18.11.12

Revista de Navidad 2012 de Divino Macaron

Hola  a todos! Mis queridos amigos, siempre me emociona compartir con ustedes buenas noticias, y hoy no es la excepción.
Finalmente puedo mostrarles la Segunda Revista Digital de Navidad de Divino Macaron!!!
Gracias a ustedes y al gran interés que despertó el número anterior, pudimos ampliar nuestro sueño. Este año el numero de paginas es mayor y contiene notas, recetas, tips…fotos, fotos… muchas fotos!!! Un trabajo increíble, que pude llevar a cabo principalmente, gracias  a mi marido -amado esposo!-  que me sigue, me acompaña y apoya todos mis sueños.
Un gran trabajo en equipo -el esfuerzo de muchos- que dio como resultado esta nueva edición, que hoy nos llena de orgullo y nos pone muy feliz!
Y como el motivo amerita un festejo, no se vayan sin leer la ultima pagina de la revista, porque señores…hay sorpresa!
Espero que les guste y que la disfruten!
Un beso enorme!
Virginia

pd: no se olviden de dejar su mail en los comentarios, a las que ya escribieron por favor volver a dejar la dirección de mail!
bsss



Nota del Autor: Muchas gracias a todos por los comentarios, por cada palabra de aliento, cada halago, cada mimo! Puedo decirles que termine agotada, pero con tanto cariño me hicieron volver a soñar con el próximo número! Leí cada uno en detalle y todos son amorosos y algunos hasta me hicieron correr alguna que otra lagrimita…estoy tan agradecida, que no me alcanzan las palabras para expresarlo.
La pregunta recurrente es, si vamos a hacerla impresa…es un sueño un poco lejano, pero si todos cruzamos los dedos al mismo tiempo, por ahí tengamos suerte!
Un beso enorme y mucha suerte en el sorteo para todos! 
Vir

272 comentarios:

  1. Que bueno! la estaba esperando! Gracias por esta publicación y suerte para todas en el sorteo =)

    ResponderEliminar
  2. Divina (como siempre) la revista, después vuelvo a leerla con más tiempo! Besos

    ResponderEliminar
  3. VIRGINIA, MIL GRACIAS , HERMOSA REVISTA, COMO ERA DE ESPERAR, LA FOTOGRAFÍA ES PARA EL DISFRUTE, Y COMO IMAGINO QUE LAS RECETAS TAMBIÉN DE SEGURO ALGUNA PROBARÉ. POR SUPUESTO QUE LAS IDEAS DE NAVIDAD TAMBIÉN ESTÁN PARA PROBAR, ASI QUE LO ÚNICO QUE RESTA DECIR ES MUCHA SUERTE Y ME QUEDO A LA ESPERA DE LA PRÓXIMA,PERO POR AHORA A DISFRUTAR DE ESTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! está muy buena. Tu trabajo es muy bueno. Excelentes fotos!

    Por el sorteo, ¿es por aquí?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Virginia!!! Es maravillosa...He disfrutado como una niña de sus fotos y recetas, una presentación impecable, elegante, magnífica!!!

    ResponderEliminar
  6. Vir, muchas, muchas felicidades. La revista está hermosa. Lo que más me gustó fue el desayuno, me animaría a decirte que será nuestra nueva tradición navideña.

    Muchas gracias por tu generosidad y por hacer del mundo un lugar más bello.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de revista, adoro las fotos!
    Muchas gracias por el sorteo, un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. andrea19.11.12

    me encantó, felicitaciones virginia!!! las ideas, las imágenes, las recetas, todo excelente. quiero probar todo, cuáles se pueden hacer unos días antes y cómo conservarlo?

    ResponderEliminar
  9. violeta19.11.12

    Virginia FELICITACIONES!!!!! es un amor esta revista, como te escribi el dia que abri Gaturriquisimo esto destila amor, paciencia, dedicación, trabajo, constancia, respeto sólo GRACIAS por este regalo. Donde me suscribo???? ya quiero tenerla todos los meses ji ji Gracias por este regalo anticipado de Papa Noel. Violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. violeta23.11.12

      agrego mi mail violetapais@hotmail.com Gracias besos

      Eliminar
  10. Enhorabuena por la nueva publicación, está genial ver como hay gente con inquietudes y se arriesgan a cosas nuevas.Me encanta como la has enfocado hay artículos para todos los intereses,incluso para el mío que es la decoración.Excelente la entrevista a Vero Mariani un amor de persona y también con un montón de inquietudes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindaaa, muchas gracias maría :)

      Eliminar
    2. mi mail :)

      transitoinicial(a)gmail.com

      Eliminar
  11. Caro Risso19.11.12

    Felicidades!!! Que linda la revista! Me encanto!! Te dejo mi mail para el sorteo! caritorisso@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la revista!!! las imágenes hermosas, y las recetas una más tentadora que la otra...

    ResponderEliminar
  13. preciosa! quiero anotarme en el sorteo...medinaeugenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola!
    no sólo quiero participar del sorteo, también felicitarte x lo linda que salió este 2° numero de la revista, y 136 páginas, es gigante!!!!!

    saludos, cariños, feliz navidad, año nuevo y todas las fiestas que le sigan, hasta el # 3 del 2013!!!!!

    cariños!!!!
    Alice.-

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19.11.12

    ME ENCANTO LA REVISTA.
    CAROLINA. ctellinf@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Que linda que está la revista!!! dejo mi mail. rominaescobar2005@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la revista!!! excelentes imágenes y recetas. Gracias !

    nataliaguazzone@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Excelente Vir!!! Hermoso trabajo, como lo haces, siempre.

