Hoy 8 de marzo levanto mi espátula y brindo por todas las mujeres que lucharon desde comienzos de siglo 20 ,y antes también, por nuestros derechos. Especialmente brindo por mi mamá, mi primer y mejor ejemplo de mujer, mujer que durante mis primeros años se enfrentó a un mundo hostil que la miraba con recelo, recién separada y con una bebe en brazos, brazos que nunca bajó y con los que me enseñó a ser independiente, a martillar tanto como a amasar, también me enseño que todo lo que quería en esta vida podía conseguirlo si me esforzaba y nunca dejaba de  perseguir mis sueños. 
Por ella y por todas las mujeres que en otro contexto social, mucho mas duro y agresivo nunca dejaron de luchar y allanaron el camino para que las nuevas generación pudiéramos pararnos en donde estamos hoy. 
Gracias Mamá por ser tan valiente e integra, y por alentarme incansablemente a ser quien soy hoy. 
Te amo. Vir
.
.

Para esta producción elegí un diseño de Ana Forster por ser intenso y desenfadado
El pie de torta es de Ivi Meraki Deco , el broche de oro perfecto para esta producción.
Los zapatos son de mi colección #vintage
Gracias veromarianipics por, siempre, tender los puentes. Te queremos.
Pueden ver el video completo de la produ en mi IGtv