19.4.12

Pascua en Revista Entrecasa!

Aunque la pascua ya pasó, quiero invitarlos a disfrutar de otra de las producciones que tuve el placer de preparar para la revista Entrecasa. Una mirada diferente para una pascua distinta, y una gama de colores que los sorprenderá. Ya saben, antes que termine el mes, no dejen de pasar por su Disco o Jumbo más cercano y pidan su revista Entrecasa en el sector de cajas, ah…y recuerden que cuando compran una revista Entrecasa están colaborando con una causa noble. Que lo disfruten…
Bs y muy buen finde!

7 comentarios:

  1. Anónimo20.4.12

    si yo la compro, es una hermosa revista y ademas a muy buen precio, tu nota me encantó, muy original y muy diferente a lo que haces habitualmente.
    Saludos - O.D.

    ResponderEliminar
  2. gracias OD, alegra que la vieras, bs!

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia. He llegado a tu blog por casualidad y todo lo que he encontrado en él me ha fascinado. ¡Es maravilloso y lleno de belleza!Así que me quedo por aquí para seguirte. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. vir, que hermosos colores! un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Justo anoche recorté la nota y guardé todo en mi libro de recetaaaaaaaaas genia de genias!!! Sos lo más! Bes enorme linda!

    ResponderEliminar
  6. Hola Verito! como va?! gracias!
    te escribo, besitos...

    ResponderEliminar
  7. vi la nota! impactante los colores que estética!
    Virginia,tengo dos preguntitas: se puede reem`plazar x algo el frosting de los popcakes?digo, algo menos trabajoso...je!
    bueno,y la otra es en que proporción hago un ganache para cobertura de una chocotorta...bueno, cuando puedas! como verás se acerca un cumple y voy a poner en práctica una de tus recetas!
    gracias por todo!
    Maria

    ResponderEliminar