    Besos, Cynthia (cynthiajsanchez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  19. Virginia es increíble la revista, te felicitamos mucho y te agradecemos de corazón que nos hayas invitado a participar. Feliz fin de año a todos!!

    ResponderEliminar
  20. no la puedo ver!!!! ggrrrr cuando llegue a casa la miro!!
    te felicito, la del año pasado fue perfecta, espero con ansias poder ver esta nueva edición.
    te dejo mi mail arianita.brunetti@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Qué alucinante Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS y aún así me quedo corta! Sos lo más, qué espectáculo de producciones y material... es impecable nena! Por Dios!!! Te felicitooooo y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  22. Lucila19.11.12

    Vir, que hermosa es la revista. Super felicitaciones. Me encantó todo. Las recetas divinas, voy a tratar de hacer varias. Te mando un beso enorme y por supuesto me sumo al sorteo (mycupofteadulces@gmail.com)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo19.11.12

    Un lujo esta revista, un hermoso trabajo, felicitaciones!!! Para el sorteo dejo mi mail roparrabere@yahoo.com.ar
    GRACIAS!!!
    Rosana

    ResponderEliminar
  24. Anónimo19.11.12

    Quiero participar!!!
    hermosa la revista!!!!
    un beso
    vicky
    vickitalopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Está buenísima Vir,. Cuánta dedicación se ve puesta ahÍ!
    Un beso enorme y buena semana.
    c.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo19.11.12

    Sin palabras la revista....me encantó.
    Y por supuesto quiero participr
    ritafilich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta!
    las recetas nada complicadas... varias probaremos en esta Navidad :)
    me anoto en el sorteo! (vendrá como regalo de mi cumple que es el domingo 2..? ojalá!) :)

    cariños, silvina
    sil.couso@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me encantó la revista, interesante, bien hecha y entretenida!!!
    dejo mi data:
    pamela
    pampamdeco@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicitaciones Virrrr!!! es hermosa la revista! muy estética, como era de esperar! besos

    ResponderEliminar
  30. PERO QUE BELLEZA!! hermoso, lindo, delicado, está bárbara! seguro que alguna receta voy a disfrutar en navidad. Gracias por compartir tu trabajo, toda una inspiración! Felicitaciones!
    p.d. Vero genia!!!!! hermosa nota, TKM. quiero una suscripción anual de Alma yaaaa! suerte con eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lau qué lindaaa, muchas gracias boni :)

      Eliminar
  31. PERO QUE LINDA! HERMOSA! DELICADA! esta bábara, me encanto, voy a practicar alguna receta para esta navidad. Felicitaciones por el trabajo!
    p.d Vero genia! ya quiero una suscripción anual de Alma, suerte con eso, TKM

    lauazcona@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué delicia!
    Las imágenes y los sabores y olores que evocan.
    Por muchos días felices! Salú!
    verotejeiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Qué delicia!
    Las imágenes y los sabores y olores que evocan.
    Por muchos días felices! Salú!
    verotejeiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Qué delicia!
    Las imágenes y los sabores y olores que evocan.
    Por muchos días felices! Salú!
    verotejeiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones!!!!!!!!!!!me encanto la revista!y las fotos!!!!guauu
    Ya tome nota de las recetas que seguramente preparare con mucho amor en estas fiestas.Ademas me encanto la nota de Vero Mariani(geniaaaa)!!!simplemente HERMOSAAA LA REVISTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cintia qué buena ondaaaa :) muchas gracias linda!

      Eliminar
  37. Me encantooooo!!felicitaciones por la revista!super interesante,me encanto conocer un poco mas de Vero mariani(me encanta su blog)y las fotosss!!!geniales!todo super cuidado y de buen gusto.
    Felicitaciones!!!!!!!!,Cintia Abriano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cintiaabriano@hotmail.com.ar

      Eliminar
  38. Hermosa revista!!!!!y las recetas....mmmm!riquisimas!!!
    Felicitaciones Vir!!!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo19.11.12

    es un sueño! me encanto! quiero participar!!!majitovitale@yahoo.com.ar te felicito muy bien diez! beso

    ResponderEliminar
  40. Anónimo19.11.12

    Hola Virginia....Divinas las fotos... Y la revista tb!!
    Ya probe tus recetes de la Revis Positiva!!! Asi que fiel seguidora tuya.... Quiero participar y ganar todas tus cositas bonitas!!!!
    Mi mail: belendigenaro@hotmail.com... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Vir! espectacular como siempre!! me encanta! mi mail es agustina.calvino@gmail.com
    Besos y felicitaciones 1

    ResponderEliminar
  42. La revista/fotos, son fuera de lo comun!
    Te felicito!


    ResponderEliminar
  43. Info@pinaptienda.com.ar felicitaciones..!!!!

