Feliz comienzo de
año amigos!
Summer days… una de
las ventajas del verano es poder comer vegetales y frutas en su estado mas
puro, sin cocinarlos…los vegetales crudos aportan un sin fin de nutrientes que
inevitablemente se pierden al cocinarlos.
Les dejo algunas
recetas frescas y variadas para los días de campo o playa…o para aquellos que
aun están en la ciudad sin saber qué comer con tanto calor…
Aprovechen esta
época para disfrutar de comer los productos frescos, tal y como salieron de la
planta, buenas combinaciones y aliños o vinagretas acertadas harán de sus
platos, comidas inolvidables!
Que lo disfruten!
Buena semana.








