Desde hace años, vestir la casa para las fiestas incluye armar nuestras propias roscas festivas, una actividad que se transformó con el paso de los años en tradición familiar. 
Si me seguis desde siempre, sabes que armo navidad desde los primeros días de noviembre, para poder disfrutar durante dos largos meses del espíritu navideño que tanto nos gusta. 
Para el armado de las roscas siempre elijo distintos tipos de pinos, buxus y eucaliptus porque son mi combinación preferida para esta época. 
Todo está incluido en la decoración, tanto mi cocina/estudio como mi cocina familiar y todos los rincones de mi casa y de mi estudio tambien... creo que este año necesitamos más que nunca que la magia de la navidad nos abrace fuerte.

Si no te animas a armar tus propias roscas te dejo link a las roscas divinas que hace mi queridisima amiga Vero Farias... ella te lo resuelve de la forma mas linda!