3.2.10

Porque no...?



Porque no hacernos de un momento para festejar San Valentín? Preparar algo especial, no hablo de grandes despliegues, un desayuno…una pequeña carta, donde atrevernos a decir cuánto queremos al otro, con palabras sencillas, sin muchos preámbulos, sin necesidad de ser un gran poeta…
Qué importa que no sea una celebración típica argentina, lo importante es tener una excusa, para poder frenar por un momento esta vida que vivimos, siempre tan urgente de vida, de más cosas, de más éxitos, de grandes compras, logros y ascensos…lo importante es poder hacer un momento donde mirarnos a los ojos, y recordar cómo fue que llegamos a estar uno junto al otro, porque nos elegimos, un momento para volver a decirnos…te quiero.

El próximo 14 de febrero no olviden festejar San Valentín.
Xoxo
Virginia

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tu comentario y encantada de conocerte a tí a tu niña Olivia que es una gominola, mi hija se llama Nora de ahí el nombre de mi blog. Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Hola! bienvenida, encantada también. Recién hoy me doy cuenta que quiere decir gominola! Es un caramelito, no?... bueno Nora también es una gominola entonces, la vi pintando galletas de navidad! Sí que es una princesa!
    beso

    ResponderEliminar