos!
    Agus.
    aguss.sala@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Anónimo28.9.12

    HOLA VIRGINIA!!!SOY MARIA DEL CARMEN DE MAR DEL PLATA Y TE QUIERO FELICITAR PORQUE COMO SIEMPRE TUS PRODUCCIONES SON IMPECABLES.POR SUPUESTO QUIERO PARTICIPAR POR EL SORTEO DE LOS MOLINILLOS(A VER SI UNA VEZ TENGO SUERTE)BESOS Y FELIZ PRIMAVERA....MI MAIL mariamdq.08@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. vanesa bazan28.9.12

    me encanta tu blog , espero tener suerte para seguir cocinando tus recetas deliciosas a mi familia .saludos desde la tierra del sol u el buen vino "Mendoza" soy vanesabazan81@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  93. Anónimo28.9.12

    Hermosos los molinillos y la deco.. como siempre!
    Saludos
    valeria.taboada@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Muy interesante . . . a ver si tengo suerte!!!!
    Besos!
    kary_1969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola Virginia, me encanta tu blog. Obvio que me encantaría ganarme algo de lo que estas sortenado porque me gusta todo!! Pero si no se da, no importa. Felicitaciones por el hermoso blog que haces.

    ResponderEliminar
  96. Felicitaciones pr el blog hermoso blog que tenes!!
    Espero tener suerte y sino, no importa!!! Beso grande.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo28.9.12

    Quiero esos molinillos!!!

    Gracias!

    charolpain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Anónimo28.9.12

    Que buen sorteo!! Me re anoto!!! Aguante Black&Decker!...
    Besos!!!
    Silvina,

    silviloe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Anónimo28.9.12

    hola!! gracias por invitarnos a este sorteo!! que lindo esperar la sorpresa de la suerte!!
    no me pierdo ningun post y me fijo todos los dias si escribis algo!!! jeje
    ya hice el pan del video y me quedo divino!!! igual al tuyo!! y me puse tu musica para cocinar!

    mi mail mariela@chemoil.com.ar
    un beso
    Mariela

    ResponderEliminar
  100. Hola, quiero participar del sorteo y probar ese grill, tengo una cocina chiquita así que bienvenida la practicidad.
    Besos
    Victoria

    victoriabeatti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Anónimo28.9.12

    Hola, quiero ganarme el premio!!!!!!!!!!!!! Gracias.- gracianalan@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  102. Hola, Vir!

    Te cuento que, después del workshop de julio, me quedó picando una idea pero no terminaba de darle forma. Finalmente, hace un par de semanitas empecé mi blog, que espero crezca y les guste, porque lo hago con mucho amor. Seguramente con el tiempo y la práctica mis fotos y styling mejorarán; por lo pronto, te agradezco la inspiración y generosidad.

    Un beso


    Romina Guaraz

    PD: Qué lindo, un sorteo de primavera :) Te dejo mi mail porque me gustaría participar: rominaguaraz@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. viiiiiiiiiiiiiiir, qué linda producción, qué almuerzo de primaveraaaa :) yo no me anoto que ya tengo los míos ;) pero no quería dejar de pasar y felicitarte por tan genial producción!
    beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  104. Anónimo29.9.12

    Quiero mis molinillos!! Jajaja, amo tu blog, siempre lo sigo, besos
    Coco

    ResponderEliminar
  105. Hola!
    Me encantaron los molinillos, acá dejo mis datos:
    bici.marce@gmail.com

    Sigo este blog, pero vengo calladita ;P
    Gracias!

    ResponderEliminar
  106. Yo quiero tenerlos!
    aleben03@yahoo.com
    besos
    Ale Benenati

    ResponderEliminar
  107. Anónimo29.9.12

    Me encantarian porque me he comprado un montón y ninguno anda. Y B&D hace cosas buenisimas Ej la juguera etc.Los quiero ya por favor, te dejo mi mail: luchivillegas@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  108. Anónimo29.9.12

    Me encantaron los molinillos! Te dejo mi mail es anabelaimi@gmail.com; muchas gracias!