    ResponderEliminar
  44. Me encantó, divina revista, me gustaría tenerla en papel también!!! Felicitaciones!!!
    Me anoto para el sorteo.
    Laura.
    mambobilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado la revista, preciosa. Quiero participar en el concurso. Muchas gracias.
    Besos

    rosarevilla@ono.com

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Anónimo19.11.12

    Hola Vir!! Muy buen trabajo! Me cumpliste el pedido de la Torta!!!! Gracias!! Felicitaciones! Beso, Silvina.
    silvina_asa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Con razón tardaba, vino re power!!! Volví ayer de NYC así que esas fotos ahora tienen otro encanto para mí. Te cuento que vi muchos libros allá y tu revista está re a la altura de esos libros que valen fortunas! Felicitaciones Virginia por este trabajo y anotame para el sorteo: decoracion.real@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Anónimo19.11.12

    De diez la revista!
    Increible pero mucho mas de lo que esperaba!!!

    cariños,
    Silvi.

    silviloe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Felices de ser parte de las Favorite Things!!!!! Gracias!!!! connombrepropio@hotmail.com.ar www.connombrepropio.com.ar

    ResponderEliminar
  50. Felices de ser parte de Favorite Things!!!! Gracias!!!! connombrepropio@hotmail.com.ar o www.connombrepropio.com.ar

    ResponderEliminar
  51. quedo divina!!! me encanto y las fotos son lo mas!!,la comparto en face! puedo?
    besotes
    melina_violeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Ana Laura19.11.12

    hermoso todo! no conocia la revista, las seguire desde ahora! Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Hola Vir!
    La revista está muy buena!! Felicitaciones
    Te dejo mi mail luisinadf@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Anónimo19.11.12

    Buenisima! Felicitaciones y x muchas mas...
    Moyano77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!! me encanto la revista! Las fotos increíbles como siempre y las recetas muuy tentadoras, seguramente voy a intentar con varias!
    Felicitaciones!!!

    Te dejo mi mail para el sorteo : silvinamariel@gmail.com

    Saludos!

    Silvina.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo19.11.12

    Me gustó la revista en general, pero la anterior me pareció más sencilla y por ende más auténtica. No sé como será la Navidad en las familias de clase alta pero en la mía, la única receta realizable es la del pollo, no me veo comprando espárragos o solomillos para 25 personas, mucho menos desayunando con el New York Post.
    Me gustó la nota a Vero Mariani, los Milk Shakes y la torta del final, así como las fotos y producción en general, que es impecable.
    Espero que mi opinión se tome como lo que es.
    Cariños!

    Xime

    ResponderEliminar
  57. Veo por primera vez esta revista, me encantó, dónde consigo tu libro? suerte para todas y ansiosa espero la III ! Clau

    ResponderEliminar
  58. Felicitaciones!!!!
    Quiero participar aleben03@yahoo.com
    besos
    Ale Benenati

    ResponderEliminar
  59. Adriana19.11.12

    Hermosa la revista! Felicitaciones!!!! Dejo mi mail para el sorteo abarontini29@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  60. Me encantó la revista! Muy buenas las notas y sin dudas voy a hacer esta torta de yogur para acompañar un espumante!!!
    Mi mail para participar del sorteo es: patri_rafaela@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  61. Anónimo19.11.12

    Excelente revista!! Mi mail para el sorteo es ladymarianace@hotmail.com. Muchos saludos, Mariana.-

    ResponderEliminar
  62. Felicitaciones! me encanto todo recetas y fotos! y NY, que lindo!

    ResponderEliminar
  63. Felicitaciones!!! Me encanto todo! recetas, fotos y NY! Felicitaciones por un gran numero 2!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo19.11.12

    esto va para xime , muchas de las cosas que propone vir son como una especie de fantasia para el deleite de los ojos de donde podes tomar prestadas pequeñas ideas, tips, etc, no significa que tengas que hacer todo al pie de la letra, a mi me parecio genial, como para todos los gustos y no por eso deja de ser autentica, es mi humilde opinion.
    Caro.

    ResponderEliminar
  65. Felicitaciones! No pude dejar de leerla y admirar la estética de cada nota... Además de las recetas, todas buenísimas, tener en un mismo lugar a fotos divinas de New York, un poquito de Francia con Olivier y Bruno, la entrevista a Vero Mariani (genial total!)... too good to be true! pero por suerte, es realidad.
    Dejo mi email: veropalazzo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verito qué buena onda! muchas gracias :)

      Eliminar
  66. Anónimo19.11.12

    excelente idea! me encantò tu revista! mi mail para el sorteo es ascasusi@yahoo.com.ar . Susana

    ResponderEliminar
  67. Anónimo19.11.12

    Me encanto la revista!! todo, las fotos, los textos, las notas, todo!!. y encima un sorteo!! quiero!!.
    Ale
    alenotararigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me encantó la revista!!! Las fotos impecables!
    Besos

    Lucía (luconterio@gmail.com)

    ResponderEliminar
  69. felicitaciones y gracias por compartir tus recetas y buen gusto! mi mail es sofi_01b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. felicidades por la revista y gracias por compartir tus recetas y buen gusto!
    sofia (sofi_01b@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  71. Anónimo19.11.12

    felicitaciones por el nuevo logro! un placer para nosotros los lectores!
    espero tener tiempo para poner en práctica alguna de las recetas
    Besos
    Maria Yarcho
    maruyarcho@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  72. Excelente la revista Vir!!!! en cada página se nota el cuidado y el amor que le ponen a la publicación, la calidad de las fotos, es increíble!!!
    Ya elegí para hacer la torta para las fiestas :)
    Y encima podemos participar de un sorteo!!!
    Te dejo mi mail para participar
    m.elizabeth.gutierrez@gmail.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  73. Felicidades!! es lindísima toda; puro placer! Incluidísima la nota de Vero! La disfrute muchísimo y seguiré con las exquisitas recetas! Salut!

