Si! es verdad, estamos en el hemisferio sur y el calor es abrasador aquí... pero creo que hoy más que nunca necesitamos un poco de la magia de la Navidad para 
terminar de transitar los últimos días de este año tan diferente. 




Todo cuadraba perfecto, colores, escoceses, cookies, zapatos... y lo único que quedaba justo con todo el look... era este sweater navideño de pura lana 😅... jaja rápido con la toma por favor, me estoy horneando tal cual cocino mis galletitas cada día! Pero todo vale la pena si puedo regalarles un poco de la magia de este momento y hacerlos volar de mi mano a una navidad (casi) perfecta... 



En cuanto a mis cookies, un capítulo aparte, glaseadas y pintadas a mano con colorantes comestibles en gel, técnica de acuarelado y glaseado con manga. 
Los motivos hacen juego con los estampados de tartán que elegí para esta navidad y los dibujos son todos diseños clásicos navideños, porque como ya les conté, 
este año  quería lograr la navidad más tradicional posible para recuperar la magia y la esperanza. 


Ya saben, si no están con sus seres más queridos este año o no pudieron pasarlo con aquellos que hubieran elegido... estoy acompañándolos con todo mi amor! 
Todo pasa y esto también pasará!!!! se los aseguro. 
Feliz Navidad de todos nosotros... para todos ustedes! Olivia, Dario y Vir 


❤