    ResponderEliminar
  109. Anónimo29.9.12

    Me re anoto! Necesito molinillos!
    mlaura.aguirre@yahoo.com.ar
    Maria Laura Aguirre

    ResponderEliminar
  110. Anónimo29.9.12

    Me anoto.
    Diego Campos
    unkindsound@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Anónimo29.9.12

    Me encanta tu blog y me encantarían esos molinillos para mi cocina!!
    Mi mail: shoshinaon@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Anónimo30.9.12

    Yo tambien quiero participar.
    Mi mail es gigallardo@hotmail.com

    Gracias, Besos.
    Graciela I. Gallardo

    ResponderEliminar
  113. Anónimo30.9.12

    pato1040@hotmail.com
    Patricia. Saludos

    ResponderEliminar
  114. Anónimo30.9.12

    Me encantan!!!!!
    Teresa
    tessylaffaye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Anónimo30.9.12

    uyyy q bonitos!!
    me anoto!!
    besos, Lili
    liligiusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Anónimo30.9.12

    espectacular todo como siempre
    sebastian cova
    sebakd10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Anónimo30.9.12

    feliz primavera!!!
    sabrina gonzalez
    sabrynay@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Anónimo30.9.12

    me anoto graciela dipasquale gracieladipasquale14@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  119. Yo quiero!
    Caro
    caromacedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Yo quiero!
    Caro
    caromacedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Todo con un encanto especial, pero tus fotos le aportan ese toque especial, hermosas

    Besotes

    ResponderEliminar
  122. Anónimo1.10.12

    que buenisimo!!
    nanda
    fgenobesio@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Anónimo1.10.12

    hola!! quiero participar.
    Mi mail es r.natalia@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Anónimo1.10.12

    Me anoto!!! Irene Wasilevsky irenewasilevsky@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  125. Anónimo1.10.12

    Hola!! Quiero participar!! Pato
    canggia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Anónimo1.10.12

    Uh, qué copados los molinillos, y el grill es buenísimo para mis proximas vacaciones, de camping en el sur!
    Te dejo mis datos: berenita(a)gmail.com

    Un beso,

    Flavia

    ResponderEliminar
  127. Anónimo1.10.12

    divinoooos!! me encanta el blog!!
    me anoto
    maju_vainstein@hotmail.com
    besoos
    Julieta

    ResponderEliminar
  128. Obviamente me anoto, hace rato que quiero molinillos tradicionales pero no sabía que existían estos! Mi email es adorabledsg@gmail.com ( y me hago cargo del envío porque vivo en el interior)
    Besos!

    ResponderEliminar
  129. Anónimo1.10.12

    Hermoso, yo quiero uno, me viene muy bien!
    Mi nombre Adriana, mi mail zingoniadriana@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  130. me encanta!!!!!
    pampamdeco@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  131. me encanta!!!
    pampamdeco@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  132. Anónimo1.10.12

    Que bueno!!! quiero participar!!!
    georginapieroni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Anónimo1.10.12

    me encantaron estos molinillos y el blog !!!!
    samantha410766@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  134. Quiero participar y fede también, nos gustan los molinillos. Los buenos y este lo es, je.
    Hermoso como siempre Vir, todo, todo lo que haces.
    hola@corazondealgodon.com

    ResponderEliminar
  135. Que bueno hoy q e el dia del vegetariano, quiero los molinillos stellamariscosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola Virginia! Por supuesto me anoto en el sorteo.
    Y si sorteabas invitación para esa mesa también me anotaba...jaja, con esas lindas fotos todo me tentó!
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
  137. Anónimo1.10.12

    Que bueno!!! Quiero participar y ojalá ganar!! Gracias!
    andrepavia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  138. Encantada de participar.
    Maite
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me apunto
    raquelsantama@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Anónimo2.10.12

    Que lindos son! Los quiero

    sofia.turner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Y... si hay sorteo es buena oportunidad para hacer mi primer comentario en el blog, te leo hace mucho y tus recetas no me fallan! Gracias!!!!