    ResponderEliminar
  74. Felicidadess! Puro placer! La disfruté muchísimo y seguiré con las recetas!
    Salut!

    ResponderEliminar
  75. Me encanto la revista y el sorteo es mas que tentador ! Ojala tenga suerte :) Dejo mi mail : crugeiras@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me encanto la revista y el sorteo es mas que tentador !!! Ojala tenga suerte. Dejo mi mail: crugeiras@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Divina la revista!!
    Dejo mi mail para el sorteo
    psolblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Anónimo19.11.12

    Hola Virginia!! Impecable la revista, las fotos, las recetas... todo.
    felicitaciones!! saludos
    laura (malaumu@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
  79. Mis felicitaciones!! se nota cuanto esfuerzo y trabajo le has dedicado a la revista! Y gracias por el sorteo (: espero tener suerte esta vez jaj

    ResponderEliminar
  80. Hermosa revista! Felicitaciones!!!

    Mariela
    jacaranda.deco@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Nadia Aguilú19.11.12

    Me encantó la revista!!!ya quiero preparar las recetas que salieron publicadas!hermosas las imágenes,el diseño es muy delicado,felicitaciones,se nota que se hace con mucha dedicación.saludos. Nadia
    nai_gabriela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Anónimo19.11.12

    Impresionante la revista, me dio ganas de comer esos manjares, ganas de viajar, ganas de comprar, una verdadera genia!!!
    Te felicito, y por favor seguí creando con ese buen gusto.
    sonia
    soniapsphotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Muy lindas fotos! Y las recetas parecen riquisimas! Es mi primera navidad como anfitriona, así que voy a preparar algo seguro!

    Besos
    Maru

    marielcomunicacion@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. DI VI NA la revista!!! Las fotos no se pueden creer!! No tiene desperdicio alguno esta hermosa publicación!!! FELICITACIONES!!
    Quiero participar del sorteo!! Te dejo mi mail victoriabotti19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encantoooo!!!!!!!stellamariscosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Anónimo19.11.12

    Divina tu revista, me enamoreee, todo es lindo !!!!

    M. Alejandra Martinez

    mamartinez_arg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Felicitaciones! muy linda.

    Gabi.
    labibliotecadelraton@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Anónimo19.11.12

    HERMOSA!!! TRANSMITE EL AMOR Y LA MAGIA DE LA NAVIDAD!!!
    ANA ... anabelaimi@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hermosa la revis!!

    marupatu@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Felicitaciones Virginia, me encantó TODO, ni me quiero imaginar el tiempo que le dedicaste a cada receta y a cada nota, impecable. Ojalá esto pase a ser algo más que una revista anual :)

    Mi email es hola()adorabledesign()com()ar
    Besos!

    ResponderEliminar
  91. Anónimo19.11.12

    Virginia te mando mi mail de nuevo que salio mal es soniapsp@hotmail.com, no me quiero perder el fabuloso sorteo.

    ResponderEliminar
  92. Me encantó la revista: hermosa, llena de material para disfrutar y mucho amor.
    Gracias!
    msandreagiordano@gmail.com
    An

    ResponderEliminar
  93. Anónimo19.11.12

    EXCELENTE COMO SIEMPRE, FELICITACIONES!!
    marianacejas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Anónimo19.11.12

    Hermoso todo. BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  95. Anónimo19.11.12

    MI CORREO ES ROMINIM_800@HOTMAIL.COM, SALUDOS!

    ResponderEliminar
  96. Anónimo19.11.12

    Virginia, excelente trabajo! Tuvieron presente hasta el mínimo detalle. Las fotos y las recetas, sensacionales. Te felicito a vos y a todo el equipo. Un beso grande Andrea Pavía. Te dejo mi email. andrea.fabiana.pavia@citi.com. Gsss

    ResponderEliminar
  97. No paro de sacar tips,me encantooo!
    cintiaabriano@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  98. Muy bonita la estética de la revista, las fotos sublimes.. GRACIAS POR REALIZAR ESTE TIPO DE TRABAJO.. FELICITACIONES A VOS Y TODO TU EQUIPO.
    Anto antowedding@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Muy buena la revista, la estética impecable! FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO!
    Anto antowedding@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Anónimo20.11.12

    ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!Todo es lindo, todo fue seleccionado con amor!!!! No quiero imaginar el tiempo invertido, pero bien valió la pena: el producto final es increíble!!!FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE!!!
    Mail: alica@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  101. Anónimo20.11.12

    muy linda la revista!
    me anoto en el concurso gisesuero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hermosa revista felicitaciones!!!!!! Muy inspiradora para planear una cálida Navidad.
    Dejo mi mail para el sorteo: lucianamquiroga@gmail.com

    Abrazos!

