31.10.10

Cupcake de Chocolate y Dulce de Leche. Happy Halloween!

halow 5

Adoro Halloween, es una de mis celebraciones favoritas desde hace mucho tiempo, siempre preparo bolsas de dulces para mis sobrinos y para mis compañeros de trabajo.

hallow8

halow 4

Me gusta festejarlo y disfruto como si fuera una niña. Hoy fue un día atareado pero lleno de momentos inolvidables, fue el primer Halloween de Oli con disfraz y todo! y como no quería dejar de estar presente, les traigo algunas fotos y la promesa de una receta que subiré lo antes posible.

halow 2

halow 3

halow-7

Feliz fiesta de Halloween para todos!!!

Leer Receta

15 comentarios:

  1. Qué ganas de festejar Halloween con vos Virginia, así si vale la pena!!! Qué pinta...no me vas a decir que el dulce de leche y el chocolate no son muuuuuuuuuuuuccccccchhhhhhhooooooo mejor que el frosting!!! jajajajajaaj
    Un beso grande y espero que Oli disfrute su noche de Halloween!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que delicia de cupcakes con dulce de leche, tienen un aspecto fantástico, un beso

    ResponderEliminar
  3. Que riquisimossss¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que sabrosura, y que pinta tienen. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  5. que maravilla!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Mi combinación favorita: dulce de leche y chocolate, se me hace agua la boca!

    ResponderEliminar
  7. satanasssss!!! ahora que se como hacerlos voy a rodar como una nuez!!!! jajajaj! vir: amo tu blog, sabelo! cormillot shut up! jajajaja!
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que genia!!! me encanta y le doy una onda nueva a los míos, te aviso que te copio la idea!!!
    Besos
    Andrea - decosabores

    ResponderEliminar
  9. Urgenteeee, esa recetaaaa !!! Mi marido se morirá de la alegría, es super fan del dulce de leche.
    Marta ;O)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10.6.11

    hola virginia, te descubri de casualidad y desde hace un tiempo no puedo dejar de entrar a ver que recete nueva nos regalas, es todo muy bien explicado Gracias!!!por favor espoy esperando la receta de los cupcake de choco y dulce de leche para hacerlos en el cumple de mi hijo .besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola anónimo! la próxima publicación será esta receta, prometido. Espero que salga todo lindo en el cumple!
    bs

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5.12.11

    Buenas tardes, nunca publicaste esta receta, es una lastima ya que se ven tentadores...

    ResponderEliminar
  13. Hola Anonimo, para ver la receta tenes que hacer click en LEER RECETA al final del post.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Espectacular!! estaba pensando en hacer los hit hat cupcakes que son con merengue pero como buena argentina que soy creo que los voy a hacer de dulce de leche...ya te contaré.
    Me quedo en tu blog porque me encanta...y te invito a visitar el mío en www.concorazondeazucar.com
    Un beso! Flor

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17.10.12

    virgi...hacete 5000 y participa de la fiesta nacional del dulce de leche...no creo que te alcancen.el stand es gratispara aquellos que hagan ddl o prroductos con ddl
    sergio de aglh

    ResponderEliminar