Sí! adoro San Valentín!
Una fecha muy especial para mi y para Dario. Nos comprometimos un 14 de febrero hace ya muchos años, en el marco mágico del bosque de Cariló, creo que alguna vez ya les conté, fue soñado y muy romántico. Un tiempo después nos casamos un 13 de marzo de 2005. Lo demás ya es historia conocida...❤
Esta producción esta dedicada a todos los amantes de esta fecha y al amor en su mayor expresión. 
Compartí en mi IG un poco del backstage, la elección de la ambientación, la ropa y el make up de la mano de Cami de zehnmakeup que logró un make up delicado y natural. Hoy pueden volver a verlo en un botón destacado llamado "San Valentin".
Los tonos rosados fueron el emblema, la paleta surgio de algunas de mis blusas y camisas preferidas que use a lo largo de mis series en el gourmet. Después llegaron ellos, los Armani nude de Antes muertas, que trajeron el brillo y los destellos plata para después encontrar la lampara espejo, de la cual me enamore, en Easy. Todas las piezas fueron de gran inspiración para llegar al diseño del pastel, una Fault Line Cake en dos tonos de rosa que combino a la perfección con el vestido. 
Les dejo cariños y los invito a pasar por mi IG para ver algo del backstage.
xoVir