    Luciana Quiroga

    ResponderEliminar
  103. Anónimo20.11.12

    Me encantó la revista, me servirá para mucho para preparar la mesa de estas fiestas... Y me encanta el sorteo, que me ayudaría todo el año! Gracias. silvinabenford@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Anónimo20.11.12

    DIVINA!!!!! y la foto de la portada EXPECTACULARRR!! Felicitaciones!! Gracias por este sorteo, suerte para todas/os!!Besos.
    bordonvanessa@hotmail.com
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  105. jessica20.11.12

    Hola Virginia
    Felicitaciones!!!!La revista esta hermosisima, como todo lo que haces, siempre te sigo y hago tus recetas, aunque a veces no me sale, como los macarons, pero seguiré intentando hasta que salgan.
    Nuevamente Felicitaciones y seguí así.
    Te dejo mi mail countryprimitivo@gmail.com
    Besotes
    Jessica


    ResponderEliminar
  106. Hola Virginia!
    hermosísima publicación! deliciosas recetas, hermosas fotos... ¡impecable! ¡FELICITACIONES!
    Saludos,
    Cecilia

    P/D: mail: lanereida@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Felicitaciones!!!! Impecable todo!!! muy característico de Vir!!!!!
    Todo, me gustó absolutamente todo!!! Aunque parezca repetitiva es así!
    marcelamanetti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola Virginia!
    hermosísima publicación! deliciosas recetas, increíbles fotos!
    FELICITACIONES!
    Saludos,
    Cecilia

    P/D: mail: lanereida@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Anónimo20.11.12

    Hermosa la revista! Me encantan siempre las recetas. Felicitaciones.
    Gabriela
    gabymu@yahoo.com

    ResponderEliminar
  110. Anónimo20.11.12

    Un sueño de revista, me encanta tu diseño, el contenido, las fotografías, con lo que ves, te dan ganas de comer, cocina, viajar, crear ...INSPIRADOR. Te FELICITO!!!
    Luz
    morsariva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Anónimo20.11.12

    mas que excelente trabajo! y hermosa recopilación de pequeños "gustos " para la vida
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  112. Anónimo20.11.12

    perdón me olvidé ... me quedé pasmada por la revista... me anoto: norbycolo@gmail.com
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  113. Magdalena Suarez20.11.12

    Hola! Me encantó la revista! está excelente y me tomé el atrevimiento de compartirla en facebook para que mis amigos la pueda hojear, es muy muy buena!!!!! alguna receta para Navidad voy a hacer seguro!!!
    Magdalena Suarez

    ResponderEliminar
  114. Muy linda la revista! Hice una 1era lectura...después viene una 2da y una más en la que empiezo a sacar recetas!!
    Mail: manucorral@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Florencia20.11.12

    Felicitaciones, muchas ideas geniales, gracias!! Quiero participar! Flor.
    flornicrosini@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  116. Anónimo20.11.12

    Linda revista!!!!
    Dejo mi email para participar: tessylaffaye@hotmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  117. Anónimo20.11.12

    virginia divina la revista!!! te felicito, planeo hacer varias de sus recetas, muchas felicidades para vos y tu familia y para todos los q leen este querido blog!
    mail: bechu22@yahoo.com

    ResponderEliminar
  118. ¡Felicitaciones! Realmente, la revista tiene muchas fotos, y una mejor que la otra. Un placer para los ojos que invita a probar las recetas y experimentar con los demás sentidos.
    Me gustaría participar del sorteo. Mi dirección de email es juliamartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Marisa20.11.12

    Me encanto la revista !!!cada año con más cosas e ideas hermosas para sacar y hacer en estás fiestas!!Te felicito!!!No podíamos esperar otra cosa de vos!
    mariposasur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Virginia, una vez más lográs sorprenderme con material de una belleza increíble.
    Yo no tengo ningún sentido de la estética: no sé decorar, no entiendo nada de adornar, soy torpe para ensamblar y siempre quedo maravillada ante cada una de las entradas de este blog.
    No sé por qué razón me remiten a la infancia. Tal vez por esa sensación de que lo bello, lo puro, lo perfecto hacen pie en esa época.
    Y siempre me digo: si hay un lugar en el mundo ideal en donde quisiera vivir, es en una de tus fotos. Es así: la revista es mágica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Virginia, una vez más lográs sorprenderme con material de una belleza increíble.
    Yo no tengo ningún sentido de la estética: no sé decorar, no entiendo nada de adornar, soy torpe para ensamblar y siempre quedo maravillada ante cada una de las entradas de este blog.
    No sé por qué razón me remiten a la infancia. Tal vez por esa sensación de que lo bello, lo puro, lo perfecto hacen pie en esa época.
    Y siempre me digo: si hay un lugar en el mundo ideal en donde quisiera vivir, es en una de tus fotos. Es así: la revista es mágica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  122. monique20.11.12

    Tanti auguri!! con mi hija de 12 años vimos juntas la revista y nos enamoramos soñando como haremos nosotras nuestra mesa navideña para toda la flia (este año invitamos nosotros)!!
    buenisimas e inspiradoras ideas y recetas. Gracias por compartir tanto generosamente. nos gustaria participar del sorteo. mi dirección mlgiacon@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  123. Anónimo20.11.12

    Felicitaciones Virginia! Hermosa la revista! La estuve hojeando y sus imágenes me remitieron a Navidades de otros tiempos en el jardín y la galería de la casa de mi abuela.
    Gracias por las ideas para cocinar y adornar nuestra casa en Nochebuena con el encanto de las cosas simples. Marita mapaz39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Felicitaciones!!! Excelente la revista!!
    La estética, los detalles, las fotos, las entrevistas... qué decir...?
    Maravilloso!!!
    Besos y Chin-Chin!!

