Budín de chocolate y avellanas




Hoy les comparto estas fotos, y receta, de la ultima clase de foodstyling de producto y alimentos que dicté durante el mes de noviembre. Siempre es un placer encontrarme con quienes tienen ganas de aprender y avanzar en sus emprendimientos. 
Estas clases son muy gratificantes para mi, mostrar mi trabajo en tiempo real y poder transmitir todo lo que con tanto esfuerzo aprendí, para hacerles así el camino mas llano a quienes están empezando, es en lo que me siento mas cómoda y creo lo que me hace mas feliz. 
Poder compartir mis ideas y ayudarlos a plasmar las suyas es el tiempo mejor invertido. 
Esta receta además de verse linda, es súper fácil y muy rica, espero la preparen y me cuenten que tal salió! 
x, vs.

Si estas interesado en mis talleres de estilismo de alimentos y pastelería, grupales o individuales, escribime a divinomacaron@gmail.com de esa forma quedas registrado en la base de datos para recibir toda la info. 




Budín de chocolate y avellanas



100g de manteca pomada

200g de azúcar rubia

1 cucharadita de extracto de vainilla

3 huevos

250g de harina 0000 

1 cucharadita de polvo de hornear

80ml de leche tibia

60g de chocolate semiamargo fundido
50g de avellanas tostadas picadas entrefino
50g de chocolate semiamargo picado grueso 



Precalentar el horno a 180 grados. 
Enmantecar una budinera mediana y reservar en heladera.

En un bol mediano, batir la manteca con el azúcar hasta lograr una crema pálida.

Incorporar la vainilla y los huevos de a uno por vez. 

Luego agregar la harina cernida con el polvo de hornear, intercalada con la leche.
Incorporar el chocolate fundido con movimientos suaves.
Por ultimo incorporar el chocolate picado y las avellanas.

Verter la mezcla en la budinera y hornear durante 25 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga seco.

Retirar, dejar enfriar sobre rejilla. Una vez frío bañar con chocolate fundido y trozos avellanas.