    Mi mail: maikyhatrick@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Participo!!!
    Gracias.
    jorgelinaferraro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Anónimo2.10.12

    me gusta el premio! quiero participar
    Marta
    marcabeza arroba yahoo punto com

    ResponderEliminar
  144. Valeria de Luzuriaga2.10.12

    Quiero, quiero, quiero!!! Gracias Vir!!! Mi mail: mvdeluzuriaga@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
  145. Anónimo2.10.12

    muy buenas ideas ! silvy_g@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  146. quiero!!!
    Flor bonavera
    florenciabonavera@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. quiero!!!
    flor bonavera
    florenciabonavera@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Yo quiero participar! gracias!!!
    lau_mdq83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Yo quiero participar! Gracias
    lauracommisso@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Anónimo2.10.12

    Buenísimo el premio! Y tus posts con recetas, los mas esperados por mi! Gracias! fernandavlz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Anónimo2.10.12

    que buena onda! me anoto! besos.
    maruabitante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Florencia2.10.12

    quiero, quiero, quiero!!!!
    Muchas gracias!
    flornicrosini@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  153. Anónimo2.10.12

    que buen regalo!! ojala gane yo!! anasanti18@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  154. perdon, me olvide de agregar el nombre, soy Ana anasanti18@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  155. Los quiero :)!!!!
    Georgina (isselg@gmail.com)

    ResponderEliminar
  156. Anónimo3.10.12

    ME ENCANTA. YO LO QUIERO.
    CAROLINA
    ctellinf@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  157. natalia mariani3.10.12

    hola!! las fotos, como siempre, divinas.. y ahora que se asomó Athos le pone más onda todavía... besos vir, te dejo mi mail asi participo del sorteo : naty_duende@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Anónimo3.10.12

    me encantan!! los quiero en mi cocina... mi mail: magrassi2000@hotmail.com
    Mariela---

    ResponderEliminar
  159. Anónimo3.10.12

    Hola! Me anoto en el sorteo!
    Muchas gracias!
    Lorena
    lorego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Con toda la promocion que les estuvo haciendo Vero de Alma Singer, no puedo no anotarme en este sorteooo!
    albertinaseverio(at)gmail.com

    Besooos!

    ResponderEliminar
  161. Anónimo3.10.12

    DIVINO LOS MOLINILLOS!!!!, QUIERO PARTICIPAR, MI MAIL mariamorsica@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  162. Roxana3.10.12

    hermosos molinillo... los quiero!!! espero la suerte me acompañe.
    roxanarossini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Anónimo4.10.12

    Me faltan esos molinillos, los quiero. tbdono@gmail.com Monica

    ResponderEliminar
  164. HAYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LINDOOOOO ESPERO TENER SUERTEEEEEEEEE
    MI NOMBRE ES TANIA DRUZIUK
    TANIA.DRUZIUK@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  165. Anónimo4.10.12

    Hola hermoso el blog quiero participar tanyayusara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPEREMOS TENER SUERTE
    MI NOMBRE ES TANIA DRUZIUK
    TANIA.DRUZIUK@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  167. Anónimo4.10.12

    Quieroooooo!!
    alejandra

    petotina2009"hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Pues mira! me gustaría mucho!!!Besote y gracias.

    icartsilvia.66@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Anónimo4.10.12

    me encanto la plancha y quiero los molinillos! flor-becerra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Anónimo4.10.12

    Me encanto!
    marmovil@gmail.com
    slds

    ResponderEliminar
  171. Anónimo4.10.12

    Me encanta todo!
    Maria
    maria_corti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Anónimo4.10.12

    Me encantan tus recetas, los muffins de arándanos me salieron riquísimos! ojalá gane los mlinillos! XX. silvinadelisi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. lorena4.10.12

    Hola me encantan los molinillos. Quiero participar del sorteo. lorenabertora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Patricia4.10.12

    Primero que todo: ¡Felicitaciones x la página!!!! ¡Me encanta!!! Están buenísimos los artículos, las recetas y las fotos!!... Ahora si, me anoto para el sorteo: patriminski@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  175. Anónimo4.10.12

    QUIERO!!!!! (LOS MOLINILLOS TAMBIEN!!!)
    nataliafernandezperi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  176. Silvia4.10.12

    Buenisima la parrillada!!
    Me encantó, las fotos de primera!!
    silviaruffa@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  177. Anónimo4.10.12

    Me vendría bárbaro!
    sabrinaeo@gmail.com

    ResponderEliminar