    ResponderEliminar
  125. Dejo mi mail, entonces. cintiafritz@gmail.com Abrazo

    ResponderEliminar
  126. Dejo mi mail, entonces. cintiafritz@gmail.com Abrazo

    ResponderEliminar
  127. Quedó excelente!!!! Me encanta esa torta!!! florenciapereiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. divina la revista! impecable como tu blog! me copo! me anoto al concurso, maruabitante@hotmail.com.
    besos, maru

    ResponderEliminar
  129. Hola Virginia! Estoy fascinada con tu blog, felicitaciones por la revista, divina!! Sos un ejemplo de superacion y me inspiras para cocinar. Se nota que amas lo que haces! mi mail es mjuanaobarrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Excelente revista! Gracias por ponerla al alcance de todos. Conocí hace poco el blog pero ya empecé a cocinar tus recetas, los scones de parmesano y romero... Un éxito!

    Julia
    (julitaarena@gmail.com)

    ResponderEliminar
  131. Excelente revista! Gracias por ponerla a disposición de todos.
    Hace poco conocí el blog y ya empecé a probar recetas, los scones de parmesano y romero... un éxito!!!
    Te sigo leyendo desde Mar del Plata...
    Julia
    julitaarena@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Anónimo21.11.12

    Qué laburo Virginia !!! Y qué lindo todo !
    Me encanto, te felicito. Y tiene un monton de material espectacular !
    Gran esfuerzo, valió la pena.
    Un beso y seguí transformando tus sueños en realidades como esta revista divina,
    Sara.
    sarapelegri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Anónimo21.11.12

    Felicitaciones!!! preciosa, femenina y delicada la revista !!COMO VOS !! Un beso grande Luly

    5lulylang@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  134. ¡Hola Vir! ¡Felicitaciones por la revista! Me gustó mucho, tus fotos tienen alma.
    Dejo mi mail, ¡obvio! sil.lallana@gmail.com

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  135. ¡Hola Vir! ¡¡¡Felicitaciones!!! me gustó mucho la revista... tus fotos tienen alma.
    Dejo mi mail, obvio!
    sil.lallana@gmail.com

    beso enorme!

    ResponderEliminar
  136. Anónimo21.11.12

    Divina la revista
    Cariños
    Julie
    julietagomez76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. La Navidad es mi época del año preferida, espero el 8 de Diciembre para armar el Arbol y decorar la casa, que todo sea una fiesta, esperar a Santa y ver en la cara de los chicos esa sonrisa cuando abren un regalo!! Es lo mas! Y nada mejor que ver tu revista con todo eso!! Me encanta!!!
    Mis felicitaciones a vos y a todo el equipo! Y gracias por compartir todo con nosotros!!

    Mi mail: evangelarsen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Anónimo21.11.12

    hola virginia!!! gracias por cada detalle, por cada anecdota... recuerdo q cuando lei el año pasado aquella historia de tu mama haciendolos mirar las estrellas en busca de papa noel y tu consejo de decorar cada espacio de la casa con algo q nos recordara q estabamos en navidad senti q eso queria transmitirle a mi hijo!!! disfruto cada entrada a tu blog porque se q nunca voy a encontrar cosa repetidas...y una de las buenas cosas q creo voy a anotar en mi agenda de 2012 es haber podido conocerte en tu curso de estilismo de alimento en el tigre.. pude comprobar q tu sencillez y calidez son genuinas... felicitaciones una vez mas y un excelente 2013 para vos y tu flia!!
    claudia lorenzo
    claudia291073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hermosa revista, la disfrute un monton!!
    Felicitaciones por el gran trabajo, Virginia!
    Un beso grande

    Euge. eugi@live.com.ar

    ResponderEliminar
  140. Enhorabuena, Virginia, te superas día a día, ¡¡Felicidades!

    Tu revista ya está dentro de mi sección de revistas favoritas.

    un besazo

    ResponderEliminar
  141. Anónimo21.11.12

    Hola Virginia!!!!!Que te puedo decir que ya no te hayan dicho,sobran las palabras para describir tan hermoso trabajo.Todos tus comentarios y frases me recuerdan las Navidades de mi infancia,cuando gracias a mi tio Mario aprendí a apreciar el gusto por celebrar estas fiestas,a poner una linda mesa,a preparar la comida con amor para toda la familia;enseñanzas que transmití a mis hijos y hoy en día ellos disfrutan tanto como yo de estas fechas,cuando colaboran con el arreglo de la casa,el armado del árbol y la preparación de la mesa de Navidad y Año Nuevo.Espero que estas Fiestas estén repletas de amor,felicidad,trabajo y salud,para vos y toda tu familia....Felicitaciones una vez más por tan hermoso regalo que nos haces con esta revista,un beso enorme desde Mar del Plata.....María del Carmen Ah.!!!por supuesto que participo por el sorteo,mi mail:maríamdq.08@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Vir! no puede haber más talento en vos, hacer toda esta producción.... tremenda la revista. Ví cada detalle, pensado, cuidado, medido a la perfección.
    Es realmente un regalo a todos tus lectores!!! así que gracias por!!!
    Te admiro siempre, romina
    hola@corazondealgodon.com

    ResponderEliminar
  143. divina navidad con esta revista!
    me encantó, me fascinaron las fotos y las recetas, tengo ganas de cocinar todo eso ahora!!!
    la verdad que te felicito porque se nota en cada página las ganas, el empeño, la dedicación y el amor que le pones a todos lo que haces.
    y sos un gran ejemplo de que con esmero las cosas que deseamos llegan.
    ojalá sigas siempre asi!!
    Saludos, Yasmin.
    mail: yas.-abdala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Ailín22.11.12

    Hola Vir! Me encantó la revista, divinas las fotos, la producción y las recetas muuy tentadoras!! Seguí deleitandonos!!
    Voy a hacer los rolls de canela, se ven riquísimos! Y la torta de la portada también (veré como sale...)

    Quiero participar

    Ailín
    ailingonzo(arroba)hotmail(punto)com

    Besos!

    ResponderEliminar
  145. Anónimo22.11.12

    Divina Revista!! La disfrute varias veces, no alcanza verla una sola vez. Muchas gracias por dedicar tanto tiempo en hacer algo tan interesante y delicado.
    Me encanto.
    Felicitaciones.
    Andrea
    andrealo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  146. Impecable toda la revista! Me super anoto en el sorteo ...

    ResponderEliminar
  147. Impecable toda la revista! de tremenda exquisitez ...
    Me super anoto!

    ResponderEliminar
  148. Felicitaciones Virginia! Hermosísima la revista!
    Gracias por tu generosidad y dedicación.
    Silvia
    sarodriguez13@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hermosísima la revista, Virginia! Felicitaciones y mil gracias por tu dedicación y generosidad. :-)

    ResponderEliminar
  150. Anónimo22.11.12

    te felicito por la revista. De impecable buen gusto!
    espero salir favorecida en el sorteo!!
    Besos
    Yanina
    yzornitzer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Anónimo22.11.12

    Hola! Dejo mi comentario de uevo con mail incluido! Me encantó la revista, es para verla varias veces y mas!! Prometo hacer alguna de estas recetas para navidad!!
    Mi mail para el sorteo es magdalenasuarez@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  152. Anónimo22.11.12

    ¡Hermosa la revista!, como siempre la estética fotográfica es impecable.
    Saludos.
    letrasfer@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Anónimo22.11.12

    Te felicito nuevamente Virginia!!
    Y me vuelvo a anotar ya que no aparece ni comentario!
    Besos
    Tessy
    tessylaffaye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Anónimo22.11.12

    Tu revista al igual que tu blog son sumamente inspiradores. Quiero salir corriendo junto a mi pequeña hija Violeta que disfruta tanto la cocina como yo a probar todas las recetas y hacer cosas para regalar, o para celebrar. Te felicito por la calidez y la estetica de todo lo que haces. Cariños. Susana
    susanabgomez@ciudad.com.ar

    ResponderEliminar
  155. Yo quiero ganar ese libro maravilloso!!! mariaelisacordi@hotmail.com, Vir, cada vez son mas lindas tus producciones!!!

    ResponderEliminar
  156. Anónimo22.11.12

    Es tan bueno lo que hacés que aunque parezca imposible me animo a decirte que lo disfruté con los cinco sentidos !
    Que pensaras en un sorteo para nosotros ya es un regalo en sí mismo ... Gracias !!!

    Marcela Arias
    marcela.b.arias@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Virginia! te felicito, preciosa y tan prolija que se nota se hizo con amor. Apareció un puff mio en la publicación y me sentí casi famosa ;) jajaja! éxitos y contá con From Beirut para tus próximos emprendimientos.

    ResponderEliminar
  158. Anónimo23.11.12

    Q belleza Virginia!! Leo tu revista y me da una paz!!! eso sí cdo llego a casa esa realidad se transgiversa...en fin...aceptemos las cosas como son. Un beos inmenso y vuelvo a repetir...una belleza tu revista!
    Me anoto en el sorteo!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  159. Angeles Tejo23.11.12

    ¡¡¡¡Preciosa la revista!!!! Me parece muy generoso tomarse todo ese trabajo para que lo disfrutemos todos y me inspiró varias ideas para mi casa que está medio vacía de decoración. Gracias y felicitaciones.

    angeles_tejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Muy bueno!! Te felicito por la revistas!
    Dejo mi mail para el sorteo:
    realmarce@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Muy buena revista, felicitaciones!!!
    Dejo el mail para el sorteo:
    realmarce@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Buenisimo como siempre!!!! A ver si me inspiro y realizo algunas de tan lindas recetas!!! Gracias siempre por compartirlas!!

    ResponderEliminar
  163. buenisimo como siempre!!! larevista hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  164. Buenisimo como siempre!!!! A ver si me inspiro y realizo algunas de tan lindas recetas!!! Gracias siempre por compartirlas!!

    ResponderEliminar
  165. Anónimo23.11.12

    Excelente!!!
    Sofi Rodriguez
    sofia_rodriguez85@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  166. Impecable todo, fotos, textos, recetas...un placer el solo hecho de mirarla...y de leerla ni hablar! Dan ganas de meterse dentro!
    FELICITACIONES!!!!
    royalpartiesargentina@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Anónimo23.11.12

    FELICITACIONES VIR!!!!!!!! cuanta creatividad, cuanto trabajo, tantas horas, tanta dedicacion, tanto amor... la revista es hermosa, logras transmitir el clima magico de la navidad, y contagias las ganas de embellecer la casa, la mesa, y cuanta cosa se nos cruce por el camino jajaj
    beso enorme!!!! feliz 2013 para vos y tu hermosa familia!!
    kari
    kariphy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. me encantó la revista!! las fotos, el estilimo, todo impecable realmente. Me anoto para el sorteo!!

    ResponderEliminar
  169. Anónimo23.11.12

    Excelente!! Percibi cada uno de los detalles, se siente que cuando algo esta hecho con el corazon las cosas se transmiten.

    En el detalle esta la excelencia del disfrutar, te felicito, siempre chusmeo el blog pero esta vez me tome el atrevimiento de escribir,

    Nunca dejes de dejar el alma en esto porque la satisfaccion es infinita.

    Saludos!!! Florencia
    florencia_gtoledo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Anónimo23.11.12

    Hermosa la publicación!!

    Patricia

    patrinicolau@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  171. Anónimo23.11.12

    Me encantó la revista...y esa torta que hiciste está espectacular!!!

    Besos, Rocío

    rocio.gonzalez.pilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Muy linda , excelentes fotos y riquisimas las recetas !!!
    Débora
    deboraarco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Divina revista!!! Por favor! Me llevo la receta de la granita de pomelo en el bolsillo. Hermosas fotos, se nota la pasión!Saluditos,Marisa yomery2002@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  174. Una amiga compartió conmigo tu blog, sabía que lo iba a disfrutar, no se equivocó ! Un lujo ! Gracias Iris
    irisgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Una amiga me presentó tu blog, creía que lo iba a disfrutar y no se equivoco! un lujo ! gracias por compartirlo!
    Iris
    irisgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Marcela24.11.12

    Hola Vir!!! Hermosa la edición de este año, me encanta como todo lo que haces, esas fotos preciosas, las recetas tan fáciles de seguir, toda la dedicación que le pones a todo, te sigo desde hace mucho y cada semana me doy una vuelta para probar alguna receta nueva o ver las fotos que pones en tu blog, ojalá la revista salga en papel, un beso grande!
    Marcela
    Mi mail: todo_artesanal@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  177. Anónimo24.11.12

    Muy linda la revista! Excelente todo!!
    Felicidades..
    Vero
    vero_14dejunio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Mariana Morlino24.11.12

    Amo tu blog y ahora tu 2da. revista, te descubri el año pasado por casualidad. Me encanta la estética de tus publicaciones y la sensacion que transmiten. Que este proximo año sea otro año más de buenos logros y cosas hermosas que haces y compartis. Besos! Mariana (marianamorlino@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  179. Anónimo24.11.12

    HERMOSISIMAAA revistaaa!!!
    te re felicito x todo lo que podes transmitir! es realmetne brillante!!!
    me dieron ganas de hacer todo.... y bronca al saber q no me sale nada jajajaja pero disfrutoooo en ver siempre tu blog espectacular!
    muuuy buen año chin chin!

    ivana ayuda_tesis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Virginia, Qué te puedo decir que no te hayan dicho todavía?? Superaste a la revista del año pasado lejos, pero cada una tiene y tuvo su encanto. Realmente es admirable tu creatividad! Leer tu blog es olvidarme de la rutina, de los problemas cotidianos y no tanto! y poder disfrutar las pequeñas cosas que enriquecen nuestras vidas... Gracias!!! Felices Fiestas! Cristina (cristina.brevi.nqn@gmail.com)

    ResponderEliminar
  181. Virginia, qué te puedo decir que no te hayan dicho todavía??? Has superado lejos la revista del año pasado, pero ambas tienen su encanto. Leer tu blog hace olvidarme de la rutina, de los problemas cotidianos y no tanto! me transporto... y puedo disfrutar de las pequeñas cosas que enriquecen nuestras vidas... GRACIAS! nuevamente GRACIAS! (cristina.brevi.nqn@gmail.com)

    ResponderEliminar
  182. Qué maravilla de revista!
    Enhorabuena por el trabajo realizado, se nota que lo haceis con mucho cariño e ilusión.
    Besos!

    love__cooking@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Anónimo25.11.12

    Virginia, qué te puedo decir que no te hayan dicho todavía??? No sé si superaste a la revista del año pasado, son diferentes y ambas tienen su encanto y los cambios acompañan nuestra evolución como personas... Leer tu blog me transporta... me hace olvidar de la rutina, de los horarios, de los problemas cotidianos y no tanto, así que nuevamente GRACIAS! y Muy FELICES FIESTAS!! cristina.brevi@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25.11.12

      Hola Virginia! Me encantó la revista, me dieron muchas ganas de practicar el pan de brioche y hacerlo para estas fiestas!! Me anoto en el sorteo!!
      Mariana
      mariana_caceres@hotmail.com

      Eliminar
  184. Qué producción!
    Muy linda la revista!
    lafelicidadinfo@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Felicitaciones por la publicación, es una belleza!
    Acabo de hacer una receta de budín con nueces que promete!
    Felices fiestas! Lourdes
    www.vajillapacata.blogspot.com
    vajillapacata@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Felicitaciones por la publicación, es una belleza!
    Acabo de hacer una receta de budín con nueces que promete!
    Felices fiestas! Lourdes
    www.vajillapacata.blogspot.com
    vajillapacata@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Felicitaciones por la publicación, es una belleza!
    Acabo de probar la receta de budín con nueces que promete!
    Felicitacioes!
    Lourdes
    www.vajillapacata.blogspot.com
    vajillapacata@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. enhorabuena por la revista es fantástica, las recetas son increíbles y la fotografía aún mejor...mi blog es decoestilo12 y mi email; elbariolola@hotmail.com . Gracias!!

    ResponderEliminar
  189. Los Halagos te los merecés!! Me encantó la revista...!!! Me anoto en el sorteo!!!
    hortensialopezaromas@gmail.com
    China Martino

    ResponderEliminar
  190. Alejandra26.11.12

    Me encanto!! Siempre haciendo todo tan Bello!!

    ResponderEliminar